A mí también me ha hecho gracia esta noticia
Foro: Familia e Hijos
creafor
en Granada, Andalucía
Detenida una embarazada en Málaga por llevar a sus tres hijos en ciclomotor a la escuela, ninguno de ellos llevaba casco. No sé a vosotros...
Ele ahí! ;-)
http://www.adn.es/ciudadanos/20080531/VID-0007-Detenida-embarazada-colegio-llevar-hijos.html
¿Que os parece? ¿Tenemos arte o no tenemos arte, eing?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mí se me ponen los pelos de punta, más que hacerme gracia, parece que vamos para atrás, dentro de poco habrá que pedir que la gente se saque el Carné de Sentido Común y, los que aprueben y quieran hijos hacerles pasar el Carné de Padre porque, cada vez más, se ve y se oye cada cosa...
Lo que sí me parece gracioso es el equilibrio que debe tener la tía para llevar tres críos, a ella misma y el bombo en una motillo, que imagino no será una japonesa de competición XD.
el bombo.
En Cambridge no se veía en motocicleta, pero yo he visto a más de una mamá embarazada y con dos niños en bicicleta, eso sí, la mayoría con casco, pero no todos.
A mí la verdad es que también se me ponen los pelos de punta. Hoy mismo he visto un accidente de moto. Un monovolumen se ha cambiado de carril y no ha visto a una moto, le ha pegado un golpe y el motociclista ha salido volando más de dos carriles. Por fortuna no había casi tráfico, llevaba casco, y se levantó incialmente por su propio pie, pero la leche se la ha pegado bien grande.
y a su marido habria que comprarles una tele ,aparte de los 4 cascos pa la moto :)
he visto aqui en japon pero en vici , lo de la moto ya me da mas miedo, aunque no dejo de pensar lo mal que lo estara pasando la pobre
pero qué poco sentido del humor tenéis, cachindié...:-P
Poco o nada sentido comun es lo que tiene esta chica,me parece muy bien que uno ponga su vida en juego si le da la gana pero ya jugar con la vida de sus propios hijos y demas viandantes me parece de pena.
Viendo casos como éste (e incluso peores) considero que como para adoptar (a no ser que seas Madonna o Pitt-Jolie en los que dudo que se haga el mismo procedimiento que siendo cualquier ciudadano de a pie) se deberian hacer unas pruebas psicologias y decir si son padres aptos o no. Muchos niños se salvarían de vivir una vida de mierd... (maltratos, abandono..). Hay gente que solo hace hijos (familias con 5, 6...) para tenerlos en la miseria, en un ambiente hostil y peligroso.
Endiluego que sí...