¿Que Coleccionan los spaniards?

No he visto ningún hilo al respecto y el otro día no se quien decía que coleccionaba billetes (ya quisiera yo, pero me los gasto) me entró la curiosidad, que coleccionais los spaniards, arena, sellos, piedras, billetes de avión o autobús, postales etc.

No se, tal vez hasta nos podamos ayudar a aumentar o mejorar esa colección, ¿Quien quiere que le mande piedras y el me mande billetes???

0
Your rating: None
yurena
Bandera de Bélgica yurena en Bruselas, La capital de Europa :) (Bélgica) - 6 temas y 106 comentarios

Y os tengo una envidia (pero de la sana, eh?) a los que vivís en EE.UU porque los faros en ese país son preciosos, sobre todo por New England y Alaska.
Pues eso, colecciono postales de faros :-) de cualquier país.

11 Jun 2008 - 09:32
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

De pequeño hasta coleccionaba sellos pero ahora ni tiempo tengo para coleccionar naaaa .

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

11 Jun 2008 - 09:41
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Yo colecciono kilos, tengo algunos de sobra.

____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

11 Jun 2008 - 09:43
albertopografo
Bandera de España albertopografo en Torrelavega, Cantabria (España) - 23 temas y 982 comentarios

Pues eso es que colecionaste primero cervezas!!!!

11 Jun 2008 - 09:45
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Si, me has descubierto. Quieres alguno?
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

11 Jun 2008 - 09:55
albertopografo

Pues la verdad voy a empezar a colecionar chelas, a ver si me salen repe muchas y luego a ver que pasa con los kilos.

11 Jun 2008 - 09:58
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

Yo colecciono arena de los sitios en q he estado :) y ahora he empezado a coleccionar banderas de los paises donde he estado, de momento ya tengo las dos escocesas :p

11 Jun 2008 - 10:11
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

colecciono pendientes, zapatos ,bolsos,cosas del pelo y paro que me da verguenza

11 Jun 2008 - 10:36
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

rolletes, amorios y decepciones. Ah! y nacionalidades, jeje.

Siempre he sido un romantico ;)

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

11 Jun 2008 - 10:56
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

a estas alturas del partido solo colecciono años y kilos... lo bailao nadie me lo quita, jejeje

11 Jun 2008 - 11:12
javiky
Bandera de España javiky en Cantabria, El mundo mundial (España) - 1 temas y 226 comentarios

Ademas de coleccionar como demon kilos (via chocolate/chocolatinas no cerveza), colecciono la pegatina de talla de los pantalones. Las pegatinas que ponen 36x32(esta es la mas repetida) 38x35, 42x28, 30x30....tengo unas cuantas pegadas al espejo que tengo en el cuerto, yo no queria y nopuese espejo alli...ahora lo tapo

antes coleccionaba monedas de los sitios visitados, pero con el Euro la cosa ya flojea

11 Jun 2008 - 11:20
wib
Bandera de Australia wib en Creo que por Adelaida, South Australia (Australia) - 13 temas y 551 comentarios

jajajajajajajaja (seguro que también coleccionas intentos de que te suiciden :p) también coleccionas piedras????

Yo coleccionaba lo típico, pins, llaveros, llaves de hotel (pero de las de Tarjeta) y billetes de cercanías y metro de Madrid que voy poniendo (esta aún sigo) en plan acordeoncito... ah y las entradas de cine!! pero como con el tiempo, calor y tal se borran... pues ahora colecciono papeles finitos que son de cines y tienen forma de entrada... pero recuerdo que la primera es como del 93 o o por ahí.. una que aún vive es la de Dragon Heart (y creo que es del 94)... y también tenía billetes, pero con lo del euro me fastidiaron! tengo aún alguna lira (pocas), francos suizos, escudos y de libras solo tengo monedas (como de dólares), como no pensaba que llegaría el euro pues marcos me los fundí sin querer y francos franceses también..

11 Jun 2008 - 11:23
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 637 comentarios

colecciono discos de vinilo y zapatos, me apasionan las dos cosas, parezco una enferma!!!
Edito: por cierto Santy, que favorecedor estás en la foto, tienes unos ojos tan expresivos...!!!
-------------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

11 Jun 2008 - 12:02
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Yo colecciono divx y, aunque parezca una gilipollez, gafas de sol a lo Elton John. Si usas siempre gafas y ni las pierdes ni las rompes, no es muy complicado.

11 Jun 2008 - 12:05
albertopografo

Los ojos del compare es por los pericazos y la mota que se mete el wey, como crees si no que consigue esa lengua tan sibilina y esos comentarios tan mordaces.

________

11 Jun 2008 - 12:07
Libertad
Bandera de España Libertad en de aquí para allá, aquí y allá (España) - 27 temas y 637 comentarios

si Santy es más bueno que el pan, y sólo tienes que ver lo guapo y lozano que sale en la foto. Qué haríais el uno sin el otro?

11 Jun 2008 - 12:15
albertopografo

Pues la verdad spaniards no tendria sentido, ya que el santy y yo somos los unicos usuarios del foro que nos insultamos y nos albureamos en todos y cada uno de los hilos donde entramos.

________

11 Jun 2008 - 12:29
Asereje
Bandera de Irlanda Asereje en Tallaght, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 46 comentarios

empecé con las típicas ovejitas de peluche, seguí con las de barro, porcelana etc...lo malo es que eso es algo que no me traje de España cuando me mude aqui, solo me traje las 3 que significaban mas o que eran mas "chic"

11 Jun 2008 - 12:43
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

Colecciono horas extras, y no veas cómo ha aumentado mi colección en febrero, marzo y abril!

Ah, también libros en otros idiomas, cuanto más raros mejor. Los idiomas, no los libros.

11 Jun 2008 - 14:56
Ricard
Bandera de Estados Unidos Ricard en Mission Viejo, California (Estados Unidos) - 13 temas y 26 comentarios

...que coleccionaba en el pasado (Pins de Cobi, botellas de cocacola) desde hace unos años colecciono tazas, las típicas Mugs de lugares recónditos.
Cuando nos mudamos a CA las embalé cuidadosamente y estoy deseando poder abrir las cajas y colocarlas en alguna pared, pero de buen seguro con la suerte que tengo el primer terremoto me lo envía todo a tomar por el c...

PD. Se aceptan intercambios y obsequios de ellas :-)

11 Jun 2008 - 15:04
11071
11071 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo colecciono música,copias de pelis que alquilo y horas de gimnasio que con lo que como se me sale la curvita hacía afuera....también colecciono burbon..más que nada porque ya que estoy en la tierra los voy probando todos.
También spaniardos.

11 Jun 2008 - 16:06
hansi
Bandera de Noruega hansi en Trondheim, Sør-Trøndelag (Noruega) - 1 temas y 68 comentarios

Yo colecciono entradas de los conciertos a los que voy.

11 Jun 2008 - 16:10
Manufet
Bandera de Francia Manufet en Niza, Hasta abril 08 (Francia) - 7 temas y 654 comentarios

Yo colecciono tarjetas (de credito caducadas, de telefonos, de hoteles, etc) y tengo ya unas 350 en albumes.

Tambien colecciono planos del metro de Madrid con ampliaciones... mi joya es uno en el que la linea circular esta a la mitad!

11 Jun 2008 - 16:26
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

Pos nada anhidric, te mando las gafas de la foto pa que las añadas a tu colección. Decídete rápido porque como dices, entre peda y peda rompo y pierdo un chingo de gafas de sol :P.

JC, voy a escribir un libro en mexiñol, te interesa???

Yo colecciono billetes de a 100 dólares (los euros no son bien vistos por estas tierras). Pero como no me gusta tener muchos repetidos enseguida los fundo.

Compare, pa que te haces, tu lo que coleccionas son chones con rajita de canela y mequeados, pa recordar a tus viejos matachines XDDD.

PD. al que quiera traducción que pregunte XD.

11 Jun 2008 - 16:37
Libertad

imagino que mejor no preguntar, pero la curiosidad me mata. No seas demasiado explícito que te temo...!!!
Madre mía, en el lío que me he metido!

11 Jun 2008 - 18:07
Sania
Bandera de Reino Unido Sania en ., . (Reino Unido) - 10 temas y 1252 comentarios

Yo he guardado todos los billetes de avión de la primera vez que viajaba a una ciudad ...... y si volvía al país o a esa misma ciudad pero aterrizaba en otro aeropuerto también .....

Al principio los tenía como recuerdo pero luego ya se convirtió en una colección y la verdad es que tengo unos cuantos ;-))) desde los antiguos ...... manuales y diferentes dependiendo de la compañía, hasta los últimos que se emitián en papel, pasando por los azulitos o rojos de IATA ....

Pero el pasado uno de junio se me acabó la colección y no porque piense dejar de viajar (espero que no, jeje) sino porque no se emitirá ninguno más .......

Ya mismo los vendo en EBAY y me saco una pasta ....... ;-DD

.............

11 Jun 2008 - 18:36
Fi-de-ri-col
Bandera de España Fi-de-ri-col en Granada, Granada (España) - 3 temas y 69 comentarios

Yo tengo una colección de pastillas de jabón de hotel, una colección de pins de cuando era un chavea, colecciono las entradas del cine (aunque cada vez aumenta más despacio) y de los conciertos a los que voy, y empecé a coleccionar chapas de las cervezas que pruebo, pero nunca me pongo muy en serio, me preocupo más de bebérmelas :)

11 Jun 2008 - 18:46
albertopografo

Compare esos calzones to rispeados y chiguetaos son los que coleccionas tu, me remito a mis comentarios 15 y 17.

________

11 Jun 2008 - 19:12
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Yo colecciono multas, las tengo de todos los colores, tamanos, precios y localidades.

Pero tambien colecciono forfaits, tickets o como lo querais llamar.

11 Jun 2008 - 21:10
1255362981
1255362981 en , () - 2 temas y 15 comentarios

Yo nunca he coleccionado nada, pero ahora me ha dado por los ositos de peluche de Vermont, mi marido me regalo el primero hace 4 a~os y me gusto tanto que siguio comprando, pero ahora los pido yo ;D.

11 Jun 2008 - 21:43
core
Bandera de Irlanda core en Galway, Galway (Irlanda) - 3 temas y 49 comentarios

Durante mi estancia en Italia coleccioné señales de tráfico debajo de la cama.

12 Jun 2008 - 03:26
CaminoLibre
Bandera de Estados Unidos CaminoLibre en Santa Clara,, California (Estados Unidos) - 3 temas y 41 comentarios

Lapices; de direfentes colores o dibujos y formas. Tiene uno que esta hecho de pantalones vaqueros reciclados.
Y yo como habeis dicho casi todos; colecciono a#os y kilos ;)

12 Jun 2008 - 08:15
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

Jo que colecciones mas originales, Multas y señales de tráfico, el de las multas en méxico es dificil de incrementar, todo se arregla con mordida... bueno mi compare alberto como no tiene dientes mejor da mamadas :P

Libertad, segura que quieres que te traduzca??? tu dices, en público o en privado, hablo de la traducción, si quieres algo mas eso solo en privado XDDDD.

12 Jun 2008 - 08:34
Libertad

ya que estamos aquí, hazlo en público, no quiero que a nadie más le pueda picar la curiosidad y se quede con las ganas de saberlo. Madre mía, en el marrón que me he metido yo solita, pero cuenta, cuenta...!!!
Por cierto, estás guapííísimo en la foto!!!

13 Jun 2008 - 07:28
Alba_sy
Bandera de Irlanda Alba_sy en Bray, Co. Wicklow (Irlanda) - 8 temas y 46 comentarios

Pues yo colecciono entradas de cine, de las pelis que he visto por supuesto... jajaja

13 Jun 2008 - 07:40
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Qué bueno!!, yo también...

13 Jun 2008 - 07:45
Mexiñol

Joe Libertad es que en público me da corte, se ve que tu eres exhibcionista pero yo no, y luego hay mucho vouyerista suelto por el foro.

Además es un código secreto mexiñol y luego los compares (y comadres)me van a fusilar por andar descifrándolo.

13 Jun 2008 - 08:45
1311452905
1311452905 en , () - 70 temas y 3645 comentarios

Tarjetas de embarque y monedas de 10 rublos.
_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

18 Jun 2008 - 15:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.