Sin clasificar: como recuperar la direccion de una pag web que ha sido borrada del historial???

Pues eso, me gustaria saber si algun spaniards me puede comentar qué tengo que hacer para recuperar una pagina web que ha sido borrada del historial.
La borre hace tiempo del historial y ahora me gustaria recuperarla, ya que he recurrido a San google pero no la encuentro, gracias.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 315 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

pero si me das datos acerca de qué iba la web uedo intentar ayudarte a encontrarla (en casa recurren a mí para buscar en google cuando no encuentran, dicen que tengo una forma de pensar similar al buscador jajajaja)
A ver si algún informático sabe buscarla en tu ordenador, si no de verdad me ofrezco a ayudarte en google, a ver si tenemos suerte!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

y esque no se porque el siempre encuentra en el Google lo que yo no puedo ,y ademas a una velocidad ...

Yo creo que un programador podria recuperar esos datos borrados ,porque yo lleve una vez a reparar mi PC a unos chinos cuando se achicharro el procesador y me lo devolvieron con un monton de datos que llevaban muucho tiempo borrados .

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)

Se pueden recuperar datos borrados siempre y cuando el mismo ordenador no haya escrito nada encima. Sino, olvídate del asunto. Cuando mandas borrar un archivo, lo que hace el sistema operativo es marcar ese archivo como borrado, sin limpiar todos los bytes que componen dicho archivo. Ahora bien, como he dicho, si el día de mañana creas otro archivo (bien guardando una página o archivo de internet en el disco, copiando un archivo de otra unidad, creando un nuevo documento word, excel...) puede ser que parte de los bytes del primer archivo se machaquen con parte del nuevo archivo. O incluso todo, todo depende del tamaño de cada uno y del espacio disponible en el disco.

Y después de este rollo, sinceramente, no sé como recuperar eso. Nunca me he parado a buscar el fichero que guarda todas las páginas del historial. Y de todas maneras, buscar partes del fichero de historial tal como estaba el día en que borraste esas páginas es como buscar a un político honrado.

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

Yo suelo encontrar películas sin conocer el título, ni los actores, ni el director, ni el año, vamos: sin conocer nada de nada.

Lo que dice JC de los bits se lo ha inventao. ¿Cómo se va a guardar una página de papel y una carpeta de cartón en un disco long-play?? Que lo pones, en la funda con la cara del cantante?? Anda ya: los que vivís ahí donde la "hoja chopo" sus creeis muy listos. ¿Bits que se la machacan? ¿Qué es eso de los bits? ¿Los bitels que se vuelven a juntar? Pero si el Macartni y el Ringo se murieron hombre, que solo quedan dos.

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

Bilbacom, cachondeo aparte, danos alguna pista y te la encontramos, no te preocupes.

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

ummmm has probado a mirar en las cookies?????????

bilbacom
0
Bandera de España bilbacom 63 4 425 bilbao, vizcaya (España)

Muchas gracias chicos, al final por mediacion de un amigo que me ha estado cacharreando el ordenata he podido recuperar la pag. web.
Gracias, sois los mejores.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.