Contactos: Hola...Españoles en Quito(Ecuador)???

Hola, hace muy poco tiempo que descubrí esta página y me parece una web muy útil para la gente que vivimos fuera de nuestro país...
Yo llevo 4 meses viviendo en Quito y me gustaría contactar con gente española, que sé que deben haber muchos en la ciudad, por ser una ciudad que alberga un gran número de ongs españolas, de hecho, yo trabajo en una de ellas...
Lo dicho, saludos para todos y si alguien le interesa puede dejarme un mensaje por aqui. Chao chao

joncat1
0
Bandera de España joncat1 151 16 11 sabadell, barcelona (España)

HOMBRE EN LOS ALREDEDORES DE LA EMBAJADA HAY ME PARECE UN CENTRO CASTELLANO PERO LO K SI ESTOI SEGURO K AL LADO DE LA EMBABAJADA ESPAÑOL HAY UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA CASTILLA Y POR TODOS ESOS ALREDEDORES DE ESE BARRIO HAY GENTE ESPAÑOLA ESPERO K ENCUENTRES ESPAÑOLES DE SEGURO K HAY ALGUNOS

charlybrown
0
Bandera de Francia charlybrown 246 13 694 Toulouse, Haute Garonne (Francia)

El año pasado estuve un mes en Ecuador... me enamoré de ese país y de su gente. Qué maravillosa es Quito! qué buenos amigos hice! Yo tuve la impresión de ser el único español que viajaba a Ecuador, había muchos franceses, canadienses... pero españoles no vi a ninguno. Me dijeron que había una especie de club de campo (un lugar con gente con pasta) al que iban muchos españoles en Quito. Allí además hay un bar de viajeros que no recuerdo ni dónde está ni cómo se llama (creo que era cerca del restaurante el Rincón de Francia, lo conoces?) y decían que el ambiente era genial, gente de muchas nacionalidades, muchos viajeros, biólogos de paso por Quito para ir a las Galápagos, aventureros que iban al Oriente... Voy a contactar con mis amigos ecuatorianos para preguntarles y te enviaré un privado ok? Disfruta un montón ese país y acuérdate de mí si te tomas un ponche en la Cafetería Modelo o pasas por La Mariscal... ayyyy Ecuador!

txerra2
0
Bandera de España txerra2 0 0 1 madrid, madrid (España)

yo he venido tal que ho de quito y me enamore de ese pais asi como de su gente.
Me gustaria volver en breve asi que ya sabeis quien quiera que me de in toke y hablamos asi nos conocemos todos

cotrinatrujillo
0
Bandera de España cotrinatrujillo 0 0 1 Linares, Jaén (España)

Estimados españoles en Quito,
Soy un chico español de 24 años y estoy buscando ayuda con respecto al alojamiento allá.
El 15 de Octubre de 2011 viajo a Quito para conocer una serie de empresas, por lo que tendría que ajenciarme algun tipo de sitio para vivir durante al menos 1 mes, y cuyo pago fuera por meses.
¿Alguna ayuda de residencias, o pisos de estudiantes, etc, etc?

mi mail: juan_antonio_cotrina@hotmail.com

Un saludo y gracias.

enriqueiamor
0
Bandera de España enriqueiamor 85 2 2 Madrid, Madrid (España)

Fui hace dos meses y me enamoré de la ciudad, me encantaría trabajar allí... estoy empezando a moverme pero no me sale nada aun, me podéis ayudar???

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.