Bancos y transferencias: Transferencias bancarias entre EEUU y España

Ya sé que hemos hablado de este tema en el foro bastantes veces, pero con el cambio euro dolar actual y demás, me gustaría saber qué métodos usáis para mover dinero entre España y Estados Unidos. Principalmente ahora mismo me interesa traer dinero de España a EEUU.

Hasta ahora, siempre que he hecho algo parecido, he tirado de tarjeta en un cajero, ya que al fin y al cabo las comisiones no son tan altas cuando sacas unos pocos cientos de euros o dólares. Pero si uno piensa en mover en el orden de miles... las comisiones se disparan (no en porcentaje si no en cantidad final).

Así pues, ¿qué me recomendáis? ¿Qué usáis vosotros en estos tiempos que corren?

AlvaroRedWine
0
Bandera de Estados Unidos AlvaroRedWine 11 4 22 Napa, California (Estados Unidos)

todo depende de cuanto quieras traer....si es por transferencia bancaria vas a tener que pagar comisiones en los dos bancos, si sacas dinero del ATM te cobraran por cada vez q saques, si usas una compañia para transferir el dinero te va a salir mas caro que si usas un banco....al final lo mejor es que si vas a traer de 20 a 30 mil....comprate un billete a españa, pegate unos dias de relax, y te traes el dinero encima o en un cheque bancario....y por supuesto tendras que poner el dinero en tu banco poco a poco que si no saltan las alarmas de blanqueo de dinero....no es tan facil el proceso.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 743 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

¿Cuál era el límite para llevar dinero en metálico? ¿Eran 10.000 si mal no recuerdo, no?

AlvaroRedWine
0
Bandera de Estados Unidos AlvaroRedWine 11 4 22 Napa, California (Estados Unidos)

si, creo q era esa cantidad (dolares)

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

Pues por no pagar comisión, no creo que merezca la pena ir y gastarse mil y pico de dólares por traerse el dinero. Otra cosa es que ya tengas pensado ir y tengas el billete comprado...

javiportero
0
Bandera de Estados Unidos javiportero 100 5 73 Alexandria, Virginia (Estados Unidos)

A mi me comentaron la posibilidad de usar Citibank. Si tienes una cuenta en USA y otra en España, las transferencias pone que son gratuitas entre ambas cuentas. Lo que sí que a lo mejor te cobran es una comisión de cambio de moneda (que no sé de cuánto puede ser) y el tipo de cambio que se aplique. Yo no tengo citibank, pero lo he escuchado y leído de varias personas.
A ver si alguien puede confirmar este punto.
Saludos

11071
0
11071 , ()

Yo tengo un piso en España y por lo tanto una hipoteca, si no tengo ningún inquilino en la casa tengo que pagar yo la hipoteca entonces lo que hago es enviar dinero desde mi cuenta corriente de aquí a mi caja de ahorros de allí....es decir de cuenta bancaria a cuenta bancaria...me cobran $35 envie la cantidad que envie y suele llegar en 48 horas.
Para ello se necesita el código swift y el número internacional de la cuenta (por así llamarlo)supongo que también se podrá hace a la inversa y para ello deberías de ponerte en contacto con los dos bancos sobre todo con el americano para que te faciliten esos datos bancarios,aquí se le llama "Wire transfer" no sé en español.

Un saludo.

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 130 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

Estas haciendo trampa!!! Supuestamente para que un hilo este en la pagina princpal se necesita al menos 10 mensajes, verdad??? :)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 360 21 3340 Camarillo, California (Estados Unidos)

No ves que, como dice el refranero, "quien hizo la ley hizo la trampa" ?? :p
Por no usar la frase de "el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente".

Eneko:

C H E A T E R !!!!!!!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

Parece que utilizando bancos con presencia internacional las transacciones
salen bastante bien de precio. Habeis hablado de 35 dólares, lo que me parece
muy barato. En mi caso, cuando pregunté en mi caja de ahorros, me cobraban
por porcentaje, así que me sale más a cuenta el cajero. Eneko, si lo que
quieres es sacar 5000, 10000 o más y tienes pensado ir de vacaciones a España,
lo que te recomiendo son esos fantásticos billetes de 500 que la Comunidad
Europea nos ha dado y a los que tan poca utilidad damos. Con 20 que lleves
en la cartera ya tienes 10000 euros y nadie te va a pedir que la enseñes en
el aeropuerto (la cartera...digo).

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 261 8 1315 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

En el 2.002, eran 6.000 euros por persona.
Yo he transferido en el 2.006 mis ahorros holandeses para el pago de una vivienda nueva.
Mi banco holandés me permitía hacer transferencias a Valencia máimo al dia 12.500 euros por internet, avisaba a mi banco Español y no me cobraron nada pero debes de saber todos los datos, IBAN y BIC de tu cuenta.
Si conoces a alguien del banco te quitan las comisiones pero el cambio de moneda no, siempre puedes negociar, ellos tienen un máximo y mínimo para aplicar.

Mr.C
0
Bandera de Estados Unidos Mr.C Long Beach, New York (Estados Unidos)

Por ahi alguien dijo que Citi Bank?,esta muy correcto...35 dollares de cobro por cualquier cantidad hasta 50,000.Seria conveniente tambien abrir una cuenta (dollares) de este banco en Espana y asi evitar comisiones por cambio de moneda....depositar en dollares en Espana y retirar en USA de igual modo.Tambien se pueden hacer transferencias "on-line" creando una cuenta virtual con Citi Bank y solo tienes que transferir de una de tus cuentas a la otra,muy facil.En cuanto a llevar o sacar dinero de USA,en ambos casos se tiene que declarar en aduanas,el maximo son 10,000 dollares (cash),osea siempre y cuando sean 9,999 no pasa nada pero los 10 kilos ya hay que declararlos y mejor no arriesgar porque uno nunca sabe que tio con mala leche puede tocarnos que por joder con la ley en la mano te confizque todo el dinerillo y encima a enfrentar cargos judiciales que van desde fuertes multas hasta carcel por 5 anios como maximo.Esto se estipula como un delito federal(lavado de dinero).Yo lo pensaria mucho antes de sacar o llevar una cantidad mas de la permitida sin declararla porque se bien como son estas cosas...vivo en USA desde que tengo uso de razon y como estadounidense tengo bien claras cuales son las reglas del juego.Saludos!

ROSE8296
0
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 181 5 279 SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos)

Yo siempre que he enviado dinero, lo hago por la cuenta de mi marido, el tiene banco popular de Puerto Rico y yo en Espa~a tengo La Caixa, lo unico q hacen es cobrarle a el $30 y luego a mi 10euros. Eso con cualquier cantidad q haya enviado para alla, desde lo minimo a miles.
Si es verdad q con citibank se puede hacer atraves de internet, me voy abrir una cuenta, jeje.

albertoooooooooooo
0
Bandera de Irlanda albertoooooooooooo 209 1 11 dublin, irlanda,dubin (Irlanda)

eneko cuanto necesitas? 10 000 20 0000 dolares no te preoupes mañana te los mando jajaj. Oye que te llamen cheater es la bomba. creas la pagina la administras y encima esto que traidores oras jajja.
Actualiza el blog jaja. Venga cuidat.

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)

No cuesta matener la cuenta del banco?

1254010116
0
1254010116 68 1 149 , ()

Hablando con los bancos, todo es negociable. Expónles tu caso y pide una tarifa fija, sin porcentaje. Insiste e insiste y verás como te lo conceden.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 743 371 5657 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Tendré que mirarlo porque lo que más me preocupa es que no puedo ir al banco en España a hacer ninguna gestión, por lo que no creo que pueda abrir ninguna cuenta nueva ni hacer nada que no pueda hacer por Internet.

En España tengo sólo Uno-e. ¿Alguien ha transferido dinero de Uno-e a un banco de USA?

PD: Xatina... me has pillado, jajaja :P

Challenge
0
Bandera de Estados Unidos Challenge 26 2 35 New York, New York (Estados Unidos)

A ver si te puedo ayudar.
Uno-e, como Openbank o ING bank (bancos por internet) te van a cobrar tres tipos de comision una por la transferencia, otra por el tipo de cambio, el tipo de cambio y generalmente si no tiene banco colega en USA, el banco receptor aqui te cobra otra por recibir el dinero. Puedes llamarles por telefono y negociar, generalmente no tienes exito porque el que coge el telefono no se mueve de ABC y no tiene poder de negociacion.
Yo mi consejo es que si tienes algun familiar-buen amigo en Espa/a le/la pongas como titular(o autorizado). El o ella pueden abrir una cuenta en otro banco pendiente de tu firma (como titular) te la scanean (o por fax)las firmas y la mandas y hasta que vayas a Espa/a alguna vez y firmas originales.
Te digo esto porque yo, mejor dicho mi familia, negocia dos cosas el minimo de comisiones (y sino nos cambiamos todos de banco, cada uno negocia como puede) y otra variable muy importante el tipo de cambio porque como bien te han dicho con Citibank solo son $35 pero si te dan un tipo de cambio malo has perdido mucho dinero. Te aconsejo una calculara y veras como te sorprendes con las ofertas del mercado y cuando pones todo junto ves lo que ahorras o lo que ganas. Yo no haria una cuenta en dolares porque creo entender que lo que buscas es beneficiarte del tipo de cambio.
En mi opinion y por experiencia si lo gestionas todo por internet te va a salir por regla general mas caro.
Como apunte necesitas un codigo swift de tu banco de destino, ademas del ABA es decir, el numero de tu banco y cuenta corriente (ambos muy importantes) y con eso el wire transfer no tarda mas de 2 o 3 dias.
Si me preguntas que banco te puedo aconsejar, es todos y cada sucursal te puede dar la mejor oferta y todos saben hacerlo bien, y todos tienen conexion por internet para que sigas tus transferencias.
Recuerda que en USA algunos bancos son un poco pesados porque si transfieres mas de $15K (no estoy seguro de esta cantidad) debes decir decir por que? y de quien viene? pero esto no tiene mayor problema.
Mi opinion es que usar la VISA (u otra tarjeta de credito) o Debit card para transferir Euros es una pasta en comisiones y el tipo de cambio siempre malo.
Ah, por favor no te arriesgues con el dinero en metalico... conozco malas experiencias.
Un abrazo y como te decia al principio espero haberte servido de ayuda.
Buenas noches

EnekoAlonso
0

Muchas gracias por la información, Challenge. Es muy interesante lo de tener en cuenta los tipos de cambio además de las comisiones.

Por lo que dices, entiendo que lo mejor es hacerlo directamente de banco a banco, pero no por Internet. Si es así, ¿cómo puedo hacer una transferencia de España a EEUU sin ir al banco de alli en persona?

Gracias de nuevo.

dalbathros
0
Bandera de Canadá dalbathros 84 5 16 San Vicente, Montréal (Canadá)

Yo también necesitaría saber eso, aunque estoy en Canadá...

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)

Yo estuve el otro dia en el ing direct y cobraban 35 por cualquier cantidad +2% de comision de tipo de cambio, lo mejor seria el trueque

1254010116
0
1254010116 68 1 149 , ()

Los bancos tradicionales, los de oficina de barrio, vamos, ofrecen la posibilidad de hacer gestiones por internet. Pides unas claves y ya está. ING, Uno-e y los bancos online también permiten hacer transferencias, pero la negociación de las comisiones se hace más dura frente a una pantalla que en el cara a cara.

Lo que sugiere Challenge de autorizar a otra persona me arece muy sensato y muy buena idea.

adepablor
0
Bandera de Estados Unidos adepablor 18 5 8 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Yo me acabo de pasar por citibank, me han dicho que abriendome una cuenta aquí (que da igual si es cuenta nomina o la otra que no te cobran comisiones de mantenimiento) y otra allí haciendo un tipo de transferencia (intercity creo que se llamaba) la transferencia era instantanea y sin ningun cargo.
Me han dicho también que de allí a aquí te cobraban 15$. Que sacar dinero en cajeros de allí y pagar contarjeta allí te cobran comisión del 1% que esto lo hacen desde hace un año, antes no era así.

Si todo esto es verdad la verdad que está bastante bien. La mujer me ha dicho que de todas formas si tuviera problemas con la cuenta (por no ser la de nómina), aunque ella dice que no los tendré que desde allí se puede ordenar que me abrán la otra cuenta, que tienes que tener 3000 euros minimo si no tienes nómina pero si no tienes los 3000 euros te cobran solo 7 euros al mes (me parece bastante poco) y con eso ha habido gente que ha confirmado por aquí que las transferencias son instantaneas y gratuitas.

Challenge
0
Bandera de Estados Unidos Challenge 26 2 35 New York, New York (Estados Unidos)

Via fax o scaneando la transferencia via a email.

En definitiva es una carta que les mandas donde dices porfavor transfieramen de esta cuenta a esta otra, gracias y firmas.

Un abrazo.

aneider
0
Bandera de España aneider 50 10 133 estella, navarra (España)

Me he puesto a mirar esta pagina, y me parece muy interesante, pero le veo una pega. si yo quiero mandar dolares de usa a euros en españa (para seguir pagando la hipoteca)parece que no puedo, porque en "faq" de la pagina aparece esto: "However, please note that when sending funds to a bank account, that account must be denominated in the same currency as the funds being sent. For example, if you are sending Euro, the destination bank account must be a Euro account". así que parece que no lo puedo usar, no?
otra pregunta: hasta no tener cuenta bancaria en usa (porque todavia no he llegado y no he podido abrirla) como funcionais? llevais metalico o pagais todo con tarjeta? no me gustaria tener que pagar altas comisiones...

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 501 126 6459 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Sigo aconsejando citibank...

P.D: Si me hubiese esperado a transferir dinero de Spain a USA al dia de hoy, me hubiese ganado una pasta :D

EnekoAlonso
0

Bueno, pues al final todavía no he probado ningún sistema. Tengo pendiente una transferencia, así que ya os contaré.

Por cierto, en el caso de transferencias bancarias, ¿qué datos del banco de EEUU se necesitan concretamente? Routing Number, Account Number, Nombre del Banco... ¿algo más?

victortx
0
Bandera de España victortx 367 44 7198 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

seguramente el IBAN, suele ser lo mas comun en transferencias internacionales, ahh y yo nos contaras...!!!

---------------
"Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente, ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático". Ryszard Kapuściński.

EnekoAlonso
0

El IBAN solo funciona a nivel europeo... que yo sepa :(

victortx
0
Bandera de España victortx 367 44 7198 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

:-)
---------------
"Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente, ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático". Ryszard Kapuściński.

Abbenturera
0
Bandera de Estados Unidos Abbenturera 0 0 2 Youngstown , Ohio (Estados Unidos)

hola a todos,
bueno soy nueva aki, me presento. Soy Espe, de TEruel, tengo 24 anyos y estoy actualmente en Ohio, donde voy a ser profe de espanyol con el programa de profesores visitantes en USA Y Canada. Llevo 11 dias, sigo buscando casa, coche, etc. pero bien.
Me abri una cuenta el otro dia en Chase y me habia traido 3000 dolares en metalico pero claro, necesito mas hasta que cobre del cole, que no sera hasta septiembre. he leido un poco lo que habeis escrito en el foro pero no me queda muy claro.
Ya tengo experiencia con el IBAN, SWIFT y todos estas cosas porque he abierto dos veces cuentas en Alemania, donde estuve viviendo, asi que ya me vine todo preparada con mis cosillas del banco de ESpanya. Le di a mi madre los numeros que me dieron en Chase el otro dia pero me ha dicho que falta el IBAN (bueno, a mi madre le die el routing transit -que tiene 9 numeros- y el SWIFT code -que tiene 8 ,cifras, por llamarlo de alguna manera, porque tambien tiene letras). Entre tanto lio se me olvido darle lo que de verdad importa, o sea, el numero de cuenta (que tiene 9 cifras) y buscandolo he encontrado el Bank's Routing Number (que tiene 9 cifras). total, que como no me aclaraba he llamado al banco de america y me han dicho que cree que el IBAN es algo para transacciones en Europa (yo creo que va a ser que si) y buscando un poco por internet he visto que hay un famoso ABA number, que no se si es lo mismo que BAnk's Routing Number (que lio!).

el caso es que yo tengo en mi cuenta de ESpanya la posibilidad de trasnsferir online pero por alguna extranya razon hoy no me deja ver la pagina bien. soy ibercaja y nunca he usado la transferencia online, pero en principio me juraron y perjuraron en el banco en Espanya que se podia, todo sea que no me la hayan metido doblada...

He probado todas las opciones, probar desde la cuenta espanyola, probar desde la cuenta americana a hacer una transferencia desde la espanyola, pero me pide el punyetero numero ABA, que aun no se que es..

PUf, perdon por tanto rollo. A ver si alguien se aclara y em puede ayudar. EStoy pensando que puede que lo mejor sea sacar dinero con mi tarjeta de credito espanyola aqui e ingresarlo en el chase y punto.

Muchas gracias!

BebaMirinda
0

Más fácil:
Pide a tu banco americano el código swift completo que corresponde a tu cuenta (y olvídate de una vez del ABA).

Será algo así:
Wire Swift code: BOFAUS3N Acct # 34626940

Dale ese código a tu banco español y que te haga una transferencia wire con gastos compartidos. Te cobrarán unos 35 euros en España y unos 40 dólares en USA (aparte clavan un poco también con la conversión de moneda, como un 3,5%)
Necesitarás también darle a tu banco español la dirección de tu banco y demás datos de la sucursal.

Online no se pueden hacer transferencias internacionales entre USA y la Unión Europea a no ser que lo arregles con tus bancos (hay que firmar una serie de autorizaciones). Por eso no puedes hacerlo ni desde la cuenta española (sólo haces transferencias a la UE - por eso sólo te pide el IBAN) ni desde la americana (sólo puedes hacer transferencias a USA - por eso sólo te pide el ABA).

Que vaya bien, profe.

Abbenturera
0
Bandera de Estados Unidos Abbenturera 0 0 2 Youngstown , Ohio (Estados Unidos)

ok, gracias. deduzco que el wire swift code no es lo mismo que el swift a secas. Aunque si te cobran un 3,55 mas los gastos de uno y de otro te sale mas rentable sacarlo en cajero y volverlo a ingresar, vamos creo.
graciassssssssssssss

BebaMirinda
0

Bueno, no exactamente. Hablando de transferencias, el wire swift code y el swift es lo mismo, pero como a veces lo de los bancos no se enteran, hay que dárselo así. Tú hazme caso, dile a tu madre que apunte el "wire swift code" y aclara siempre que es para una transferencia del tipo "wire" a USA.

Si la cantidad es pequeña, digamos, 1000 euros, no te vale la pena. Pero si es más, sí. Ten en cuenta que siempre te dicen, incluso el Chase, que no te cobran por cambio de divisa, sino sólo por la transferencia.

La realidad es que incluso sacando de cajero, TAMBIEN, te cuesta dinero.

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

a mi me quieren enviar unos 2000 euros desde España, Alguien sabe si sale mas rentable un giro o una transferencia? no tengo city bank ni nada de eso. Por lo que vi cuando ingrese euros que traje de España el banco de aqui, Wachovia, cobro solo 15 dolares por la operación pero no te da el valor real de la moneda, por lo que pierdes mas con el cambio. No se por tanto si merece mas la pena un giro o la transferencia. Alguna idea? En estos temas estoy pez. Gracias!!

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Yo también estoy en la situación en la que tenemos un piso en España y ahora que no tenemos inquilinos tenemos que mandar dinero. Yo lo voy a hacer entre el WaMu y el Santander en las que tenemos cuenta en EEUU por un lado y en España en otro respectivamente... Y eso es lo que me han pedido: El código SWIFT del banco en España y el IBAN (International Bank Account Number), que contiene unos cuantos digitos más que el numero de cuenta. He hablado con ambos bancos aquí y en España y me han dicho que no cobran nada a la hora de enviar o recibir dinero de transferencia internacional. Bueno, ahora mi duda es en qué enviarlo, ya que aquí me dicen que si lo mando de dolares me tardan 5 a 7 dias en llegar a España y me recomiendan que para un envio internacional es mejor mandarlo en la moneda de destino porque tarda de 1 a 2 días, pero lo que no sé es qué será mejor, cambiar de $$ a €€ aqui o alli. ¿Alguien sabe? bueno, esta es mi experiencia. Saludos

BebaMirinda
0

Mi experiencia es que lo mandes en dólares aunque tarde más tiempo, porque en el cambio sacan una pasta los granujas.

He probado con PayPal y fue un desastre. Ahora estoy con XE.com y me va fenomenal. Ya contaré paso a paso cómo es este sistema.

ideal
0
Bandera de Estados Unidos ideal Portland, Oregon (Estados Unidos)

A mi me gustaria probar lo de citybank pero estoy todavia inceciso.

Mr.C
0

Citibank es muy bueno y no seas tan indeciso tio que si esperas tanto ese banco puede desaparecer como tantos otros con la p*ta crisis financiera,joder!

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

ya lo pregunté pero si quisierais pasar 2000 o 3000 euros a dolares aqui, que haríais?

BebaMirinda
0

te refieres a transferir desde la UE o a cambiar la divisa?

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

es un dinero que me quiere enviar mi familia, está en euros, y me preguntan como enviarlo: si hacer una transferencia, un giro o que hacer. Yo la verdad no se que sale mas rentable o como hacerlo para perder menos al pasarlo a dolares a mi banco aqui

BebaMirinda
0

Lo más cómodo es una transferencia. Ahora el euro está como a 1,26 dólares más o menos. Si no te corre prisa... esperaría como 2 ó 3 meses...

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

Gracias Mariano, no no me corre prisa o sea que igual espero; curiosamente ha bajado al mismo tiempo que la gasolina, no se si tendra algo que ver. Bueno es que la diferencia que habia era brutal

BebaMirinda
0

por eso, es que la gasolina está muy barata. Imagino que en enero, cuando el consumo de la gasolina suba un poco más y Obama anuncie el paquete de medidas para frenar esto, el dólar palmará un poco respecto al euro, la gasolina subirá y volveremos al 1,50. Pero sólo es una suposición.

Villareal
0
Bandera de Panamá Villareal 41 3 439 Panama City, Panama (Panamá)

No creo, a los alemanes ya no les interesa el euro alto.

Marco el dolar y el precio del petroleo son inversamente proporcionales, cuando el petroleo baja, el dolar sube y cuando el petroleo sube, el dolar baja, es una forma de compensacion.

La gasolina no esta barata, en 2001 costaba un dolar el galon.

Pero ahora el amigo de ZP, Chavez tiene que estar mosqueados, el petroleo baja (y cuesta mas extraerlo que el precio de venta en Venezuela) y le abandona su amigo ZP... vamos a ver si le dedica un bolero...

BebaMirinda
0

que te calles!

zeuslopez
0
Bandera de España zeuslopez 137 2 4 madrid, madrid (España)

y sabeis si algun tipo de beneficio si tienes cuenta en compass bank y BBVA? porque BBVA compró compass hace un año pero no se si hay algun beneficio repecto a comisiones en las transacciones, alquien sabe algo?

15078
0
15078 203 90 7545 , ()

quizas bajo no esta, pero comparado con hace 4 meses si. Hace 4 o 5 meses me costaba llenar el deposito $60 y hoy me costó $23, es una gran diferencia...
pasó aqui de 4.15 a 1.65!

BebaMirinda
0

#49 hombre, no creo.

Mr.C
0

Si el usuario 13 y tantos tiene toda la razon.....Si no te corre prisa esperate unos 2 o 3 meses para que el euro se devalue aun mas,ja,ja,ja!.Sera que este tio no esta enterado que el BCE esta en conversaciones para bajar una vez mas los tipos de intereses bancarios con lo cual por inercia el bajon del euro sera inevitable,joder que optimista es que hasta me cae bien.Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.