La primera vez: Puedo viajar a los Eeuu con mi tarjeta de residencia...??

Buenas con todos soy nueva en este foro y me parece super q exista una comunidad tan buena como esta espero poder ayudar y poder aportar constatntemente en esto...

Mi duda radica en que deseo viajar a los Eeuu y pasar mi vacaciones por ese lado tan solo 1 mes,pero solo tengo la tarjeta de residencia pero ya me dieron la aprovacion para la nacionalidad pero es para mediados de Julio del 2009 , deseaba saber q si con la tarjeta de residencia q tengo exista alguna posibilidad de poder viajar si es muy difcil de hacerlo q requisitos te piden para realizar dicho viaje...

Y si es factible que requisitos te piden , me refiero a bolsa de viaje , estadia , todo eso....

Mi entrevista es para Septiembre del 2008(primer paso para tener la residencia Espanola) preguntaba q si despues de la entrevista no me dan alguna constancia para presentar antes de hacer dicho viaje, asi puedo acreditar q estoy obtima para recibir la nacionalidad espanola y no pienso quedarme en ese pais.

De antemano gracias por la ayuda estare muy agradecida de recibir sus comentarios y su ayuda me servira de mucho.

Gracias

moonlight00
0
Bandera de España moonlight00 2 1 15 sevilla, sevilla (España)

holaaa! mira para poder irte a USA tienes que tener el pasaporte.sin eso no te dejan entrar para nada.y ademas tienes que solicitar un visado.saludoss

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Con la tarjeta de residencia espanola solamente no puedes viajar a ningun pais, tu documento es el pasaporte. Igual que con la Green Card tampoco se puede viajar por el mundo, tan solo sirve en USA.
Cuando obtengas la nacionalidad espanola y te saques el pasaporte espanol, entonces podras ir a USA por tres meses sin necesidad de pedir ningun visado.

Saludos!

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 289 23 2225 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Hola,

Para viajar antes de que te den la nacionalidad y el pasaporte español tendrás que hacerlo que el pasaporte y la nacionalidad que tengas actualmente.

Si con tu pasaporte actual te exigen un visado, entonces tendrás que solicitar ese visado. Si estás en trámites para obtener la nacionalidad española, entonces seguramente eso te facilite el trámite de obtención de visado aun con tu nacionalidad actual.

Pero lo mejor que puedes hacer es consultar directamente con la embajada USA.

Saludos y mucha suerte
Katia

ale
0
Bandera de España ale 26 3 9 vigo, pontevedra (España)

Bueno obvio que no puedes simpre hay qye viajar con el pasaporte al menos que sea en europa ..pero de donde eres de que pais ..si tienes el pasaporte de tu pais puedes viajar con el, dependiendo de que relaciones tengas con EEUU para el visado ..pero vas a tu Embajada y consultas ..

katalina
0
Bandera de España katalina 0 0 2 marbella, malaga (España)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.