Bici en Dublin
Foro: Transporte
Bagaz
en Dublin, Dublin
Hola!!! estoy pensando en la posibilidad de enviarme la bici desde españa hasta dublin pero me han comentado k sale bastante caro al mandarla por una empresa de transporte privada(dhl, seur,...), entonces mi duda es si sabeis de algun sitio ke alkilen bicis por periodos largos o de algun lado donde vendan bicis de segunda mano. Gracias por la ayuda gente!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

y atala a una farola porque a mi amiga le han robado la bici en la puerta de su gym en Dublin y era cara .
Mira en gumtree www.gumtree.com para mirar la bici de segunda mano.
Con Ryanair te sale por 20€ la bici y las dos que traje llegaron en perfecto estado. Lo contratas con el billete, en la web te viene la opción de material deportivo, esquies, etc... pues es eso lo que tienes que contratar. Al llegar a facturación le ponen una etiqueta, te dan un papel y la tienes que llevar a otra cinta para cosas de grandes dimensiones
Recomendacion: si lo haces, para evitar que te la puedan estropear, pide en alguna tienda de bicis que te den una caja de alguna que hayan vendido y que vayan a tirar, desmontas la tuya y la guardas bien colocadita en la caja (yo también lie las piezas con papel de burbuja, por si las flies) y, ademas, puedes aprovechar como hice yo y meter más cosas en los huecos que queden el la caja, jejej
------
xo con ryanair deberia de ir yo en el vuelo n?la cuestion es k yo sty viviendo en dublin y kiero mandarmela aki, no tner k volver a españa a x ella. gracias x todo, y luego en gumtree mire algo xo debo d mirar mjor!!!