Comida y recetas: la cerveza y lo light

Ya es de todos conocido que la cerveza se une al mercado de lo light.
Primero fue Cruzcampo y ahora llega la Mahou premium light.
¿Qué os parece? Investigando he leído que España es el país donde más se consume cerveza 0,0. Con estos antecedentes y sabiendo que en EEUU es una de las más consumidas ¿Créeis que esta nueva cerveza tendrá éxito? ¿Y el sabor? Quizás no iguale a una cerveza normal fresquita, pero y si la comparamos con la 0,0?

Yo estoy haciendo un trabajo para una asignatura sobre este nuevo lanzamiento y la verdad que me están sorprendiendo los resultados.
He elaborado una encuesta por si queréis colaborar para que la muestra sea más significativa. Se tarda ná.

Os dejo el link
www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=280008

0
Your rating: None
Asya2day
Bandera de Francia Asya2day en Paris, Île de France (Francia), 42 temas y 2249 comentarios

Nueva usuaria, primer tema... Suena raro, ¿no te parece?

"Por favor, rellene esta pequeña encuesta.
La información que nos proporcione será utilizada para conocer el grado de aceptación en el mercado de la nueva cerveza Cruzcampo light"

Asya2day

22 May 2008 - 07:05
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur), 99 temas y 14755 comentarios

le sigues con lupa eh jeje, pero tienes razón, esta usuaria pinta muy mal...de 2 posts que ha escrito, los 2 son lo mismo! Queremos la verdad indhira! xD

22 May 2008 - 07:14
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón), 72 temas y 1672 comentarios

en japon es de lo mas normal tomarla con pocas calorias
cada vez menos

22 May 2008 - 09:34
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos), 126 temas y 6413 comentarios

A veces no entiendo el marketing.

Resulta que la primera vez que vine a USA siempre iba a los restaurantes y demás con mis compis de curro que eran de España tambien.. y resulta que siempre habia alguien que pedía una¨"coke light". Pues bien, todo americano sentado a la mesa con nosotros descojonados.. diciendo que en realidad es una¨"diet coke". Yo hasta los mismos les dije un dia.. o sea, que puedo pedir una miller light o una corona light pero si pedimos una coke light somos gilipollas??? :D

otra cosas que no entiendo.. si aqui hay muchos consumidores¨"organicos" comprando solo healthy stuff, por qué leches no hay manera de encontrar cerveza sin alcohol por aqui? cada vez que voy a españa muchos filipinos me piden que traiga san miguel 0.0, pero paso por si las latas de cerveza explotan y se cargan todo mi equipaje.

22 May 2008 - 10:16
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos), 126 temas y 6413 comentarios

..echadle un vistazo a este anuncio de cerveza made in usa.. de los mejores que he visto ultimamente :)

http://www.youtube.com/watch?v=VxVKqQ4Cds4&feature=related

22 May 2008 - 10:17
1254460731
1254460731 en , (), 58 temas y 1441 comentarios

Que es lo que entra mejor?
Ultimamente bebiendo mucha con Sabor Lime...

"criado a base de paella y horchata"

22 May 2008 - 10:23
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur), 99 temas y 14755 comentarios

jejej muy bueno el anuncio. Y si, lo más seguro es que te peten las latas en tu equipaje. Hace 4 dias, una mujer francesa llevaba en su maleta dos potes de pintura rosa y pam! petaron y ni te imaginas la situación...maletas de muchos pasajeros de color rosa! te imaginas esperar en la cinta de equipajes y ver tu maleta rosa? :-$ las reclamaciones fueron a punta pala jajaja

22 May 2008 - 10:27
indhira
Bandera de España indhira en Granada, Granada (España), 1 temas y 3 comentarios

A ver, ¿ qué verdad queréis? que yo os la cuento

Pinto mal ¿en qué sentido? Primero decirte que si es porque piensas que tengo algo que ver con la empresa o algo de eso, estáis muy equivocados.
El tema es el que cuento, estoy haciendo un trabajo para la universidad, la asignatura para más información se llama Investigación de mercados. Se elige un tema relacionado con el marketing y se hace una investigación. El tema que yo elegí fue "el reciente lanzamiento de la nueva Cruzcampo light". Así que llevo más de un mes liada con el trabajito y se me ocurrió que como un foro da soporte a discusiones, opiniones, etc y a mi me hacían faltas diversas y diferentes opiniones porque ya habia hecho uso de mi invención y de todas las amistades y de los que no son amistades, por qué no utilizarlo sin más.

Así que ya sabéis, lo que yo he escrito junto con la encuesta no tiene mayor trascendencia que aprobar una asignatura. Gracias

22 May 2008 - 14:37
indhira
Bandera de España indhira en Granada, Granada (España), 1 temas y 3 comentarios

Respecto a los dos pots que he escrito iguales ha sido porque primero escribí el de la otra página y cuando me di cuenta (porque no estoy muy puesta en esto de los foros) vi que podía ser mejor dejar el tema como nuevo. Este es el motivo: peco de ser principiante.

22 May 2008 - 14:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

<