Hola amig@s¡, soy una chica de Canarias que tiene billete para viajar a Montreal el 24 de julio, por circunstancias personales me he quedado sin acompañante, me gustaría conocer gente que le apetezca viajar en esas fechas, en plan albergue y baratillo, jejeje.
Espero respuestas¡
Besos.



hilo repetido!!!
-------------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!
Hola Lla78,
Soy un asturiano y vivo en Trois Rivières, que no te dira nada, pero esta a poco mas de 100km al norte de Montreal, desde hace 5 meses. Si te apetece puedes contactar conmigo y si estas planeando hacer alguna escapada corta durante tu estancia en montreal, puedes contar conmigo. Aun no he tenido la oportunidad de hacer muchas visitas en estos meses por causa del trabajo y no estaria mal aprovechar antes de irme de vacaciones a España.
Lo dicho, un saludo y suerte
Hola¡¡, me alegro de que me hayas contestado, te confirmo que finalmente, voy para Montreal el 24 de julio, estaré hasta el 20 de agosto, me he liado la manta a la cabeza, y me quedaré en la ciudad todo el tiempo que había previsto cuando "aún tenía acompañante". He llamado al centro gallego en Montreal, y queda cerca de donde estaré hospedada, en Sherbrook...así que hablé con una chica y total que me han invitado el día 25 a una parrillada que se celebra en el centro con ocasión del día de Santiago...¿Te apetecería venir?, la verdad es que yo no sé exáctamente donde está la zona en la que vives, pero mucho me temo que yo sóla no saldré a hacer excursiones camprestres y eso...:), de todas formas, mándame un privado, y déjame tu messanger, y te agrego, para no poner el mio yo x aquí...Un beso, me ha hecho mycha ilusión tu mensaje..
Gracias.
Hola,
Ya te he escrito un privado con mi direccion de correo. Cuando quieras me agregas y charlamos.
Un saludo
Hola David, te acabo de mandar un privado..no sé como funciona bien esto, tu messanger aparece oculto, así que en mi privado el asunto es mi messanger, porfa contéstame que me voy en una semana buaaaaaa¡¡
Un beso.
Hola amig@s¡¡ me gustaría saber si algun@ conoce alguna agencia de turismo juvenil que esté bien de precio, en Montreal y que organice excursiones de fin de semana a las Cataratas, Quebec y alrededores de Quebec, estaría muy agradecida a quien me diese esa información.
Un saludo.
Besos.
Hola, yo también estaré desde el 1-21 Agosto en Montreal, los primeros 15 dias de vouluntaria, y la siguiente semana pues donde me lleve el viento...y si es acompañada mejor :-) Os he enviado a los 2 (LIa78 y Alquimista privados con mi messenger)
Esppero que nos veamos por allí.
Un saludo