Viva la Mayonesa
Foro: Comida y recetas
Dmitri
en SoCal, California
Con respeto a una sugerencia de Brukki con nominar el post de la Mayonesa como el post del a#o, aqui apoyo mi voto incondicional,,, Gracias Viki!!! Gracias por tu Mayonesa!!!
La verdad que participe poco tiempo pues nos fuimos al otro hilo que no me acuerdo pero si que fue una noche cachonda, gracias a todos que participaron tambien.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

viva!!!!!!
Viva el sentido del humor y la mayonesa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja por fin unas risas, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi voto al tema de año!!!
(Desde luego es lo que más me ha hecho reir.... con lo importante que es reirse!!!)
esque el hilo de la mayonesa es genial ,que yo a pesar de haber visto hacerla ciento de veces a mi madre no me acordaba de que como se hacia :)
Viva la mayonesa casera !
Dmitri! Gracias amigo
Pero insisto, que tenemos hasta recetas termomix. No me hagais esto, que yo estaba "a ver si no se menciona mas, a ver si no se menciona mas", "ssshhhh calla brukki calla" y ahora esto.
Bueno, no es mio, es de todos los marujos como yo que participaron, esos del chorrito de vinagre o mueve la batidora circularmente, que no falla.
Pero ahora en serio, haya paz, por favor. Buen rollito.
Nada, nada, mayonesa tema del año!!
Buen rollo?
Definitivamente!!! Este hilo exclusivo para diversion,,, pero Viki, lo de barrer la mayonesa debajo de la alfombra, lo siento, amiga, creo que se va a convertir en un clasico de Spaniards si no pregunta a la Brukki y otros... hehehe...
Nunca mas podre comerme huevos rellenos sin mearme de risa....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule
Viva el sentido del humor.....que el que se rie de todo puede parecer un idiota, pero el que no se rie de nada definitivamente lo es!
Viva la mayonesa!!! Y vivan los buenos ratos!!!
Manana quien trabaja!! Que me teneis enganchada perdida desde el viernes!
Estoy en la cama conectada desde la blackberry para disimular jajaja
Y ya iba a colgar, que putadeison!
y aqui estoy yo para divertirme!!!!
jajaja!!
Viva!!
Y en honor del humor y de las risas, aqui os envio una versión friki de la mayonesa!!! Casera, eso si....!
http://es.youtube.com/watch?v=lJ94xoNIpRw
Me habeis echo leerme todo el hilo de la mayonesa para ver de que estais hablando.
Pues yo tambien digo que viva la mayonesa! Que tambien hace falta reirse de vez en cuando por estos lares.
Hombre! Otra amiga que no veia en hace tiempo!!! Que tal andas?
Lo de la Mayonesa no fue todo en ese hilo, de ahi emigro a otro tambien pero que no me acuerdo donde,,, mu cashondo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, pues yo me cagon la mayonesa y la madre q la parió y en tanto y tanto humor rosa y apto para menores de 2 años, ¿no os cansa tanto y tanto jalearse unos a otros y prodigar lo fantastico q es conocerse a uno mismo? a mi sí, pero será q conocerme a mi no es tan fantástico...
q alguien ponga "bono" en youtube, q os molará...
"the way of the world"
uhy maritere... la mayonesa nos ha invadido!!!
Es el tema del año!!! Hay un montón de foros donde se cita a la bendita salsa... jajajajaja!!
Sabarda......... tu tienes que estar muy pero que muy aburrido para entrar en un hilo que no te interesa....... uhmmmmm!
"pero será q conocerme a mi no es tan fantástico..."
En vez de criticar cuando te aburres propon un tema que te interese......o solo te interesa pelear? ...jajaja. Eres todo un caracter!
sí, lo estoy, pero...¿qien ha dicho q no me interesa? ¿acaso no le interesaban los judíos a Hitler?...
"un esfuerzo más y se zafa de sus complejos...ya, casi..."
Mira que eres bruto!
Decir grupo antiviolencia. A mi los tios tan agresivos me dan repelus.
Que pasa que no la has jodido ya bastante que quieres joder mas? Mas sangre?
No comparto tu sentido del humor.....Hacer deporte o practicar sexo es bueno para el estres y reduce la agresividad......lo has probado?
"A mi los tios tan agresivos me dan repelus"
muchas gracias, de verdad, significa mucho para mi...
eso sí, repelús a mi me dan las actitudes más falsillas...
"Bienaventurados los pánfilos porque ellos heredarán Spaniards..."
Lo gracioso es que somos varios los que coincidimos con Sabarda. Hay cierta persona que ha contado con pelos y señales toda su vida sentimental en el foro...y a mí que c*ño me importa? va a ayudar eso a que más gente salga al extranjero? a qué no?
Pues ale. El buenrrollismo tiene un límite y aquí está empezando a ser hasta empalagoso
(Yuju! que buenos amigos somos! que bien nos llevamos! y luego nos importa un pimiento el de al lado....)
Al resto: Oídos sordos a palabras necias????
Si es que el refranero español no tiene precio!!!
Pues eso, nosotros a lo nuestro.... los demás si están aburridos que se compren un bosque y que se pierdan!!
Jajajajaja.....aunque seas un refunfunon, tambien te queremos...
Por mucho que lo intentes no vas a alterar el buen rollo entre los que queremos pasar un buen rato sin mas....asi que si quieres problemas, sal a la vida real, que sin que los busques, quedate tranquilo que llegan solitos......ala a pasarlo bien!
bueno, bueno, como ya he dicho a mi no me parece mal q la gente cuente lo q qiera en los foros y si a alguien le desahoga contar q se le murió el canario, pues fantástico. Yo entraré o no y ya está...
Lo q me cansa es q cualquier tema acabe igual, destilando amor y ciudadania del mundo por los poros virtuales...
Europa, te sorprendería hasta q punto podria dar doctorados en buscar problemas en la vida real, ni t lo imaginas!...
por eso me molan los virtuales, porq acaban pasando de largo...
uy q cosas...
sabarda es el culpable de todo... él tiene la culpa... él produjo el cortocircuito que terminó incendiando toda la ciudad... su cabeza en una pica!!! :-P
A propósito, viva la mayonesa (bien en ensaladilla rusa, bien en gazpachuelo, bien sola pa acompañar modus alioli)... y Gibraltar español!!
Por lo que tengo entendido esto es una comunidad de Espanoles viviendo en el extranjero en la que aparte de poder asesorar a Espanoles que quieren ir al extranjero (cosa que no veo que se haga porque se les remite al google, al wiki o ya ni se les contesta) cada uno puede expresar lo que le de la realisima gana puesto que hay una gran variedad de temas a elegir (escogidos por el creador de este foro)
Como ya dije en otro hilo la gente que ya esta de vuelta de todo, personas intransigentes e intolerantes lo que dan es lastima!
Viva la libertad de expresion.
Y gracias otra vez Eneko por haber creado este punto de encuentro para Espanoles que sin ganas de polemica quieren compartir sus experiencias en el extranjero :)
Que nos da igual sabes? Tu baila la myonesa :))
Meeee gusta la mayooooneeeesaaaaa porque me la pone eeeeeesaaaa
Tu lo has dicho, experiencias en el extranjero, y no la vida sentimental de la usuaria de turno (que lo dicho, a mi que demonios me importan los novios que ha tenido en un hilo que habla de las costumbres de tu pais de acogida?? le ven el sentido??)
¡venid a por mi! ¡Masones!
¡venderé caras mis pepitas!
just a moment, viki.
A mí me gusta la mayonesa y de verdad, ¿okay? Es más la hago yo mismo y le doy la vuelta al tiesto donde la he hecho y no se cae, se mantiene allí...
A ver si te crees que lo digo en otro plan. Para mí la mayonesa es una cosa muy seria. Es más, cuando entro en un bar, si hay mayonesa, siempre, siempre, mi primera tapa es mayonesa.
Oé.
Como ya dije en otro hilo la gente que ya esta de vuelta de todo, personas intransigentes e intolerantes lo que dan es lastima!
Quizas para los que ya os habeis estudiado el wiki y estais tan resabiados este foro se os ha quedado chiquito....
Y yo que presumo por aqui del buen caracter espanol, de la tolerancia y la apertura mental.....y ahora os leo y de verdad que me averguenzo!
Que viva la mayonesa!!!!!!!
sabarda, probaste mayonesa à la Fentanet? :P
delikatessen, tio, delikatessen :-P
"Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia"
viva!!!!!!!!
Tenemos que fijar el dia de la mayonesa!!!
si com 24 anitos esta harta......que se prepare para lo que le queda a la pobre!!!
viva la mayonesa!
no me gusta la mayonesa, y las calabazas no tenemos cuello, así q tendrás q pensar algo mejor q una soga, qizás muerte por aplastamiento bajo la superioridad moral Europea...
no sem... no sem... demasiado rápidour... un criminal como tú merecería una exanguinación lenta... no sem... no sem... :-P
sabarda, tú te lo pierdes, man... acaso nunca has probado tortilla de patatas con mayonesa?
(manda coone que un Pharmacist no sepa lo que es fentanest...)
Y por ultimo ,si alguno de los veteranos-as se esta aburriendo por el contenido de los hilos existentes siempre esta la opcion de ABRIR UNO NUEVO al gusto del consumidor .No crees?
Yo por mi reciente maternidad pues abro hilos de bebes ,y cuando el forum se pone muermo pues lo reavivo un poquillo ,imagino que mi hilo de bebes a algunos usuarios ,sobre todo los que no tienen hijos pues les parecera un toston ..
Asi que Marianos,Sabinos y demas cuando os aburrais de la mayonesa abrir un hilo chulo y cachondo y hagamosla gorda :)
porque además, es un servicio genial de spaniards, coño, en España es de madrugada, así que llamar a mi madre y darle un susto a estas horas para preguntarle cómo se hace...mejor me leo el hilo en Spaniards, y punto. Que una cosa de la que sufrimos todos es tener a la familia lejos, con sus trucos, recetillas... Al que no le guste la mayonesa, pues que no lea.
abres un hilo de lo q sea y a los 5 minutos parece navidad...