Contactos: Hola...Españoles en Quito(Ecuador)???

Hola, hace muy poco tiempo que descubrí esta página y me parece una web muy útil para la gente que vivimos fuera de nuestro país...
Yo llevo 4 meses viviendo en Quito y me gustaría contactar con gente española, que sé que deben haber muchos en la ciudad, por ser una ciudad que alberga un gran número de ongs españolas, de hecho, yo trabajo en una de ellas...
Lo dicho, saludos para todos y si alguien le interesa puede dejarme un mensaje por aqui. Chao chao

joncat1
0
Bandera de España joncat1 151 16 11 sabadell, barcelona (España)

HOMBRE EN LOS ALREDEDORES DE LA EMBAJADA HAY ME PARECE UN CENTRO CASTELLANO PERO LO K SI ESTOI SEGURO K AL LADO DE LA EMBABAJADA ESPAÑOL HAY UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA CASTILLA Y POR TODOS ESOS ALREDEDORES DE ESE BARRIO HAY GENTE ESPAÑOLA ESPERO K ENCUENTRES ESPAÑOLES DE SEGURO K HAY ALGUNOS

charlybrown
0
Bandera de Francia charlybrown 246 13 694 Toulouse, Haute Garonne (Francia)

El año pasado estuve un mes en Ecuador... me enamoré de ese país y de su gente. Qué maravillosa es Quito! qué buenos amigos hice! Yo tuve la impresión de ser el único español que viajaba a Ecuador, había muchos franceses, canadienses... pero españoles no vi a ninguno. Me dijeron que había una especie de club de campo (un lugar con gente con pasta) al que iban muchos españoles en Quito. Allí además hay un bar de viajeros que no recuerdo ni dónde está ni cómo se llama (creo que era cerca del restaurante el Rincón de Francia, lo conoces?) y decían que el ambiente era genial, gente de muchas nacionalidades, muchos viajeros, biólogos de paso por Quito para ir a las Galápagos, aventureros que iban al Oriente... Voy a contactar con mis amigos ecuatorianos para preguntarles y te enviaré un privado ok? Disfruta un montón ese país y acuérdate de mí si te tomas un ponche en la Cafetería Modelo o pasas por La Mariscal... ayyyy Ecuador!

txerra2
0
Bandera de España txerra2 0 0 1 madrid, madrid (España)