Ingles de Dublin

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola,

Que os parece el ingles que se habla por Dublin?
Hay gente a la que le entiendo bien pero con otras
personas me las veo y me las deseo.

0
Your rating: None
C-18
Bandera de España C-18 en León, León (España) - 10 temas y 740 comentarios

Ya se ha comentado muchas veces en el foro, el acento irlandés al principio es initeligible, luego es ir pillándole el tranquillo. Sobre todo el problema es que no es el inglés que estamos acostumbrados a escuchar.

19 Jun 2008 - 07:50
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 8 temas y 1161 comentarios

me quedo con el inglés de Galway y Limerick, eso está claro, mejor pronunciación y más facil de entender ¡q conste q a todos los irlandeses q voy conociendo les pregunto de dónde son!, aunque como ya tuve mi etapa en Limerick...pillo bien si son o no de Dublín

19 Jun 2008 - 14:40
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15991 comentarios

El inglés de Limerick...weno weno, yo no sé que decirte. Yo pensaba que tomate se decía "tomeito" y ahora resulta que se dice "tomaaaaaaaaaato" xD

19 Jun 2008 - 15:39
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

es cateto e incorrecto en su gran mayoria de pronunciaciones y frases hechas, como lo puede ser para nosotros el español de algun pais de sudamerica o america central (o incluso de alguna region de españa).

Yo no tengo problema para entenderlos en general, y el acento que mas me gusta es el Irlanda del norte, ya que es ingles britanico pero sin exagerar.

Claro, que lo de entenderlos dependera de tu nivel de ingles y tu nivel de exposicion a diferentes acentos que hayas tenido en tu vida.

A su vez los irlandeses no entienden bien a los indios (quien los entiende?) ni a los chinos, y hay algun acento americano que se les resiste tambien.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

19 Jun 2008 - 17:16
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15991 comentarios

Uy, el acento norteño...eso de decir "hiet" en vez de "eight" es inconfundible!

19 Jun 2008 - 17:18
Alba_sy
Bandera de Irlanda Alba_sy en Bray, Co. Wicklow (Irlanda) - 8 temas y 46 comentarios

Pues yo les entiendo mas o menos sim problemas, claro q todo depende de si la persona tiene una cento cerrao cerrao no normal jejeje. Pero lo que mas gracia me hace es la forma en q pronuncian algunas palabras como el "thank you ver MUCH" (pronunciando la u como tal)!! jajaja es q me parto jajaja

19 Jun 2008 - 18:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.