davidjack desde sydney

Países relacionados: Bandera de Australia

Hace ya un par de meses que me mudé a las antípodas desde barcelona y he descubierto este foro de rebote, así que sencillamente, saludaros a todos.

www.imaginajack.blogspot.com

0
Your rating: None
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

Bienvenido Davidjack saludos desde Mexico!!!, me gustan mucho tus tiras y dibujos, sigue asi!!!!!!!!!!

________

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

21 Jun 2008 - 08:23
bisbita
Bandera de Reino Unido bisbita en edimburgo, escocia (Reino Unido) - 6 temas y 49 comentarios

vaya, y has ido a trabajar (cosa dificil según me dijeron en la embajada, o bien a estudiar..

bienvenido

w

21 Jun 2008 - 08:24
davidjack
Bandera de Australia davidjack en Sydney, NSW (Australia) - 4 temas y 352 comentarios

pues ahora estoy trabajando... hay muchísimo trabajo aquí... incluso un visado especial para ilustradores... yo tengo la residencia no-problemo, sencillanete estoy aquí trabajando, viviendo y disfrutando... del invierno... menos mal que no es muy frío! y que para algo están las chimeneas!

www.i

21 Jun 2008 - 08:29
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Bienvenido al foro, cuentanos mas cosas de Australia, yo esque lo tengo mucho en mente y es muy probable que me acerque por alli asi en plan vacacional unos 6 meses o asi.

21 Jun 2008 - 10:19
neveen
Bandera de Suecia neveen en stockholm, Stockholm (Suecia) - 1 temas y 61 comentarios

Hola, qué chulo tu blog, me encanta, me están entrando unas ganas de tirar pa Sidney jajajaja.
Quería hacerte una pregunta, ¿sabes cómo está el trabajo de diseñador de moda por ahí?, dices que hay mucho trabajo pero, esta profesión no es muy solicitada. Bueno, si no tienes ni idea de la respuesta, ¿sabrías decirme alguna web de trabajo de Australia donde pueda informarme?.
Gracias

21 Jun 2008 - 11:17
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 8 temas y 1161 comentarios

haces bien, tu aprovecha Australia tanto como puedas.
El año q viene, tengo planeado hacer mi viaje largo de despedida, y pasar x Australia será uno de mis puntos; haber si siguen bien las cosas con el trabajo y tan sólo decido cambiar de pais...no estaría mal

21 Jun 2008 - 11:55
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

Bienvenido!!! Qué maravilla, Australia, mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

21 Jun 2008 - 15:31
davidjack
Bandera de Australia davidjack en Sydney, NSW (Australia) - 4 temas y 352 comentarios

Järfalla, lo que me preguntas de diseñador gráfico:

www.seek.com.au
www.mycareer.com.au
www.jobsjobsjobs.com.au

Estos son los tres principales portales para encontrar trabajo en Australia, son muy intuitivos y funcionan la mar de bien. Siempre puedes probar suerte desde donde te encuentres, enviando tu Curriculum y Portfolio, luego te hará falta un visado:

http://www.immi.gov.au/

Me sabe mal no decirte que visado solicitar o como, pero es que hay docenas de ellos. Si en una indústria están faltos de personal (cómo diseñadores gráficos) crean uno nuevo, con sus propias reglas y legislación al respecto. Aunque parezca caótico, está terriblemente ordenado y si se siguen las insutrucciones se consigue el visado.

Saludos,

www.imaginaj

21 Jun 2008 - 16:42
Mariams30
Bandera de Australia Mariams30 en Cairns, Queensland (Australia) - 20 temas y 414 comentarios

Hola David,

pues bienvenido tanto a Spaniards como a Australia. Yo estoy en Cairns, así que si te pasas por aquí no dejes de llamar.

Sa

23 Jun 2008 - 01:43
ccruz
Bandera de Australia ccruz en Sydney, NSW (Australia) - 1 temas y 6 comentarios

Hola, David

Bienvenido a Sydney.... Y gracias por dejarnos el blog... super divertido

Ciao

(C)ARLOS 08

3 Sep 2008 - 22:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.