ajguien se ha llevado su coche desde aqui a EEUU?
mariasevillana
en sevilla, miami
Vereis me gustaria llevarme mi coche,es nuevo y me da pena dejarlo un año aqui parao y más cuando sé que me voy a tener que comprar uno alli. Claro que si nadie lo hace supongo que será porque es mu caro, no?bueno decidme algo o donde puedo encontrar informacion para que debo hacer.gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

como ya hemos dicho en otros foros abiertos, a menos que sea de coleccionista,NI DE CONNA, repito, NI DE CONNA.
Hay que traerlo aqui, adaptarlo a este sistema, y luego hacer lo mismo cuando vayas de vuelta a Espanna. Si no lo recomendamos para traer un coche para el resto de tu vida, para solamente un anno, es de suicidio.
Perdona que no tenga nada de aportar porque la verdad no se, pero costara un huevo...
Pero una cosa, como un dia yo tenga un dinerito extra para gastar ampliamente me compria un Seat 1500 Bifaro en buenas condiciones y me lo traigo pa'ca. Aunque no creo que California me deje registrarlo "stock" y quizas tenga que hacer cambios en motor y emision.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule
Como dijo el ZZ.
Y ademas solo por un a#o? ...es musho jaleo por tan poco tiempo, no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule