alguna español en manchester

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

algun español en manchester la verdad solo conozco a una persona pero no habla bien el castellano y me gustaria hablar con gente de españa

0
Your rating: None
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

...pues creo que hay un porron por aqui, a ver si salen y te dicen...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

7 Jun 2008 - 17:23
Joselon
Bandera de Reino Unido Joselon en Manchester, England (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Mi pregunta: Alguna Español o algún Española?. Billorrr!

8 Jun 2008 - 11:51
joncat1
Bandera de España joncat1 en sabadell, barcelona (España) - 16 temas y 11 comentarios

Hola la verdad que da igual si mujer o varon la cosa es hablar con alguien de españa que te comente cosas bueno en fin sabes es k soi nuevo alli

8 Jun 2008 - 16:38
Martabcn
Bandera de Reino Unido Martabcn en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 2 temas y 1 comentarios

Ei Jon! yo en un mes me marcho para allá! si te sirve de consuelo! cuanto tiempo hace que estás por esas tierras??... qué tal pinta la vida por allí?.. estoy un poco perdida...

9 Jun 2008 - 13:43
Spacer
Bandera de Reino Unido Spacer en Manchester, Inglaterra (Reino Unido) - 15 temas y 180 comentarios

Yo iré en Septiembre hacia allí también :)

10 Jun 2008 - 09:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.