Vuelos Barcelona - Sydney en Septiembre
Foro: Viajes
davidjack
en Sydney, NSW
Estoy organizándole el viaje a unos amigos que me vienen a visitar... y no consigo bajarlo de los 1.400!! y eso que yo vine por 700, pk hice mis habituales paraditas en Londres y Bangkok... pero esta vez no estoy encontrando nada! ni con los truquillos, ni por Rumbo... ¿han subido los precios en España? ¿Alguna idea? Estoy un poco mosca, porque me apetece un montón que venga esta peña... graciassssss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

cualquier enlace vale como sugerencia... o experiencias, o lo que sea
Para cuanto tiempo? fechas? cuantas personas?
Con lo de la gasolina han subido un monton...
mira momondo.com que busca en todas las low cost y con calendario de precios por si son flexibles con las fechas
Yo para abaratar me cogi un Vueling a milan de alli a singapore con singapore airlines y despues jetstar hasta melbourne, no se si merecera la pena con sydney...
Otra cosa que puedes hacer es mirar con jetstar los vuelos de oferta en septiembre y despues intentar enlazarlos desde europa... por ejemplo si sale barato volar desde hanoi pues a buscar vuelos bcn-hanoi...
De todos modos menos de 1200 esta complicado...
- Singapore Airlines
- Malaysian Airlines
- Etihad Airways
- Thai Air
- Finnair
- Air France / KLM
etc.
Por el otro lado:
- Air Transat
- Air Canada
- Continental Airlines
etc.
Otros links:
www.rumbo.es
www.terminala.es
yo vine este pasado mes de julio con Singapur airlines via paradita en Singapur y me costo unos 1000 euritos y solo fue billete de ida.....la gasolina y la temporada que sea influye bastante por lo visto... suerte.