Entrevistas a Famosos... Cash, plizz....
El otro día me quedé flipando, no recuerdo a quién, pero una conocida revista rosa daba 180.000 leuros de vellón a un determinado personaje famoso por una entrevista en exclusiva sobre su vida privada....
180.000 euracos. Sease... ¿30 millones de pesetas?
Es bastante habitual que personajes llamámosles famosos cobren estas desorbitadas sumas por una entrevista sobre su vida, sobre con quién estuvo, sobre cómo le fue, sobre los rumores de su romance, sobre su separación, divorcio, bautismo de su hijo, abdomen hinchado de su bebé... Y muchas veces, según se comenta, estos personajes famosos, crean un bulo como señuelo para que la revista o cadena de turno pase por taquilla para vender la exclusiva... Y así van tirando palante, con entrevistas con 5 ó 6 cifras... cash, claro... Y la cosa es que hay mogollonazo de los llamados famosos, hayan hecho o no algo que pueda reportarles fama, que viven del cuento de esta manera... llevando un ritmo de vida fastuoso... y claro, hay que mantenerlo... ¿no?
La hermana de la princesa de Asturias, Telma, acaba de perder un juicio que ella misma fomentó denunciando a todas y cada una de los medios de comunicación que hablaran o se metieran en su vida privada, no se libró de la denuncia ni el gato con botas... y perdió... ¿Tendrá que ver en ésto que previamente había vendido, según se comenta, en exclusiva y por una cifra millonaria los detalles del nacimiento de su hija?
¿Qué pensáis de la actitud de estos famosos? ¿Consideráis que es desproporcionado el dinero que reciben por las mismas? ¿Pensáis que un personaje, que ha vendido parte de su vida a una revista, puede librarse luego de que le persigan los flashes de las cámaras?
No sé... ¿Qué opinión os merece todo este tema en general?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Es vergonzoso el "pseudofamoseo" que ha aparecido en los últimos años. Uno se hace famoso cuando se le reconoce una determinada labor. Pero desde luego, cobrar y vivir del cuento sólo porque te liaste con la prima del amigo del vecino de Bisbal me parece lamentable.
¿Que si me parece desproporcionado el dinero que se le paga a esta gente? Pues sí, pero es la ley de las audiencias. Este tipo de gente tiene muchísimo público y eso hace que estén muy cotizados.
Y desde luego una persona que comercia con su vida privada no puede luego exigir que no le persigan las cámaras cuando es la primera que entra en su juego.
Valvanera, lo mismo que dices pienso yo... joer, cuánto cuentista y marqués del huevo frito...
amaria, ¿no crees digno este tema aquí por un casual?
"metes el churro y se queda de pié ".....no tiene precio.
Ten en cuenta que nos encontramos ante la presencia de una entrevistadora (la Preysler) con un rodaje tal que puede echar a la cuneta a los más benditos... además debe tener un piquito de oro que no veas... no en vano se llevó de calle a Julito Iglesias, un Urquijo bastante rico (no?) y al Boyer, enriquecido tras ciertos asuntillos relacionados con el lucrativo negocio de castrar colmenas de abejas...¿no fue algo parecido?
como voy a pensar que no deberia estar tu post, ? si es que me gusta y me parece interesante ,por eso participe en el
un saludo
oops, amaria, te entendí mal... sorrisses...:))
"Nunca discutas con un idiota: la gente podría no notar la diferencia"