Bancos y transferencias: Tarjetas de Debito para conseguir dinero

Tarjetas de Débito en Canada y EEUU.-

Hola amigos,cómo están.Necesitaba de su esperiencia en estos temas para resolverme uan serie de dudas que me han surgido en estos primero días de estar viviendo en Canada.
Actualmente estoy en Vancouver pero lo más seguro es que tenga que moverme por varios sitos de Norte América y tengo algunas dudas.
Al llegar aqui me di cuenta de que no tengo efectivo suficiente para sobrevivir aui el tiempo que tengo que estar,(al principio pensé que estaría una sóla semana y ahora resulta que tengo ques estar 4 semanas aqui,y luego tengo que ir tres semanas más a San Francisco.
El problema es que no tengo Cash suficiente,y necesitaria sacar de los ATM´s mi situación es la siguiente:
-Tengo una American Express corporativa pero la tenemos capada y no se puede sacar dinero.
-Tengo una Master card de débito. Mis preguntas son:

-Puedo sacar Dolares Canadiense de un ATM con mi MAstercard de Débito?

0
Your rating: None
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Mientras tengas dinero en la cuenta, con tu tarjeta de débito puedes sacar desde casi cualquier ATM del mundo. Si no tienes, pide que te hagan un ingreso desde España. Siempre sacarás la moneda del país donde estés, eso es de cajón. Lo que no podrás es sacar dólares canadienses en EEUU. Pero todo ésto deberías de saberlo.

6 Jul 2008 - 13:56
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

yo siempre uso las de debito y funcionan en los ATM de otros paises .

6 Jul 2008 - 15:41
1256246765
1256246765 en , () - 12 temas y 1559 comentarios

No tienes ningún problema en usar tarjetas de débito, casi cobran la misma comisión de si usas las de crédito, eso si debes tener tu PIN para todas ellas.

6 Jul 2008 - 18:29
Marquitos
Bandera de España Marquitos en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 1 comentarios

Gracias a todos por resolverme esta duda.Sé que os puede resultar bastante trivial,pero es que me han mandado aquí sin casi tiempo para organizar nada,y tenía otros asuntos personales en España.

Me descuidé,se me echó el tiempo encima y olvidé todos estos temas tan triviales,que pueden siempre fastidiar un poco los viajes.

Dios os bendiga,gracias por vuestra ayuda.

6 Jul 2008 - 22:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.