Transferencias internacionales por internet

Países relacionados: Bandera de Irlanda

Llevo ya hace tiempo queriendo cambiar de banco, porque en Irlanda estoy con Ulster Bank y me parece bastante malo.

Casualmente ahora necesito mandar algo de dinero a mi cuenta española y me dicen que por internet no se puede hacer, que tengo que ir a la oficina. La oficina me pilla algo lejos por temas que no vienen al caso, y voy a tener que enviar dinero a España casi todos los meses, así que me gustaría saber si conocéis algún banco irlandés que permita hacer transferencias internacionales por internet y que además sean baratas (igual estoy pidiendo mucho).

Y ya puestos ¿conoceis alguna otra forma fácil de mandar dinero a una cuenta española?

0
Your rating: None
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Yo me abrí la cuenta con AIB porque me dijeron que podía hacer una transeferencia internacional sin intereses al mes, de mínimo 1000€, las demás si tienen comisión pero no se de cuanto, esto sólo si lo hacía por internet.

Pregunta allí a ver que te dicen.

----------

2 Jun 2008 - 12:37
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15974 comentarios

Halifax y Bank of Ireland no las cobran, sean de la cantidad que sean

2 Jun 2008 - 13:03
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Y puedes hacer transferencias internacionales sin que te cobren desde internet. Lo que tienen es un maximo, que creo que son 10,000 euros. De todas formas formas, si quieres que la transferencia llegue antes puedes pagar, y si no tienes prisa (tarda unos 5 dias) te sale gratis.

Yo me hice la cuenta en AIB porque todo el mundo me dijo que son los que mejor banca online tienen. No se si sera verdad porque solo los conozco a ellos, pero por ahora no he necesitado ir a la sucursal para nada.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

2 Jun 2008 - 17:05
profesorfrink
Bandera de Irlanda profesorfrink en Dublín, Dublín (Irlanda) - 6 temas y 738 comentarios

Pues nada, me pasaré al AIB.

Estoy con el Ulster Bank por que fueron los únicos que me quisieron abrir una cuenta cuando era un pobre inmigrante desvalido sin facturas a mi nombre. Pero si queréis un consejo, manteneos alejados del Ulster Bank, son gente chunga...

Gracias por la información!

2 Jun 2008 - 17:52
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15974 comentarios

Oh, es que son del Norte, qué te esperabas? :P

3 Jun 2008 - 03:04
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Jejejej, qué gracia me ha hecho eso de lo de que son gente chunga, jejej

-

3 Jun 2008 - 08:07
Asereje
Bandera de Irlanda Asereje en Tallaght, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 46 comentarios

yo tengo la cuenta con bank of ireland, y con la banca por internet hago las transferencias gratuitas a cualquier cuenta europea de la que tengas el IBAN y el swift. El maximo es 50000 euros - de acuerdo con la normativa europea-

11 Jun 2008 - 14:29
Luck-SW
Bandera de Irlanda Luck-SW en Dublin, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 14 comentarios

creo que llego un poco tarde a este hilo, pero por si te sirve de ayuda, yo trabajo con el AIB, y como dice flekyboy, todo lo hago por internet y sin pagar comisiones por transferencias.

todas las que realizo son para españa. te aconsejo, en cualquier caso, que no superes los 2999€ de transferencias a españa por mes, ya que los bancos tienen orden de informar a hacienda de todos los movimientos bancarios superiores a este importe.

16 Dec 2009 - 16:16
Franciscoger
Bandera de Alemania Franciscoger en Hirschheim, Bayern (Alemania) - 0 temas y 6 comentarios

Creo que hay un post parecido. Puedes mirar alguna empresa de internet.Sobretodo si vas a enviar dinero periodicamente. www.voxmoney.com funciona muy bien, sobretodo el que recibe el dinero es siempre el mismo y es periódicamente.
Saludos

11 Aug 2010 - 05:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.