Este jueves tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Liverpool que sale a las 8:30, se supone que deberia estar alli 2 horas antes, osea a las 6:30
He estado mirando horarios de trenes (que es lo que conozco) y el que mas cerca de la hora me puede dejar sale a las 23 horas, es decir deberias esperar casi 9 horas pululando por las calles de donde sea para coger el avion.
Alguien me puede decir que otro medio de transporte podria lleverme hasta este aeropuerto y si es posible donde mirar horarios y demas (esto de no tener coche es una...)
muchas gracias :)

Yo no soy de la zona pero mi experincia con el aeroupuerto de aquí es que he tenido que llamar a una de estas compañias de taxi para que me viniera el taxi a la hora
Me han comentado por encima que hay unos taxis que te llevan de tu casa a el aeropuerto, que precios suelen tener estos taxis? trabajan de madrugada?
Has mirado la opcion bus?
http://www.liverpool-airport-guide.co.uk/transport.html
El año pasado un viaje Lancaster-Liverpool airport eran 50 libras, el doble si haces ida y vuelta. Si trabajan de madrugada ya no sé.
--------------------------------------------------------------------
Ix
si, ya mire la opcion bus, pero finalmente me he decidido por el taxi, sale a 50 y pico como dice Viñamala.
Muchas gracias a todos.