Cosas del día a día: campeones!!!!! alemania 0 - espanya 1 !!!!

final del partido!!!
espanya campeona!!!
tras 44 anyos, al fin ganamos la eurocopa otra vez.

campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!
campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!
campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!
campeones, campeones, oeoeoeeeeee!!!!

0
Your rating: None
Luisa1969
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 en Columbia, Maryland (Estados Unidos) - 151 temas y 827 comentarios

Nos lo merecemos!!! Somos los mejores!

29 Jun 2008 - 15:17
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 21 temas y 2853 comentarios

Vamos, y es que se derrotaron todos los gafes:
- El gafe de los cuartos de final.
- El gafe de jugar contra Italia.
- El gafe de jugar de amarillo (mostaza).
- El gafe de tener a Zapatero viendo el partido...

Pues eso...

29 Jun 2008 - 15:24
davidjack
Bandera de Australia davidjack en Sydney, NSW (Australia) - 4 temas y 352 comentarios

victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

29 Jun 2008 - 15:26
VT
Bandera de Irlanda VT en Dublin, Dublin (Irlanda) - 82 temas y 1959 comentarios

OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

29 Jun 2008 - 15:29
delfinita
Bandera de Suecia delfinita en Göteborg, Västra Götland (Suecia) - 65 temas y 1507 comentarios

VIVA!

29 Jun 2008 - 15:39
Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 21 temas y 2853 comentarios

Pues eso...lo he grabado con el ordenador en directo, asi que supongo que si a alguien le interesa, puedo ponerlo en un formato algo mas "compacto" (vamos, que no ocupe 2 gigas) y ponerlo para que la gente lo pueda descargar.

29 Jun 2008 - 15:51
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

José Luis de la Morena acaba de decir "Me siento ilusionado por llevar una camiseta de España y que nadie me llame facha"
Grande el partido, el equipo y la gente.
Felicidades a todos.

.................................................

http://www.lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/

29 Jun 2008 - 15:52
Drakull

El fichero original (la grabacion de la television) son 6 GB... asi que habria que ver en cuanto queda el tamanyo convirtiendolo a un formato mas ligero :)

29 Jun 2008 - 15:52
6483
6483 en , () - 0 temas y 0 comentarios

VIVA ESPAÑA!!!!

29 Jun 2008 - 16:31
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Canta y no llores... porque cantando se alegran cieeliiito lindo los coorazoneees!!

Menudo partidazo, si señor!! a este viaje si que se ha jugado al futbol... habrá sido la ausencia de Raul???

Enhorabuena a la selección, al entrenador y a toda esa afición (española y extranjera) que ha apoyado de miedo!!

-----

29 Jun 2008 - 16:32
1313621868
1313621868 en , () - 41 temas y 2934 comentarios

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!
QUE LOCURAAAAAAA!!!!!
bueno casi contenida,que desde aki habia que andarse con cuidao que estabamos rodeados,pero que emociooooooooooooooon!!!!todavia no me lo creo,estoy deseando escuchar la retransmision radiofonica espaniola,si es como la de los penaltis,me la guardo y me la pongo en la lista de favoritos del pm3!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA XAVI,VILLA,CASILLAS,SENNA,TORRES,GUIZA,XAVI,PUJOL....fuffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Jun 2008 - 16:34
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Vaya golazo de Torres!!!! Apoteósico!!!!!

29 Jun 2008 - 17:09
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 20 temas y 2552 comentarios

Que nadie quería que saliese el niño(yo incluido)

- Estoy tan acostrumbrao a perde que cuando gano me enfado - Jose Luís Figuereo Franco "El Barrio" -

29 Jun 2008 - 17:34
Docdiana
Bandera de España Docdiana en oviedo, asturias (España) - 15 temas y 654 comentarios

a todos los Españoles repartidos por el mundo!!!!!
un abrazo desde Asturias!!!!!!

Los que no lo han conseguido, te dirán que no lo conseguirás....

29 Jun 2008 - 17:35
CaminoLibre
Bandera de Estados Unidos CaminoLibre en Santa Clara,, California (Estados Unidos) - 3 temas y 41 comentarios

No me lo puedo creer; que partidazo, toda una ilusion hay que reconocer que se lo merecen han jugado estupendamente y menudo golazo.

Menuda seleccion la de Aragones y sin Raul.

OE OE OE OE OE OE

Ahora nos queda animar en Wimblendon y sera el año del deporte Español.

29 Jun 2008 - 17:48
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Toda Europa conocía a Torres pero flipa en colores con Senna, la revelación del europeo!!!!

29 Jun 2008 - 18:01
airlan
Bandera de Irlanda airlan en Dublín, Dublín (Irlanda) - 11 temas y 1205 comentarios

Querias decir Jose Ramon de La Morena? el presentador de El Larguero?

Que ambientazo en Dublin madre mia, que bien me lo he pasado.

Me encantaria volver a ver el partido porque ha sido bonito y de un solo color: rojo :-)))

29 Jun 2008 - 18:02
Drakull

En baja resolucion se queda en 135MB... si lo quereis puedo ponerlo para descargar tranquilamente...(en buena resolucion me ocupa algo mas de 3GB...)

29 Jun 2008 - 18:07
DashiellHam
Bandera de Finlandia DashiellHam en Finlandia, Finlandia (Finlandia) - 18 temas y 1581 comentarios

Es cierto Airlan, se me ha lenguado la traba, quería decir José Ramón de la Morena.
En cualquier caso felicidades a todos por saber encontrar aquello que nos une y empezar a construir a partir de ahí, si los niños islandeses no son fascistas por llevar una camiseta de España tampoco han de serlo los demás.

.................................................

http://www.lascronicasdemisterfloppy.blogspot.com/

29 Jun 2008 - 18:29
AnitaHdez
Bandera de Estados Unidos AnitaHdez en por ahora no se, buscando (Estados Unidos) - 9 temas y 82 comentarios

que equipo!! que juego!!! por fin por fin!!!
Gracias Luis Aragonés GRACIAS! y que sepas que los que te criticaron tanto por no llevar a Raúl hoy seguro que ni se acuerdan!

29 Jun 2008 - 19:47
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

YEPA, YEPA, YEPA !!!
estoy super ilusionado, ya he paseado la bandera por toda la ciudad conduciendo, casi la lio y todo, hemos ido a un parque y la he colgado en lo alto de un arbol, esta noche me voy a una fiesta `hippie` y os prometo que voy a colgar la bandera en lo mas alto del arbol de esa casa, jeje donde nadie pueda quitarla!!!
No me gusta el futbol, pero joder que ESPANA ha ganado, y eso no tiene precio.

QUE SE JODAN TODOS LOS ANTIESPANOLISTAS, PERO QUE SE JODAN BIEN JODIDOS!!!

29 Jun 2008 - 19:52
6483
6483 en , () - 0 temas y 0 comentarios

La verdad que han jugado muy bien, y bastante mejor que los alemanes.

30 Jun 2008 - 00:10
supervan
Bandera de Singapur supervan en singapur, singapur (Singapur) - 1 temas y 159 comentarios

Enhorabuena a todos los espanoles!!

Ha sido un partidazo y sin raul!!!

30 Jun 2008 - 01:29
madroño
Bandera de Alemania madroño en Berlin, Berlin (Alemania) - 3 temas y 31 comentarios

Tremendo partido y campeonato de España.
Me siento tremendamente orgulloso de mi selección y de mi gente.
En Berlín, ayer, eramos muchos a los q. la felicidad nos salía a chorros por cada poro de la piel.

Aupa la furia, la roja,...aupa España!.

30 Jun 2008 - 01:33
Cacarot
Bandera de Reino Unido Cacarot en Londres, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

JOER YA NOS TOCABA.......!!!!!!!!!! :)

COMO ESPAÑA NADA.!! LO MEJOR DE LO MEJOR.

NOS LO MERECEMO!! A DISFRUTARLO GENTE

30 Jun 2008 - 01:49
davidjack
Bandera de Australia davidjack en Sydney, NSW (Australia) - 4 temas y 352 comentarios

la premsa de sydney le ha dedicado dos páginas enteras... a ver si lo cuelgo en el blog... apoteóstico...

ww

30 Jun 2008 - 05:51
PMartin
Bandera de Estados Unidos PMartin en *, * (Estados Unidos) - 10 temas y 250 comentarios

Drakull pon el link con el partido en baja, que seguro que los comentaristas le dan mucha mas emocion (los de ABC parecia que estaban retransmitiendo misa:P)

30 Jun 2008 - 06:15
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

oeoeoeoeoeooeoeoe!!!!!!!!
En Dublin una fiesta espectacular.... TODOS ERAMOS ESPAÑOLES! (ayer no existían los separatismos ni las tonterias, todo el mundo con la bandera y diciendo viva España!!!!)
El futbol es mucho futbol!!!

30 Jun 2008 - 07:04
baronrojo
Bandera de España baronrojo en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 278 comentarios

elegido mejor jugador de la eurocopa y el equipo es el siguiente:

UEFA EURO 2008™ Team of the Tournament
Goalkeepers: Gianluigi Buffon (Italy), Iker Casillas (Spain), Edwin van der Sar (Netherlands).

Defenders: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Germany), Carlos Marchena (Spain), Pepe (Portugal), Carles Puyol (Spain), Yuri Zhirkov (Russia).

Midfielders: Hamit Altıntop (Turkey), Luka Modrić (Croatia), Marcos Senna (Spain), Xavi Hernández (Spain), Konstantin Zyryanov (Russia), Michael Ballack (Germany), Cesc Fàbregas (Spain), Andrés Iniesta (Spain), Lukas Podolski (Germany), Wesley Sneijder (Netherlands).

Forwards: Andrei Arshavin (Russia), Roman Pavlyuchenko (Russia), Fernando Torres (Spain), David Villa (Spain).

Bueno ahora los JJOO, a ver si los chicos de oro del basket pudieran ganar, bueno y los demas deportistas y equipos españoles participantes, pero bueno como lo que mas me gusta es el baloncesto por eso lo digo.

30 Jun 2008 - 07:58
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

OEOEOEOEOEOEOEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!

Todo el mundo felicitándome, la alemana de la oficina la primera de todos! Tuvimos el apoyo de mucha gente de muchos países y eso fue muy bonito.

30 Jun 2008 - 08:54
triskel
Bandera de España triskel en OVIEDO, ASTURIAS (España) - 13 temas y 174 comentarios

En mi lugar de curro el viernes nos deseaban suerte, entre dientes, asi como muy cumplidos ellos, pero pensando por lo bajini que na de na..
esta mañana decian mucho congratulations pero con una mala leche.
Me he cruzado con un grupo suizo-aleman que curran aqui y por norma general son muy educados y agradables, pero hoy nada de nada....
y eso que acabo de tomarme un cafe sentada yo sola al lado de ellos y ni muhhhh
Creo que por fin hemos demostrado no solo que somos campeones, además lo hemos hecho jugando al futbol y no con ayuda de ARBRITOS NI nada de eso
así que. Que se chinchen!!!!!

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir". Françoise Sagan

30 Jun 2008 - 09:25
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

ahí va un video de como lo celebró la selección:

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle.html?id=EUPA_2821

30 Jun 2008 - 10:09
Reznor
Bandera de España Reznor en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 41 comentarios

¿Habeis visto este video?

¿Y lo que cantan al final?

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Reino_Unido_Gran_...

30 Jun 2008 - 11:12
Adalla
Bandera de Estados Unidos Adalla en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 2 temas y 2537 comentarios

Gracias por el video. Ha sido muy gracioso ver a Iker en calzoncillos celebrando y por poco se le ve el pirulo a Guiza.

30 Jun 2008 - 11:14
maluna
Bandera de España maluna en málaga, (España) - 1 temas y 9 comentarios

Hola a todos.

Pues eso, vaya baile que les hemos dado, yo no soy muy futbolera pero me gustan las finales. Al que le toque que no le quiten lo bailao es decir, indudable la categoria de españa, que clase, que manera de definir, hacia tiempo que no disfrutaba viendo un partido,
BRAVOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

30 Jun 2008 - 11:52
Drakull

Pues lamentablemente no notaras la diferencia:
mi grabacion es con los de ABC tambien... (son los que lo echaban en directo).
http://www.drakull.com/default_files/Spain_Germany_06-29-08_low.wmv
pulsar con el boton derecho y elegir "save target as..."

30 Jun 2008 - 13:39
Anhidric

El video de Pepe Reina presentando uno por uno a los jugadores...este chaval es un auténtico showman: http://www.youtube.com/watch?v=dv_8UhKXFFI&eurl=http://www.20minutos.es/...

1 Jul 2008 - 03:55
Anhidric

Joder: lo de "Gibraltar español" en Picadilly es lo más cafre que he visto en mi vida..ja ja ja...pobre Nelson!!!! Que buenoooo!!!!

1 Jul 2008 - 03:58
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4778 comentarios

Desde luego que Reina es un showman:
http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle.html?id=EUPA_2943

En la primera canción, se oye a Luis Aragonés decir: "qué hijo de puta" XDDD
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

1 Jul 2008 - 04:50
Reznor
Bandera de España Reznor en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 41 comentarios

Será cafre, pero no me digas que no es para contarle a tus nietos que una vez gritaste a pleno pulmón "Gibraltar español" en pleno Picadilly Circus!!

Por si alguno no se ha enterado, eso es lo que hicieron unos cuantos la noche del partido:

http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Reino_Unido_Gran_...

1 Jul 2008 - 09:01
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 18 temas y 1713 comentarios

Qué alegría.

Aquí en Copenhague, nos corrimos una buena juerga y paseamos bien la bandera española conduciendo por toda la ciudad después del partido.

Nos encontramos con más españoles que lo estaban celebrando, por toda la ciudad, no sabía que habían tantos aquí!!. Pasé por el centro a las dos de la mañana y todavía se oía "que viva España". Locura colectiva!

En el trabajo, la peña felicitando. He colgado una buena bandera. Ya mañana la quito, jeje

1 Jul 2008 - 16:34
baronrojo
Bandera de España baronrojo en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 278 comentarios
2 Jul 2008 - 11:46
delfinita
Bandera de Suecia delfinita en Göteborg, Västra Götland (Suecia) - 65 temas y 1507 comentarios

JAJAJAJAJAJAJ QUE VIDEO MAS BUENOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJJJAJAJJAAJ

2 Jul 2008 - 12:03
bugsbunny
Bandera de Estados Unidos bugsbunny en huelva, huelva (Estados Unidos) - 1 temas y 135 comentarios

Gracias seleccion, Luis y jugadores, a por el mundial!!!

2 Jul 2008 - 14:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.