Para los del Reino Unido...pregunta sobre trabajo
Foro: Trabajo
Nube
en Madrid, Madrid
He visto que hay varias webs de empleo aconsejadas en varios hilos y la wikipedia. De todas las que aparecen cuáles usais de forma frecuente y notáis que son útiles?? Lo pregunto porque por ej., la de Monster creo que debe usarla mucha gente. He debido enviar como 48 cvs y solamente han visto mi cv una sola vez...:-( En definitiva: a través de qué web habéis encontrado vuestro empleo?
Gracias!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buena suerte nube,yo llevo mas de 10 años por aqui,me refiero en el Reino Unido y la verdad que noto todo muy cambiado,los polacos han arrasado por la zona que estoy y no es tan facil encontrar trabajo,ellos trabajan en casi tods los sectores,estan bien comumicados e informados y acceden con prontitud a puestos laborales,ademas muchos trabajan accediendo a una remumeracion menor que la establecida por la ley....
Aun asi buena suerte...
Yo consegui aqui un empleo a travez de una agencia privada del Puerto...de esto ya te digo hace 12 años
Gracias Rocío, a ver qué sale de todo esto...
De nada,que tengas suerte...
Yo creo que la mejor pag es la de jobcenter plus (ponlo en google)que es como la oficina del paro. Desde ahi puedes poner sectores donde te gustaria trsbajar, lugar geografico, cuantos dias por semana, full time o part time, etc. A partir de tu busqueda te da todas las ofertas de trabajo y pinchando en las que quieras te dice como aplicar, ya sea llamando al ofertante, o mandando el Cv a la empresa, etc. Esta bien porque la mayoria de veces tienen buenos trabajos y contactas tu directamente con la empresa. La parte negativa esque es del gobierno y millones de personas acceden a ella.
Suerte!!
Prueba esta pagina www.gumtree.com es bastante usada y conocida aqui claro que abarca mas la zona de Londres. Puedes probar con el jobcenter pero casi te aconsejo que utilizes otros medios. Yo te puedo aconsejar dependiendo del sector donde quisieras trabajar y tu experiencia laboral.
Suerte!