Alojamiento: Alojamiento en heatrrow

Hola a todos...

Bueno por el tema de las escalas tengo que pernoctar una noche en Heatrrow, me gustaría que me echarais una mano con un sitio barato por supuesto y de fácil acceso desde el aeropuerto...

Muchas gracias

0
Your rating: None
Orion
Bandera de Estados Unidos Orion en Houghton, Michigan (Estados Unidos) - 7 temas y 44 comentarios

Yo cuando viaje tuve que pasar la noche en el aeropuerto y sinceramente este sitio me encantó. Es un hotel DENTRO del aeropuerto, con lo cual no tienes que salir, ni cojer taxis ni nada, esta dentro de la terminal, se llama YOTEL aqui su pag. web: http://www.yotel.com/ tienen hoteles en Heathrow y Gatwick y sinceramente estan muy bien. Haces las reservas Online, eliges la cabina que quieres y tienen una visión en 380º para que puedas ver como sera tu cabina. Y si por alguna razón tienes que cancelar si lo haces 24h de antelación te devuelven el dinero sin problemas. Tambien encontrarás información de donde está situado el hotel en la pag. web.

Este hotel esta preparado para basicamente gente que necesita dormir y en vez de pasar la noche tirado en el aeropuerto (cosa que tengo experiencia y mientras pueda NUNCA MÁS haré) puedas tener un lugar donde dormir y descansar. Espero te haya servido de ayuda!

"En toda la historia del mundo hay algo que el dinero no ha podido comprar jamás... el movimiento de la cola de un perro"

25 May 2008 - 10:25
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

que buena idea!!!!!!!! Estoy echando una ojeada a la pagina web y deberia haber hoteles asi en los aeropuertos.

25 May 2008 - 10:34
cronopio
Bandera de España cronopio en Vigo, Pontevedra (España) - 4 temas y 7 comentarios

Gracias Orion, ya conocía el hotel, y con mi mentalidad de mochilero intentaba encontrar algo más barato, ya que en el yotel 12 horas en habitación doble vale 100€, pero por lo que he visto no es que haya ofertas mucho más sugerentes en otros sitios, por lo que seguramente contrate este servicio en el Yotel, y así te olvidas de autobuses, taxis... He leído también que en otoño de este año se habrirá un easy hotel en heathrow, que son hoteles low cost, pero a mi ya no me coge....

Pero si es verdad que el yotel tiene un pinta muy buena, práctica, sencilla y cómoda... y lo que comentas que en 24h puedes dar de baja la reserva y te devuelven el dinero, es simplemente cojonudo..

Gracias.... mil

26 May 2008 - 13:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.