Contactos: Españoles en Cork

Hola a todos:

me instale hace una semana en cork y me gustaria saber de gente que viva por aqui para salir de fiesta y visitar los alrededores, que quiero aprovechar que me he traido el coche para no dejarme nada sin ver de lo que luego pueda arrepentirme.

Un saludo a todos

0
Your rating: None
Cler
Bandera de Irlanda Cler en Irlanda, Cork (Irlanda) - 7 temas y 44 comentarios

Te he mandado privado!!

8 Jun 2008 - 14:54
angela30bcn
Bandera de Irlanda angela30bcn en Gorey, Wexford (Irlanda) - 10 temas y 43 comentarios

hola que tal.. beinvenido¡¡¡ a ver si algun dia hacemos quedada.. los del sur y centro de irlanda.. o todos.. estaria bien compartir experiencias..jejje..

bueno un beso desde wexford¡¡¡¡

11 Jun 2008 - 07:10
itzi
Bandera de España itzi en Pamplona, Navarra (España) - 1 temas y 1 comentarios

Wenas!! yo voy a Cork el dia 25, me gustaría conocer más gent por ayi!! para conocer la zona, salir x ayi... y no perderme tanto!!
no e estado nunca en Cork, solo en Dublin, k tal está Cork?

13 Jun 2008 - 13:45
yomisma
Bandera de España yomisma en madrid, madrid (España) - 14 temas y 11 comentarios

ire en septiembre a un curso de ingles

15 Jul 2008 - 13:51
1266588739
1266588739 en , () - 7 temas y 69 comentarios

hola me voy a mallow el 9 de noviembre, si hay alguien x alli privado xfa

30 Oct 2009 - 09:19
Nyka_Moral
Bandera de España Nyka_Moral en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola soy Nyka , española de 26 años, quisiera mudarme a vivir a Cork, Irlanda en Abril-Mayo. Pero no conozco a ningún español con quien tener amistad por alli. La verdad estoy un poco perdida y me gustaría antes conocer algunas amistades con quien relacionarme una vez que esté allí. Y si alguien pudiera ayudarme en cuanto a poder encontrar un trabajo alli cuidando a niños o como diseñadora gráfica , ya que he estudiado para ello. Un saludo ymuchas gracias!!!

2 Jan 2012 - 10:06
Nyka_Moral
Bandera de España Nyka_Moral en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 2 comentarios

por cierto tambien soy cantautora y cantante, toco la guitarra ritmica, alguien sabe de si tendria oportunidades por alli? supongo que hay bares españoles donde poder cantar... :) saludos. nyka

2 Jan 2012 - 10:07
mxmTV
Bandera de España mxmTV en madrid, madrid (España) - 5 temas y 36 comentarios

Hola a todos,
soy de TELEMADRID del programa MADRILEÑOS POR EL MUNDO. Tenemos pensado hacer uno de nuestros programas en Cork. Si alguien sabe de algun madrileño alli poneros en contacto conmigo por email: karina.doval@telemadrid.es

un saludo!!!

29 Feb 2012 - 10:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.