davidjack desde sydney
Foro: Presentaciones
davidjack
en Sydney, NSW
Hace ya un par de meses que me mudé a las antípodas desde barcelona y he descubierto este foro de rebote, así que sencillamente, saludaros a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bienvenido Davidjack saludos desde Mexico!!!, me gustan mucho tus tiras y dibujos, sigue asi!!!!!!!!!!
________
HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!
vaya, y has ido a trabajar (cosa dificil según me dijeron en la embajada, o bien a estudiar..
bienvenido
w
pues ahora estoy trabajando... hay muchísimo trabajo aquí... incluso un visado especial para ilustradores... yo tengo la residencia no-problemo, sencillanete estoy aquí trabajando, viviendo y disfrutando... del invierno... menos mal que no es muy frío! y que para algo están las chimeneas!
www.i
Bienvenido al foro, cuentanos mas cosas de Australia, yo esque lo tengo mucho en mente y es muy probable que me acerque por alli asi en plan vacacional unos 6 meses o asi.
Hola, qué chulo tu blog, me encanta, me están entrando unas ganas de tirar pa Sidney jajajaja.
Quería hacerte una pregunta, ¿sabes cómo está el trabajo de diseñador de moda por ahí?, dices que hay mucho trabajo pero, esta profesión no es muy solicitada. Bueno, si no tienes ni idea de la respuesta, ¿sabrías decirme alguna web de trabajo de Australia donde pueda informarme?.
Gracias
haces bien, tu aprovecha Australia tanto como puedas.
El año q viene, tengo planeado hacer mi viaje largo de despedida, y pasar x Australia será uno de mis puntos; haber si siguen bien las cosas con el trabajo y tan sólo decido cambiar de pais...no estaría mal
Bienvenido!!! Qué maravilla, Australia, mucha suerte y que vaya todo muy bien!!
Järfalla, lo que me preguntas de diseñador gráfico:
www.seek.com.au
www.mycareer.com.au
www.jobsjobsjobs.com.au
Estos son los tres principales portales para encontrar trabajo en Australia, son muy intuitivos y funcionan la mar de bien. Siempre puedes probar suerte desde donde te encuentres, enviando tu Curriculum y Portfolio, luego te hará falta un visado:
http://www.immi.gov.au/
Me sabe mal no decirte que visado solicitar o como, pero es que hay docenas de ellos. Si en una indústria están faltos de personal (cómo diseñadores gráficos) crean uno nuevo, con sus propias reglas y legislación al respecto. Aunque parezca caótico, está terriblemente ordenado y si se siguen las insutrucciones se consigue el visado.
Saludos,
www.imaginaj
Hola David,
pues bienvenido tanto a Spaniards como a Australia. Yo estoy en Cairns, así que si te pasas por aquí no dejes de llamar.
Sa
Hola, David
Bienvenido a Sydney.... Y gracias por dejarnos el blog... super divertido
Ciao
(C)ARLOS 08