funciona bien la página???

Desde el domingo pasado no tengo internet en casa, pero de vez en cuando pillo una senial inalámbrica (que va bastante lenta, claro). Cuando abro un hilo, le cuesta bastante y el tema de hilo no se ve. Pensé que era por esta conexión inalámbrica, pero ahora mismo estoy en un ciber y ocurre lo mismo. El texto no se ve, sólo veo las respuestas.
Os ocurre a más gente?
Un saludo

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

¿Qué navegador usas? Yo veo todo bien en Firefox e Internet Explorer.

30 May 2008 - 10:25
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

Va mas despacio porque la gente no postea... bueno, tambien puede ser que como está hospedada la página en USA, para cuando llega a Europa ya va cansada y por eso sale mas despacio :)

30 May 2008 - 10:27
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 73 temas y 1754 comentarios

A mi si me pasa exactamente lo mismo ultimamente, veo las respuestas pero no el texto, o el texto se queda a medias. Es raro. Yo uso Explorer.

30 May 2008 - 10:39
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

El explorer
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

30 May 2008 - 10:40
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 343 temas y 5433 comentarios

Explorer 6 o 7? Si usáis el 6 podéis actualizaros al 7:
http://www.microsoft.com/windows/downloads/ie/getitnow.mspx

30 May 2008 - 11:02
EnekoAlonso

De todos modos la página no ha cambiado, por lo que no entiendo porqué os pasa ahora de repente... ¿Alguien que aporte más información?

30 May 2008 - 11:03
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

...a mi me carga como siempre...

No problem here,,,,

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

30 May 2008 - 11:04
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 83 temas y 9024 comentarios

igual que a Dimitri, todo OK

30 May 2008 - 11:08
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

El 7. Parece que ya va mejor.
Disculpen las molestias ;P
____

30 May 2008 - 11:18
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios

que Demon. Llevo así mucho tiempo.

30 May 2008 - 12:53
11071
11071 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo utilizo Firefox y Opera e incluso Linux y va como un tiro....jamás he tenido problemas.

30 May 2008 - 13:34
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Lo cierto es que yo no sabría deciros que navegador utilizo etc. no tengo ni idea.

Lo único que se es que últimamente yo también estoy notando cambios: Me cuesta mucho abrir el hilo, cuando se habré pasan varios segundos antes de ver el texto y también tengo que esperar para ver los post. Creo que en general me ha mucho mas lento todo. Llevo notando esto hace 2 semanas aproximadamente.

30 May 2008 - 17:48
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

A mi lleva pasandome desde hace un tiempo, uso Explorer, aunque lo achacaba a un problema con el ordenador. Es como si no cargara el Post que abre el hilo, cuando bajas a los comentarios y vuelves a subir al post inicial, este ya se ve a excepcion de las ultimas frases. En este mismo hilo la frase con la que termina Demon "Un saludo" veo la mitad superior.

30 May 2008 - 19:12
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

A mi a veces tarda en cargar el texto del hilo, pero en general ok

30 May 2008 - 19:14
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Todo bien, no problemo

31 May 2008 - 02:55
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1675 comentarios

uso mozilla firefox, tiene pinta de ser por la versión 6 del Explorer.

Edito para corregir una cosilla

31 May 2008 - 03:43
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios

uso Explorer

31 May 2008 - 06:04
demon

Lo siento dubliner, te lo agradezco, pero no me he enterado de ná ;(
Yo lo que no veo el el tema que escribe el que abre el hilo, las respuestas sí las veo.
____

1 Jun 2008 - 05:40
viki

He actualizado Explorer a la versión 7. Creo que ahí estaba la clave. Gracias.

2 Jun 2008 - 11:33
Reznor
Bandera de España Reznor en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 41 comentarios

A mí también me ocurre que a veces no se ve el título ni el texto. Desde que me di de alta. Pero he visto que si desplazo la página hacia abajo, al volver arriba ya se ve bien.

Uso explorer 7.

3 Jun 2008 - 17:14
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Yo tambien he actualizado y se ve estupendamente.

3 Jun 2008 - 17:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.