Contactos: españoles en limerick

Somos una pareja de españoles que vamos a ir a vivir a limerick en agosto, y nos gustaria contactar con españoles que vayan a ir o vivan ya alli para salir, compartir experiencias, etc etc...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 667 211 17614 Croydon, Greater London (Reino Unido)

En Limerick solo somos 5 pelagatos (registrados en el foro)

Javi22
0
Bandera de Irlanda Javi22 3 2 3 limerick, irlanda (Irlanda)

Bueno pues desde agosto seremos mas ;)

Sienna
0
Bandera de Francia Sienna 298 4 6175 Paris, Ile de France (Francia)

Yo vivo a media hora de limerick :D

Javi22
0
Bandera de Irlanda Javi22 3 2 3 limerick, irlanda (Irlanda)

Bueno supongo que pronto seremos..."vecinos"? jaja, aun estamos buscando casa y eso, pero salimos a primeros de agosto para alla...esperamos poder encontrar curro rapido jaja

un abrazo

joseobi81
0
Bandera de Irlanda joseobi81 0 0 1 Limerick, Limerick (Irlanda)

Pues me uno a la colonia. Seguramente a mediados de esta semana. Tengo una entrevista el lunes en o,connel ave. Si va todo bien en 2 o tres dias deberia estar por alli.

SkyNet
0
Bandera de Irlanda SkyNet 291 12 54 Tullamore, Co. Offaly (Irlanda)

Tengo curiosidad...¿por qué habeis elegido Limerick?¿Habeis estado antes por aquí?¿Sabeis que hay sitios muuuucho mejores que este para vivir en Irlanda?

Yo llevo año y medio viviendo en Limerick y no es que esté mal...pero despues de visitar otros lugares (Cork, Galway, Dublin...), sin duda elegiria otra ciudad antes que "Stab City" como primera opción...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 667 211 17614 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Hey hey hey, Skynet, que estan intentando limpiar la imagen de la ciudad, asi que borre de su mente lo de Stab City, hágame el favor!

SkyNet
0
Bandera de Irlanda SkyNet 291 12 54 Tullamore, Co. Offaly (Irlanda)

Jajaja! Ya sabes el amor que le tengo a esta ciudad...y eso que tengo muchos amigos aqui y lo pasamos muy bien, pero muchas veces te desespera ver la falta de opciones de ocio que tiene la ciudad, el horrible transporte publico, la inseguridad en algunas zonas, lo caro que es entrar en los night clubs (el nuevo que han abierto cerca del Smiths cuesta 15€ sin consumición ni gaitas y a las 2:30h se acabó la fiesta), los borrachos por las calles a casi cualquier hora del dia...y eso de ser la ciudad mas peligrosa del oeste de Europa tampoco ayuda:

http://www.independent.ie/national-news/limerick-is-now-the-official-mur...

No quiero ser negativo, pero sinceramente hay ciudades mejores que esta.

Reena
0

Jum, no era Dublin la primera? :P

(...) gardai have seized a total of 1,491 firearms. The bulk, some 857, were uncovered in Dublin and a large portion of the remaining 634 weapons were seized in Limerick

Vamos, que alli tambien las compran, pero aqui las usan jajaja

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

tu comentario 8 es extensible a toda Irlanda por desgracia. Quizás en seguridad y suciedad Limerick gane. Todo lo demás que describes lo encuentras en Dublín, Galway, Cork... y hasta en Offaly. Éste es un país tercermundista con una economía próspera, afrontémoslo.

Reena
0

Hombres, a mi ciertas zonas de Dublin me parecen más sucias que Limerick, para que mentir :P

airlan
0
Bandera de Irlanda airlan 224 11 1205 Dublín, Dublín (Irlanda)

Reena,
has estado en la quedada? qué tal? Por qué te vas de Irlanda?
Yo iba a ir pero al final el cansancio ha podido conmigo y me he quedado en casa.

Reena
0

Es el sábado que viene! me marcho a estudiar un máster a UK en Septiembre ^^

liverpool
0
Bandera de Reino Unido liverpool 3 2 5 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

Hace dos fines de semana en Dublin, estabamos paseando por el río, y a la altura de O Connelly, sin cortarse un pelo, entre dos filas de bancos llenas de turistas, 3 chicos jovencitos vacíando unos bolsos en el suelo y cogiendo móviles, carteras,... Vi que había policía cerca, y me dieron muchas ganas de avisarles, por que no se si no se dieron cuenta o qué! Pero estaba con mis sobrinas pequeñas pasando el fin de semana, y pensé, que era mejor pasar de largo.

No es la primera "situación" que he tenido allí, con esto no voy a decir que aquí y en otros lugares hay menos delincuencia... pero el descaro que tienen estos carteristas ante la pasividad de la policía, no lo he visto en ningún otro sitio.

El Alex
0
Bandera de Irlanda El Alex 7 0 23 Ennis, Clare (Irlanda)

Yo estoy a una media horita de Limerick.

Un saludo.

LuisMCSCVC
0
Bandera de Irlanda LuisMCSCVC 1 1 2 Limerick, Munster (Irlanda)

Ahorita mismo vivo en Ennis, pero en 8 días me mudo a Limerick.
Avisadme si hacéis alguna quedada ¿vale?
Un saludo a tod@s.
Luis

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.