Viajes: De Kirkham (Lancashire) a el aeropuerto de Liverpool de madrugada

Este jueves tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de Liverpool que sale a las 8:30, se supone que deberia estar alli 2 horas antes, osea a las 6:30

He estado mirando horarios de trenes (que es lo que conozco) y el que mas cerca de la hora me puede dejar sale a las 23 horas, es decir deberias esperar casi 9 horas pululando por las calles de donde sea para coger el avion.

Alguien me puede decir que otro medio de transporte podria lleverme hasta este aeropuerto y si es posible donde mirar horarios y demas (esto de no tener coche es una...)

muchas gracias :)

0
Your rating: None
txitxo
Bandera de Reino Unido txitxo en Newcastle Upon Tyne, Tyne & Wear (Reino Unido) - 1 temas y 73 comentarios

Yo no soy de la zona pero mi experincia con el aeroupuerto de aquí es que he tenido que llamar a una de estas compañias de taxi para que me viniera el taxi a la hora

16 Jun 2008 - 08:43
Zerozone
Bandera de Reino Unido Zerozone en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 7 temas y 34 comentarios

Me han comentado por encima que hay unos taxis que te llevan de tu casa a el aeropuerto, que precios suelen tener estos taxis? trabajan de madrugada?

16 Jun 2008 - 09:17
littleowl
Bandera de Reino Unido littleowl en Banbury, Oxfordshire (Reino Unido) - 4 temas y 236 comentarios
17 Jun 2008 - 08:39
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

El año pasado un viaje Lancaster-Liverpool airport eran 50 libras, el doble si haces ida y vuelta. Si trabajan de madrugada ya no sé.
--------------------------------------------------------------------
Ix

17 Jun 2008 - 09:02
Zerozone
Bandera de Reino Unido Zerozone en Preston, Lancashire (Reino Unido) - 7 temas y 34 comentarios

si, ya mire la opcion bus, pero finalmente me he decidido por el taxi, sale a 50 y pico como dice Viñamala.

Muchas gracias a todos.

18 Jun 2008 - 01:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.