Preservativos estriados, realidad o leyenda?

Acabo de caer en la cuenta q ya conozco a un porrón de chicas q afirman q los preservativos estriados no hacen na q uno normal no haga, asi q he decidido encuestar aqui a ver q opinais.
¿es verdad q no producen ninguna estimulacion especial,o depende de la persona?
y si es verdad, y teniendo en cuenta q son mas caros y dificiles de poner, porque narices los seguimos usando?!?
hágase la luz...

0
Your rating: None
8775
8775 en , () - 0 temas y 0 comentarios

ni idea pero aqui en USA puedes comprarlos de durex en el 99 cents, asi que lo de caros...

26 Jun 2008 - 00:28
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

No hacen nada. Bueno sí, irritan.

26 Jun 2008 - 00:55
1311452905
1311452905 en , () - 70 temas y 3645 comentarios

Eso son sistemas de juventud... Qué tiempos!
_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

26 Jun 2008 - 01:56
profesorfrink
Bandera de Irlanda profesorfrink en Dublín, Dublín (Irlanda) - 6 temas y 738 comentarios

Esto que es? Un post para presumir de vida sexual?

Si no te gustan, no los uses!!

26 Jun 2008 - 04:41
domene23
Bandera de España domene23 en Villena, Alicante (España) - 3 temas y 3 comentarios

Leyenda.

26 Jun 2008 - 04:49
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Que tu tampoco vas a entrar en el club de los bordes, no te molestes. Sabardita solo quiere saber si los problemas los tiene él o si es que en realidad no hacen nada!

(Tampoco es que tenga mucha vida de que presumir, realmente :P)

26 Jun 2008 - 05:18
profesorfrink
Bandera de Irlanda profesorfrink en Dublín, Dublín (Irlanda) - 6 temas y 738 comentarios

Jaja, ruego se me disculpe, no es mi intencion entrar a formar parte de tan selecto club.

Sera que los posts sobre preservativos sacan lo peor de mi. Pero es que esta frase

teniendo en cuenta q son mas caros y dificiles de poner, porque narices los seguimos usando?!?

me ha dolido. Como si todo el mundo los usara!!

26 Jun 2008 - 05:33
Reena

Jajajaja, no no, es que sabarda tiene 4 personalidades distintas :D

26 Jun 2008 - 05:37
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

Preserva queeeeeeeee???????? A coño!! que hablais de condones, pues si yo creo que eso de estriados no vale pa naaaaa, yo los uso (los usaba seamos francos) de esos que no son de latex, pero ahora ya ni eso, como quiera una cosa segura es que uses la marca que uses al final hay alguno que se rompe (at work of course) y si tienes 16 o 17 años te entra un trauma (por no hablar del trauma de tu pareja, tener que tomar la pildora la angustia y todo eso) que pa que, no te quedan ganas ni de darle al manubrio juas juas juas

________

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

26 Jun 2008 - 09:22
Nube
Bandera de España Nube en Madrid, Madrid (España) - 20 temas y 582 comentarios

No sirven de mucho. Si tienes calentón te sobran las estrías...:D Y sino, tampoco hacen gran cosa...

26 Jun 2008 - 09:23
bilbacom
Bandera de España bilbacom en bilbao, vizcaya (España) - 4 temas y 425 comentarios

Totalmente de acuerdo con Nube, no sirven para nada, bueno si, (para dejarte mas pasta en preservativos).

26 Jun 2008 - 09:49
MrMajestyk
Bandera de Estados Unidos MrMajestyk en Seattle, Washington (Estados Unidos) - 8 temas y 70 comentarios

En mi pueblo los vendian de esparto...esos si que funcionaban...

26 Jun 2008 - 09:57
PetaZeta
Bandera de Estados Unidos PetaZeta en San Francisco, CA (Estados Unidos) - 10 temas y 16 comentarios

PUEs ... mejor q no te lo ponGas ... mejor sin gas ... ehhh? =) Q te duele a ti y a ella (el) y q jode pero d verdada'
...

no sirven pa na!

Si quieres hacerles gozar, no hay NAda mejohhh q un pollon como una casa!!! =) Aunque no puedo decir q sea mi caso ... ojala' ...

=)

Aqui n San Paco hay una tienda q quiero viSItar ... ... ... > Habra arguna aSIn n tu pueblo, no? >

http://www.goodvibes.com

...

Haz un pedido GORDO-A online www ...jaja haha ... me rio, pero ya estoy haciendo una lista d cosiCAs q quiero, nens!

26 Jun 2008 - 10:16
11071
11071 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo creo que también es una leyenda tonta ¿que me decís de los retardantes?

26 Jun 2008 - 10:29
Sergiazo
Bandera de Francia Sergiazo en Biarritz, Biarritz (Francia) - 3 temas y 61 comentarios

Como diría Homer Simpson...."Eso es una leyenda, no existe, es para asustar a los niños, como eso de que existen los gnomos o los esquimales......"

26 Jun 2008 - 10:30
jupiter82
Bandera de Reino Unido jupiter82 en London, London (Reino Unido) - 25 temas y 699 comentarios

Lo mejor para retardar es hacerlo un par de veces.... cada vez duras mas y mas... como Duracell :-P

Bueno, pues si no sirven para nada los estriados, mejor saberlo, aqui en Irlanda lo que son, es carisimos.... 14 Euros una caja de 12!!!!!

Lo mejor es hacer como hace la gente que fuma, traerse de Espanya unos cuantos paquetes, que tampoco es que en Espanya sean baratos, pero algo si que baja!

26 Jun 2008 - 10:55
Reena

En el Mercadona son baratos. Los estriados no llegan a 4 euros. Y confirmo que son seguros :D

26 Jun 2008 - 10:59
11071
11071 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Jupiter82....osea que lo mas retardante es hacerlo un par de veces,eso me parece bastante pedir...osea que a la tercera vez ya remontas...jejeje.

26 Jun 2008 - 11:07
jupiter82
Bandera de Reino Unido jupiter82 en London, London (Reino Unido) - 25 temas y 699 comentarios

Venga... que somos "latinos"!!!! Sangre caliente y todo eso... hasta que aguante el cuerpo!!!! ;-P

En el Tesco--> Durex Extra-Safe:14 Euros
En Espanya---> Dures Extra-Seguro: 9 Euros

y de Extra-Safe o Extra-Seguro solo tienen el nombre.... habra que cambiar a los Mercadona :D

26 Jun 2008 - 11:50
OscarRafael
Bandera de Guinea Ecuatorial OscarRafael en Malabo, Bioko Norte (Guinea Ecuatorial) - 3 temas y 99 comentarios

http://www.crystalinks.com/pierapadravya.jpg

Yo lo intente con uno de estos hace unos anyos.....pero como q mas incomodidad si cabe,,,,,,

Lo q si recomiendo,,,es el anillo ese vibrador,,,,al menos te da para media horita de sosiego....
O una novia multiorgasmica....

26 Jun 2008 - 13:25
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

AAAh ! Eso del anillo si que mola aqui en MExico no sen ven por las farmacias pero mola un chingo yo lo use pero la vibracion quien sabe por que me daba lentera (como raspar las uñas en una pizarra) de aguantate.

________

26 Jun 2008 - 13:42
9327
9327 en , () - 8 temas y 179 comentarios

A mi me encantan:) Y si,si que hay diferencia:)

26 Jun 2008 - 15:36
Nube

Pues a mí no me gustan nada....Todo lo que interfiera entre el cuerpo masculino y el mío lo considero eso, un objeto extraño. :-/

26 Jun 2008 - 16:35
1311452905

¿Dónde está la doctora Ochoa?_______

26 Jun 2008 - 16:44
albertopografo

Miiiiii tesoooooooroooooooooooooo!!!! miiiii anillooooooo!!!!!!!! Golum! Golum! Golum! Miiiiiii Tesorooooooooooo!!!!

_______

26 Jun 2008 - 17:02
Nube

JAJAJAJAJAJJAA Golum!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!

26 Jun 2008 - 17:29
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Yo me acuerdo que una vez en Valencia que fui a una farmacia a comprar condones y el farmaceutico me saco toda la coleccion habia algunos rarisimos, no parecian condones.

26 Jun 2008 - 18:22
1311452905

no eran condones pepe, eran strepsils
_______

26 Jun 2008 - 23:43
bilbacom
Bandera de España bilbacom en bilbao, vizcaya (España) - 4 temas y 425 comentarios

Me gustaria probar eso del anillo, pregunta tanto para chicos como para chicas,
si lo habeis probado, os ha gustado?
Gracias,

27 Jun 2008 - 02:03
AMR
Bandera de España AMR en Manilva, Málaga (España) - 2 temas y 13 comentarios

Leyenda total

27 Jun 2008 - 07:33
Nube

Soy chica... A mí no, pero porque como ponía en el post, me parece una "interferencia". Todo lo que sean dos cuerpos juntos...GROAAAAARRRR!!! Ni punto de comparación.... No sé, a mí no me daba ningún placer :-/ Igual depende de si la mujer es más clitoridiana o vaginal, y soy más de lo segundo.

27 Jun 2008 - 07:48
albertopografo

y si eres Klingon o Vulcaniano como el Dr Spock?????????
jejeje
Osea que depende de la maña que se tenga con el pitin y lo de mas esta de mas.

_______

27 Jun 2008 - 08:45
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Y los de sabores? Y los que tienen otros "diseños"? jajaja! Venga, encuesta!! :))

27 Jun 2008 - 10:30
Reena

Los de sabores molan :D

27 Jun 2008 - 12:13
OscarRafael
Bandera de Guinea Ecuatorial OscarRafael en Malabo, Bioko Norte (Guinea Ecuatorial) - 3 temas y 99 comentarios

Yo use uno de menthol hace poco;....;y era como si me hubiesen puesto un pictolin en la uretra

27 Jun 2008 - 12:14
albertopografo

joer que masoca con lo del menthol, prueba a untartela de Vicks Vaporu ya que te gustan las sensaciones fuertes

________

27 Jun 2008 - 12:32
albertopografo

Con lo de "sabores" a que os referis ??? por que puede estar relacionado con una de la mentira universales:
- Chupa! Chupa! que yo te aviso!
Tambien esta otra es mentira universal:
- Si es solo la puntita! mi amor!

_______

27 Jun 2008 - 12:36
jupiter82

Los de los sabores.... pues aparte para el sexo oral... pues huelen a frutas, y poco más

inconvenientes: por lo menos los Durex Tutti-Frutti son más difíciles de poner que los demás, creo que no son easy-on.

27 Jun 2008 - 13:08
Calcetines
Bandera de España Calcetines en Bilbo, Vizcaya (España) - 5 temas y 48 comentarios

Esto es un tema "spaniards" y lo demás es tontería, a la calabaza se le acaban ya las tonterías que soltar por su boca, se aburre... y claro... es lo que tiene... tonterías.

27 Jun 2008 - 20:36
Reena

Y Calcetines hace mucho que no f*lla y claro, le pica.

28 Jun 2008 - 04:34
Calcetines
Bandera de España Calcetines en Bilbo, Vizcaya (España) - 5 temas y 48 comentarios

Pues la verdad, siendo sincero te equivocas muchísimo en tu apreciación, pero viendo tu foto y tu cara... me resulta díficil imaginar que tu vida sexual sea mejor que la mía, en fin, supongo que hay gustos para todo y que hasta eso es posible.

28 Jun 2008 - 06:22
jupiter82

Joder calcetines, como te pasas...

28 Jun 2008 - 11:09
Reena

Te has confundido, esa foto que viste de esa persona tan fea era la tuya. Con esas pintas de guarro que llevas entiendo que no te interese el post :)

Anda y que te zurzan.

28 Jun 2008 - 11:13
albertopografo

Cuidadin sin insultar! he! Calcetines !! Si no sabes constestar a un comentario ironico mas que con insultos pues pirate !!
Y tu tambien Reena pasa de el no entres al trapo que el lo que anda buscando.

________

28 Jun 2008 - 11:18
Calcetines

Entro en el post y le digo al autor que me parece una chorrada inmensa el tema, que este forero siempre interviene para estar de cachondeo y decir tonterias y entra una tia a la que no menciono en ningún momento, con la q nunca he hablado y a la que nunca le he dicho nada, y así con todo el morro me dice sin conocerme de nada que yo follo poco, pues que quieres que te diga, si eso no es una falta de respeto... ahora que yo me defiendo y entonces insulto...

Lo de las pintas de guarro y tal... ni me molesto en contestarlo, luego esta usuaria se quejaba de que caía muy mal en el foro, pobrecita ella... que todos se metían con ella...

Para los que vayan a decirme que si no me interesa un tema que no intervenga, la respuesta: igual que cada uno tiene libertad de poner el tema que le dé la gana aunque sea una chorrada, yo tengo libertad para opinar lo que me de la gana. Y si pienso que es una tontería lo digo, faltaría más.

28 Jun 2008 - 11:50
Reena

Se ve que entras poco en el foro, porque Sabarda hace más que estar de cachondeo :)

Y yo cuando me he quejado? yo ya estoy por encima del "caer mal". Me han dedicado un post lleno de insultos y todo así que como comprenderás cualquier mierda que digas tu me la paso por donde me da la gana :)

28 Jun 2008 - 11:47
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Bueno y preferis poneros el condon solitos o que os lo pongan?

Y a vosotras, os gusta ponerle el condon a un tio?

28 Jun 2008 - 20:02
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Simplemente me parto, jaja, jaja, canya joder, guerra, sangre, que arda todo, jaja.

paseis buena noche y que folleis mucho, ups!! quiero decir que eso lo paseis bien.

29 Jun 2008 - 02:49
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

estimado calcetines, esta discusion ya se tuvo. Tienes razón, este hilo q abrí es una chorrada y nació fruto del aburrimiento, pero almenos unos cuantos de aqui lo hemos aprovechado para reirnos un poco y pasar un ratillo.
Me gustaria saber q grado de aburrimiento tendrias tú para entrar en un hilo q no te interesa a menospreciar, no solo a mi, sino también a los muchos q han respondido al hilo y a los q supongo q tambien pueden aplicarse tus nutritivos comentarios. Yo a los hilos q no me interesan no entro y punto, pero si nos haces una lista de aquello de lo q podemos hablar te estaremos muy agradecidos.

Por cierto, no se si vives en una burbuja o si en Bilbo Bolsón no se usa esta frase, pero en castizo, decir q alguien no folla hace referencia a tener un caracter agrio o/y ofensivo, y no al numero de veces q copula, cosa q ni viene al caso, ni tenemos modo de saber.

Un saludete, intelectual

"http:

29 Jun 2008 - 17:14
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

y a follar sin condón, q ha ganao España!
y supongo q a todos nos alegra...

"h

29 Jun 2008 - 17:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.