Trabajo: Cómo empezar en Dubai

Buenos días a todos,
Estoy empezando en este mundo y voy bastante perdida. Mi pareja y yo estamos pensando en un gran cambio como ir a Dubai. Pero la verdad es que no sé cómo empezar. No sé si es fácil encontrar trabajo desde aquí.
Nuestros perfiles son Responsable de Servicio de Prevención a nivel nacional y jefe de producción (construcción).
Sólo escribía para compartir impresiones con vosotros. Si podéis darme algún consejo, puesto por lo que he visto para aplicar a algunos puestos de trabajo hay que pagar.
Muchas gracias por todo y un saludo,

Lourdes

1316785565
0
1316785565 234 14 4387 , ()

Hola Lourdes, bienvenida.

Vayamos por partes y anticiparte que algunas de las ideas que deje aquí se basan en suposiciones que tú mejor que nadie sabrás si son correctas o no. Vaya por delante que mi idea es intentar echarte un cabo con buena fe. :)

Dubai ¿destino deseado sea como sea o una posibilidad? O, puede ser, que lo que busqueis es un trabajo de expat con todas las ventajas económicas que supone. Si es esta opción, no elimineis otros países porque en Dubai se paga muy bien y las condiciones suelen ser muy buenas, aunque hay de todo y dependiendo del puesto y de la compañía.

Empiezo por el principio.

Presupongo que ambos teneis amplia experiencia en vuestros campos y un dominio de inglés alto. Que no teneis ningún tipo de contacto con empresas que os puedan (a uno o a ambos) enviar como expats allá. Que no tendríais problema en que fuese uno el que encontrase trabajo e iros los dos (no por nada, sino porque puede ser complicado llegar a encontrar trabajo para ambos en un mismo lugar).