Viajes: Cómo ahorrarte el Seguro de Viaje...

Hola....

Estoy intentando reservar un viaje para Londres, y al leer en la página web de mi banco (Banco Pastor) sobre los servicios y la operatividad que tiene mi tarjeta Visa-Mini, he descubierto que al realizar el pago de los billetes de avión con ella incluye un seguro de viajes (que no viene nada bien especificado en la página pero que cubre hasta 600.000€ de franquicia), por lo que a la hora de contartar el viake para dos personas me ahorro 30€ en concepto de seguro de viaje...

Todo parece muy bonito como lo cuento, pero no sé si la tarjeta mini del Banco Pastor en su seguro de viaje cubrirá el extravío de maletas...... Si alguien se ha visto en esta situación o conoce la respuesta por favor que no dude en hacerme feliz.....

0
Your rating: None
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

has de leerte el contrato de tu tarjeta (ese papel con un mon´ton de letra pequeña que te dan en el banco y nadie lee) o mejor aún, llamar a la atención telefónica de tu tarjeta y preguntar directamente, ya que cada una da unos servicios diferentes.
Y sí es una idea buena, yo de hecho llevo muchos años usando el servicio de mis tarjetas de crédito (es para lo que las uso nada más), ya que al pagar los viajes con ellas tengo seguro, en alguna servicios extras de viaje, asesoramiento...

24 May 2008 - 22:47
cronopio
Bandera de España cronopio en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 7 comentarios

Hola Pama, gracias por la información, he llamado y he hablado con el banco y me han comentado que las tarjetas visa llevan un seguro asociado para viaje pero exclusivamente para casos de accidente o fallecimiento, pero no cubren los extravíos de equipaje u otrras incidencias... por lo que he contratado el seguro de viaje, no me ha quedado otra..

26 May 2008 - 13:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.