Aupa a todos , soy nuevo en la comunidad y llevo varios meses leyendo algunos comentarios, y hoy me he decicido a escribir uno.
En Octubre me ire a Noruega a hacer un SVE no se si hay alguien que lo haya hecho y me puede contar un poco su expereincia , me voy a un pueblo perdido por Noruega , se llama Selbu y tengo un poco de miedo, pero me imagino que es normal ¿ Alguien que haya estado en Noruga y me pueda contar algo? Gracias.

Selbu???? Esta situado en la region de Trøndelag. Vas a vivir en el centro de Noruega. Preparate porque por ahi el tiempo y el clima es peor que donde yo vivo, en Stavanger que esta en el suroeste.
Por cierto, que es un SVE, es que al principio me acorde de la TVE jejej.
Un SVE es un servicio de voluntariado europeo. Yo me voy un año a un colegio de discapacitados en Selbu. Gracias por la informacion
Estas muy cerca de Trondheim, cerca con lo que eso supone en noruega (malas infraestrcuturas).
Veo que eres joven, asi que Thondheim te dara muchisimas oportunidades de conocer gente joven en un ambiente muy universitario.
Los noruegos son gente al principio muy cerrada, pero seguramente que si compartes piso, lo llevaras todo mejor.Toma vitamina D en invierno, parece una tonteria pero yo lo note muchisimo.La luz, como todo, depende de tu capacidad.Hay gente a la que le afecta mas las horas de luz en primavera/verano que el invierno.
Por el frio no te preocupes, yo casi preferiria el frio a la lluvia, y otra cosa no, pero en la zona de bergen y stavanger,cuando llueve, no para.
Aprovecha la experiencia, disfruta de el paisaje ( en todos los sentidos) y de la naturaleza, a mi al final el tema cabana me termino gustando.
Suerte!!
Infraestructuras? por que lo dices? YOme imaginaba que son caras pero pensaba que estaba bien comunicado. Creo que estoy aunos 40 km mas o menos de Thordheim, asi que espero que no tenga muchos problemas para ir a Thordheim en bus , bueno tu me diras. Gracias
Las infraestructuras en noruega son malas.