¿discusiones?¿peleas?¿amores? ya no hay, me aburroooo! ¿que pasó de los spaniards combativos?! sniff!

Foro: Humor

ya no hay discusiones, peleas, amores incondicionales, debates estúpidos, troles incansables, sabelotodos provocadores, vagos, masones, intermediarios y gente de poca fe en spaniards!! ¿que pasó de ellos?
Esto está cada vez más profesiona y más aséptico, ya no hay la sensación de familia mal avenida q había antes... y se echa de menos...
Platemos cara a los sosos y reabramos debates estériles e inanes!! ay! soy un romántico...
Todo es culpa de ZP...

0
Your rating: None
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

Te estan llamando?

;)

24 May 2008 - 18:21
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

esto anda muy muermo ultimamente ..

24 May 2008 - 18:47
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Joer calabazo, ¡cómo te gusta la marcha!

Estamos todos pasando por una temporada bienhumorada a base de mover las caderas al son de chiki chiki, cuando se nos pase, volveremos a las andadas jejejej

--

24 May 2008 - 19:11
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

O sera la calma antes de la tormenta?

24 May 2008 - 21:24
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

que interesante,despertad que tengo ganas de marcha

24 May 2008 - 21:40
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

algunos Spaniards contando sus corazones destrozados y otros que lo que quieren es guerra, jaja, yo me apunto... a lo de la guerra claro !!
o_O

24 May 2008 - 22:34
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

me has leído el pensamiento ;P

24 May 2008 - 23:31
11329
11329 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Yo no he conocido el spaniard del que hablais, pero tiene buena pinta, asi que si hay que debatir, a la carga. Por lo que comentais era una buena epoca, los años dorador de spaniard, asi que ahora la reconquista!!

25 May 2008 - 02:45
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1437 comentarios

Desaparezco unas semanas y me pierdo lo bueno!

25 May 2008 - 03:41
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Es que nuestro amigo está trabajando
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

25 May 2008 - 04:03
1303037910
1303037910 en , () - 7 temas y 488 comentarios

ya decía yo... Me estaba pareciendo incluso subrealista que hubiera tan buen rollito siempre en este foro. Ah! pero había de todo eso? Pues me quedo como amaria, espectante espectante. Yo también estoy trabajando mucho últimamente asi que por favor esperad unas semanitas si acaso ;)

Saludos

Mar

Carp

25 May 2008 - 04:26
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Entre los que pregunta que si como se hace la mayonesa, croquetas, o que postres son mas tipicos... que no se yo para que estara internet lleno de recetas.

Las que se creen que esto es un consultorio amoroso o un 906 para predecir si siendo de Albacete va a ser feliz en Alburquenque.

Los que no tienen nada interesante que decir y se dedican a reenviar noticias, que, gracias, se leer y tambien navego, asi que si no la he visto en un periodico o la habre leido en meneame, que seguramente es de donde vienes tu.

Y la temporada de, me voy sin tener ni idea de ingles a buscarme la vida a Irlanda/UK, pero todo me va a ir genial, verdad? Que en cuanto les dices que las van a pasar putas como todo el mundo porque los comienzos son dificiles, en lugar de ser razonables se vuelven ogros en contra tuya diciendo que eres un borde o un desagradable.

Y luego, esta la fauna 'happy happy' de spaniards, que parece que solo saben decir cosas buenas.

Hale, aqui haciendo amigos, no queiais una discusion? Aqui puedes tener un punto de partida.

PD: Y lo peor es que el hilo que mas mensaje tiene ahora mismo es el de Eurovision, yo de vosotros me lo hacia mirar.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

25 May 2008 - 05:12
1287162138
1287162138 en , () - 4 temas y 579 comentarios

Erm, para dar vidilla a la cosa y eso quizás se podría hacer algún comentario mostrando las similitudes del perdedor de Eurovisión, cómo llego ahí, los que lo pusieron ahí y lo que piensan otros países (en la TV inglesa hacían unos comentarios atroces del tipo de que cada vez que le votaban decían "well, that was unexpected" o peor) y Rodríguez Zapatero, cómo llegó ahí, los que lo pusieron ahí, lo que piensan otros países (¿Merkel anyone?) y las cosas que hace.

(Bueno, yo ya he tirado la manzana de la discordia, a pelearse)

Saludos

25 May 2008 - 05:40
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios

Pues anda que tú... con el foro de los prefijos telefónicos marcaste estilo, majo. Que no se yo tampoco para qué estará internet.

25 May 2008 - 05:50
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1671 comentarios

que alguien ponga un post que nos haga sudar de impotencia porfa

25 May 2008 - 05:59
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 23 temas y 1907 comentarios

Dios cuanto tienpo sin entrar en el foro( demasiado curro y poco tiempo libre para el ocio) y entré ayer y vi tantos temas memos....pero si empieza de nuevo la marcha...me quedo!!!!

Un besazo a todos y intentaré estar mas activa en el foro

25 May 2008 - 06:04
viki
Bandera de Dinamarca viki en Copenhague, Copenhague (Dinamarca) - 17 temas y 1366 comentarios

Cuánto tiempo! dónde andabas? :)) me alegro de leerte.

25 May 2008 - 06:09
DEW77
Bandera de España DEW77 en Madrid, Madrid (España) - 23 temas y 1907 comentarios

Pues currando mucho hija!!! Os he echado de menos pero el poco tiempo libre que me queda es para hacer de ama de casa y mirar el correo y poco mas jajajaja. Ademas estamos muy liado con los planes de volver a España forever!! (crucemos los dedos) como va esto? un poco menos guerrero,no? y un beso me alegro de leerte!!!

25 May 2008 - 06:12
viki

Supongo que estarás muy contenta con tu vuelta a España. Espero que os salga bien.
Si es verdad que ahora que lo dice Sabarda, hay menos peleas por aquí. Pero bueno, ya sabes, como dice Bonnie, puede ser la calma antes de la tormenta.

No nos abandones de nuevo, al menos no por tanto tiempo :)

25 May 2008 - 06:20
DEW77

te prometo que intentaré conectarme mas a menudo...me sigue encantando el foro!!!

25 May 2008 - 06:24
XaVi076
Bandera de México XaVi076 en Ciudad Juarez, Chihuahua (México) - 3 temas y 18 comentarios

Tenéis razón,un poco de marcha siempre viene bien para quitar la mugre y para despertar, enseñar los dientes y decir aquí estoy yo (eso da vida ;)). Yo también me apunto

25 May 2008 - 06:51
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Completamente de acuerdo, jjajajajaja!!!

(off topic: rebienvenida Dew!!)

25 May 2008 - 06:51
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

por un momento creí q era el único q echaba de menos el olor a napalm por las mañanas, pero veo q no...
Por desgracia la falta de olor a sangre ha hecho q muchos foreros agresivos se conecten solo de uvas a peras, así q los combates dialecticos se hacen dificiles , hay q potenciar la cantera...

Yo por lo pronto a todos los q no les gustó chikilicuatre les llamo masones, pa picar...

"un esfuerzo más y se zafa de sus complejos...ya, casi..."

25 May 2008 - 06:52
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Para quien les apetezca la polémica, os dejo un hilo que lleva dando caña ya un tiempo y sigue, para quien se quiera desahogar!
http://es.youtube.com/watch?v=6gd2ejSicXs&NR=1

25 May 2008 - 07:04
Brukki

jajajajaja!!!!
Me he confundio y os he puesto un video que se referia a otro foro (será xq yo soy una de las "happys" de estos lares flekyboy y encantadida, no todos vamos a ser iguales, digo yo!!!).
Ahí va el hilo polémico del que os hablaba:
http://www.spaniards.es/foros/2008/05/08/y-te-curare-gramatica

25 May 2008 - 07:08
viki

"Caponata era una mierda (...), el auténtico era espinete..." jajaja

25 May 2008 - 07:09
viki

El del Espinete también valía como ejemplo jajaja!!
Ten cuidado con lo que adjuntas que vamos a descubrir tus secretos ;))

25 May 2008 - 07:10
Brukki

jajajaja!!!

25 May 2008 - 07:11
Brukki

Es que Europa y Victor abrieron un hilo para nostálgicos.... y se coló aqui.... jajajaa!! Mi alma blanca..... jajajaja!!

25 May 2008 - 07:13
versus
Bandera de Irlanda versus en Dublín, Dublín (Irlanda) - 8 temas y 1147 comentarios

es verdad...a mi caponata no me gustó nada!!!
estuve oyendo q algunos quieren reponer Barrio Sésamo, igual q han hecho película de Los Flager Rock, ¡¡q´ tiempos aquellos!!

25 May 2008 - 08:00
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

sangre?? me apunto

25 May 2008 - 08:02
DEW77

Siii que tema mas polemico has adjuntado...caponata o espinete y don pin pon?? ayy esta ahijada mia esta como una cabra jajaja me parto

25 May 2008 - 08:19
Brukki

es que soy una alma blanca.....jjajajajajaja!!Que le voy a hacer.... jajaja

25 May 2008 - 09:40
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 183 temas y 15953 comentarios

Calabazo, yo sigo por aqui, manteniendo vivo el espiritu, y lo sabes! :)

Como se nota que este finde te toca aburrirte solo en casa jajajaja

25 May 2008 - 11:20
1319631852

estamos venidos a menos, Reenita, efectivamente, el nuclear weekend me está matando...

25 May 2008 - 12:25
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1801 comentarios

"por un momento creí q era el único q echaba de menos el olor a napalm por las mañanas, pero veo q no..."

HAHAHA,,, se me salio cafe por las narices cuando lo lei, no lo reconoci en Castellano hasta el ultimo momento,,, me hizo mucha gracia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

25 May 2008 - 12:34
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Sois unos vikingos, unos becerros y unos cabrones!!!!!!!
(qué bien se explican los mojinos, por Dios)
Y que se os tire un camello!!!!!! Que ya está bien de tanto buen rollito y qué bien me va fuera de España!!!!! Que como en España no se vive en ninguna parte, a ver si os lo grabais!!!!!!
-----------------------------------------------------------------
Ixo R

25 May 2008 - 13:08
1319631852

al ataquee!! a ponerse a caldo!! viva Carod-Rovira!!

25 May 2008 - 15:29
bitdrain
Bandera de Irlanda bitdrain en Limerick, Limerick (Irlanda) - 27 temas y 759 comentarios

Dios mio!! Se me muere Naranjito :'(

---
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

25 May 2008 - 15:37
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

lo tuyo fue revelador:

http://www.google.es/search?hl=es&q=mayonesa&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Yo por mas que busque no encontre en internet los prefijos telefonicos que se usan en Irlanda (y no se me contesto apropiadamente) para saber si los 1-800 eran gratis, o los 1-808, etc, de todos los servicios de atencion al cliente que estaba juntando.

Mi conciencia quedara tranquila de que al menos se hacer mayonesa...

(los happies han invadido el foro de la discordia convirtiendolo todo en happy! no me lo creo)

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

25 May 2008 - 15:59
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

si sabes hacer bien tan bien la mayonesa, te importaria compartir con los que no sabemos tus truquillos.... a mi me parece mucho mas interesante los remedios caseros que los prefijos de telefono que no solo en internet, sino en las paginas de telefono aparcen bien explicaditos.
Ademas, si nos ponemos asi, hoy en dia casi todo aparece en internet, pero este foro esta para compartir experiencias personales, si todo estuviera en el wiki, y nos limitaramos unica y exclusivamente a leerlo no habria participacion, y la pagina de Eneko seria un fracaso.
Ahora el turno de los listillos que estan de vuelta de todo y parece que se le acaban las ideas y la ilusion por divertirse......que pena!

25 May 2008 - 16:28
Brukki

Muy bien Europa, perfectamente de acuerdo...! Además a quien no le guste no tiene porqué participar, que esto es voluntario... mentes más abiertas por favor... que por criticar se puede criticar todo en esta vida, que lo a uno le gusta al otro no, y justo por esa variedad me gusta este mundo, porque no pensamos todos igual, y porque ningún tema es más interesante que otro, sólo depende de los gustos de cada uno, y son todos igual de respetables...
Tengo suerte de tener "una mentalidad abierta" que me deje respetar a todo el mundo, llevo casi 9 años fuera y he vivido con gente de todas partes, he aprendido a respetar sus costumbres y sus formas de pensar diferentes.... si a esto le llamas ser happy, yo estoy feliz de ser una de esas a las que denominas "Happy".... mejor happy que.... intransigente!

25 May 2008 - 16:40
1319631852

la mentalidad abirta aburre! me cagon las mayonesas y los prefijos telefonicos! anarquía!
Y q pasó del compare Santy q ya no se le ve el pelo?

25 May 2008 - 16:52
1123
1123 en , () - 16 temas y 1450 comentarios

Quien quiera leer comentarios irreverentes, fuera de tono y propios de gente que se aburre, que se lea los comentarios de Youtube.
Y hablando de mentalidad abierta y conocer y respetar otras culturas, siento comunicar que para eso no hace falta salir de España y maldigo el día en que lo hice. Yo conocía montones de culturas en España y estaba bastante involucrada en temas de inmigración, cosa que poquita gente lo está, seamos sinceros. Aquí por supuesto que conozco mil culturas, pero porque es más fácil, porque estamos los extranjeros tan solos y tan pringaos que nos relacionamos unos con otros. Pero estando en nuestro país, vade retro.
Bueno, esto p'al que quiera caña.
--------------------------------------------------------------------
Ixo Rai!

25 May 2008 - 17:11
1319631852

eso es Mariano, a por ellos!
necesitamos una guerra en spaniards q ponga las cosas en su sitio!
ja,ja, la verdad es q la mayoría no damos un palo al agua...

25 May 2008 - 18:44
Dmitri

Pero si follones los hay a montones en otros foros. Ademas, para borderias e insultos no se necesita meterse aqui.

Sobre la mayonesa, de que cojones os estais molestando!?!?!? Mas tonterias he visto yo en otros temas y respuestas. Yo he participado en el de la mayonesa y al final termine pasando un buen rato con otros usuarios.

La gilipollez de que busquemos en el internet is lo mas absurdo que he leido,,, el proposito de esto es la intervencion social, como cuando pregunte por las croquetas y gazpacho, no solo consigues la respuesta que buscabas pero quizas un usuario sepa de algun lugar donde conseguir ciertos ingredientes (Hay muchos de nosotros donde los productos Espa#oles no existen). El caso es que si quiero leer en solitud me abro un libro, si quiero mas intervencion po vengo pa'ca.

No se porque habran salio los amargaos de turnos, si no os gusta un post pues callaros o apagad el ordenador pero no meteros con nadie.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

25 May 2008 - 21:14
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 183 temas y 15953 comentarios

Pero, por qué se ha ido Mariano?????

26 May 2008 - 02:09
931
931 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Porque no le gusta , tiene poca mano izquierda
La verdad es que si hay un foro de recetas pues creo que se podrá hablar de mayonesa ¿ no ? Lo que no he visto es un foro de gatos . Tendria que haber uno de mascotas

26 May 2008 - 02:44
flekyboy

Pues nada, al final veo que por mucho esfuerzo que se ponga no ha sido posible. Yo me ofreci a coger el rol de malo y borde para comenzar una discusion que podia tornarse interesante, porque si todo el mundo es happy happy no se puede hacer una pelea, tiene que haber un malo o un punto de discordia, pero no se pudo.

Quiza porque como pasais el dia entre el libro de recetas y el Hola (como bien dais a entender) no pillasteis mi intencion.

La unica respuesta-ataque fue hacia el post de numeros telefonicos, que triste, porque a parte de ese he informado de festivales de cine, he promovido un listado de zonas de marcha mas alla de temple bar (Dublin), he hablado de cultura e historia aqui, etc.

Supongo que para ser valorado aqui, en lugar de cine, cultura y demas tendre que hablar de boquerones en vinagre ¬¬

---------###------------

26 May 2008 - 05:30
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Yo también los hecho de menos Sabarda.... y a mucha gente. Quizás por eso cada vez hago menos comentarios.

Y probablemente, también poque he llegado al punto de saturación de ver las mismas preguntas repetidas cien mil veces, que contestan los mismos foreros que, muchas veces, son tachados de bordes por contestar la verdad (o su verdad o su interpretación de las cosas) y no lo que se quiere oír.

Todavía no he llegado al extremo de Mariano pero casi.

Por cierto, puede que Mariano (y otros entre los que me incluyo) puede que tengamos poca mano izquierda. Pero quizás no estaría de más reconocerle el trabajo que ha realizado en la wiki y ayudando a resolver muchas cuestiones a mucha gente. Quizás no estaría de ma´s que muchos, antes de hecharos a la yugular de nadie, miraseis esos "pequeños detalles".

Un besote Sabarda. Echaba de menos que me llamases roja masona.

26 May 2008 - 06:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.