EE UU sufre la mayor subida del número de desempleados desde hace 33 años

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

EE UU sufre la mayor subida del número de desempleados desde hace 33 años

http://www.20minutos.es/noticia/386728/0/desempleo/EEUU/empeora/

Que os parece la noticia? miedo? indiferencia? te lo crees?

Aqui en Seattle todo parece bien de momento...

0
Your rating: None
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Que hay una crisis economica no es un rumor......es una realidad!
No puedo hablar de todo USA porque no lo conozco, pero aqui en Florida muchos Gobiernos locales han dado "laid off" a bastantes empleados....asi que ni mencionar como esta el sector privado, sobre todo en el area de construccion.
Tambien se ha registrado un incremento alucinante de "forecloses", hay muchas personas que han perdido sus casas (o como dicen aqui la han entregado al banco).
En esta zona hace un par de anos se vendian las casas como churros a unos precios desorbitados....muchos Real Estate se forraron, pero se especulo demasiado, se le dio mas valor a las casas del que realmente tenian, y prestamos a personas que realmente no calificaban.....y ahora parece que se ha dado la vuelta a la tortilla....hay un monton de casas a la venta tiradas de precio....la gente esta desesperada, pero claro, no hay mucha oferta de trabajo... y quien quiere comprar una casa en un area donde no hay trabajo.
De momento, no me he visto afectada personalmente, de momento......y aunque la situacion esta bastante fea, es evidente que sigue habiendo mas y mejores posibilidades de empleo que en Espana.

6 Jun 2008 - 17:45
creafor
Bandera de España creafor en Granada, Andalucía (España) - 19 temas y 996 comentarios

¿Que hay crisis en EE.UU.?
Fíjate tú... pues aquí en España, no, nada de eso... Tan sólo se trata de una cierta desaceleración económica temporal de autorreajuste estructural, de escasa importancia... nada más... Lo de que se incrementa las tasas de paro, bulos de los antidemocráticos y los antipatriotas...
A propósito, acabo de volver de la gasolinera (hacia las 23:00h), donde acabo de llenar el carro de gasoil (había cola y todos querían lo mismo), pues se avecina una huelga salvaje de transportistas... a pesar de que todos sabemos que no hay crisis... es que somos todos unos paranoicos de cuidado...

6 Jun 2008 - 17:53
1281091696
1281091696 en , () - 21 temas y 838 comentarios

Me lo creo porque aquí en Carolina del Norte a mi novia le ha costado lo suyo encontrar un trabajo "regular". Todos los índices de ventas y consumo están a la baja y eso tiene que repercutir por co****s en la contratación.

El otro día, sin ir más lejos. dicen que van a cerrar 4 ó 5 plantas de ensamblaje de camionetas de éstas americanas porque sus ventas han bajado mucho.

De todos modos esto de la crisis afecta en diferente medida a las zonas de EE.UU. (varios "países" bajo un solo nombre). Aquí en Carolina del Norte todo el tema de las hipotecas altísimas todavía está por verse, esto sigue siendo monte y culebra y está por hacerse todavía.

6 Jun 2008 - 18:14
11042
11042 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Me lo creo ,me lo creo .Aqúi tambien hay crisis y muchos se vuelven a sus paises de origen ,el estado les da un dinero para volver a empezar en sus países e incluso se les paga el paro de una sola vez ,pero los que están muy mal siguen viniendo porque dicen que en España es fácil conseguir papeles .La semana pasada nos rompieron la ventana del coche para arrancar la radio ,que por cierto era una patata y casi nos hicieron un favor ,y en la comisaría nos decían que "lo peor está por venir " y todo gracias a la crisis .Sustito me dá.

7 Jun 2008 - 03:38
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

anda también qué ideas las de los policías, en vez de tranquilizar a la población a meterles el susto en el cuerpo como si se viniera la 3ra guerra mundial... Ladrones ha habido siempre, y siempre habrá. Si no los polis se quedan sin trabajo XDDD

7 Jun 2008 - 12:00
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1178 comentarios

Me parece que relacionas el robo de tu radio con la immigración. A mi me robaron 2 en 6 meses en el año 1986, en España por si no queda claro, cuando no se tenía ni p.i. de lo que era una patera y mucho menos un sin papeles

7 Jun 2008 - 20:52
11042
11042 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo no relaciono nada ,cada uno saca sus propias conclusiones.Lo de la radio es una anécdota y por supuesto no sé quién fué.

7 Jun 2008 - 23:52
clara_isabel
Bandera de Estados Unidos clara_isabel en Washington DC, DC (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan afirmó que lo peor de la crisis en Estados Unidos ya pasó o está por pasar (¿en que quedamos......?), lo que probablemente reduce las posibilidades de que la economía caiga en una recesión severa.

Dijo textualmente el 13 de junio durante el ExpoManagement en la Ciudad de México: “Creo que lo peor termina (para la economía de Estados Unidos) si la crisis financiera acaba”.... y ahi esta el punto

Greenspan dijo que ha visto una mejora sustancial en la situación de los bancos, que han logrado fondearse y ello se ha traducido en un alivio en el precio de sus acciones. Confió en que la situación económica en EU mejorará cuando suban los precios de la vivienda, tal vez el próximo año.

Greenspan dijo también que veía un aumento en las tasas de interés de Estados Unidos y que la Fed tendrá que poner mayor presión en la oferta monetaria para mantener la inflación baja.

... crisis habemus .... y personalmente creo que para rato....

26 Jun 2008 - 19:48
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4547 comentarios

Pues echémonos a temblar, unos más que otros, porque cuando la economía de Estados Unidos se resfría, el resto del mundo se coge una pulmonía.

"To be thankful is a well-born people gift"

27 Jun 2008 - 01:34
itsoundslikeone
Bandera de Estados Unidos itsoundslikeone en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 2 temas y 30 comentarios

Aunque a lo mejor hay que ser optimista. Si no, ¿qué nos queda?
Emigro en un mes a los Estates y parece que es uno de los peores momentos de la última década... Sin embargo, creo que las economías, las personas, se tienen que reinventar en momentos de crisis. Pese a que haya una tendencia a asegurar, a asumir menos riesgos en tiempos de crisis, creo que también hay otro movimiento, de probar cosas nuevas, de buscar nuevos negocios, nuevas ideas... Y por tanto pueden surgir nuevas oportunidades. Espero ser optimista sin acabar siendo iluso, el tiempo lo dirá...

8 Jul 2008 - 09:45
baronrojo
Bandera de España baronrojo en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 278 comentarios

que no estara de acuerdo para nada, es mas, vino a decir que a escapar de españa lo antes posible

9 Jul 2008 - 08:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.