hola a todos me llamo itxaso y estoy encantada de haber descubierto este foro. trabajo para un consorcio de exportacion de vinos de diferentes regiones de espaÑa. mi finalidad es promover su venta en el mercado internacional. ahora mismo estoy intentando abrir mercado en varios paises por ello acudo a vosotros, para mi el networking es un gran invento porque siempre podemos conocer a alguien que se mueva en un tema relacionado, por ejemplo como el que yo propongo, y ambas partes se ponen en contacto y pueden salir cosas interesantes.
lo mismo digo si necesitais mi ayuda no dudeisen pedirmela . se puede crear una buena sinergia.
gracias a todos y recibid un cordial saludo
itxaso

Lo que no me explico es que en Irlanda se vean tan pocos vinos espanyoles, y siempre los mismos (torres, faustinos y poco mas)
Un saludo Itxaso
Por lo de criaturita a mis 43 años, me encanta. Por lo demás me da risa , ya sabes que la ignorancia es muy atrevida.
Pues yo creo que lo que propones es muy interesante. Sin alguna forma de publicidad no hay curro y, hoy en día, se hace cada vez más importante. Eso sí, "networking" seguro que tiene un equivalente en castellano...