ayuda para Stavanger
¡Hola!
Haber si alguien puede hacerme un gran favor o darme un buen consejo....
Estas vacaciones estaré unos días en Stavanger, además de para ir a ver Los Fiordos, como no...ya q este año es Capital de la Cultura Europea y me han dicho q es una maravilla....no voy a perder la oportunidad.
El caso es q...quisiera saber si alguien podría informarme de buenos alojamientos, ya q en un par de semanas tengo pensado reservar.
Es verdad q el par de webs q he visto hasta ahora...no están mal, pero...como siempre q viajo, he mirado los comentarios de los q han estado en los Bed & Breakfast x la web www.hostelworld.com y para esta ciudad de Noruega no hay....tendré q buscarme otra cosa
¿alguien sabe de algún buen sitio?, ¡¡las buenas opiniones siempre se agradecen!!
¡¡¡Mil gracias!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

pero mira que son practicos los güiquis estos... estoy descubriendo ca cosa... loable trabajo el de los editores, enhorabuena...
aquí a la gente de Irlanda eso de moverse al norte de Europa...no les va nada de nada, sólo al sur de España o a eeuu; mucho de agencias de viaje x Europa pero...muy mal informan; esta mejor esto de Internet
http://www.havly-hotell.no/
creo que es el mas barato de la ciudad. Unos amigos mios estuvieron alli y me dijeron que era bastante digno.
Un saludo
Gracias Kjaeremandag, aunque me informé de ese hotel...no hay sitio, así q tuve la suerte de encontrar en un bed&breakfast en el centro de la ciudad
ya q estás tu x allí....¿es dificil organizarse para ir a ver Los Fiordos o hay q hacerlo con suficiente antelación?
Como este fin terminé mi etapa del estudio...empezaré a informarme antes de llegar allí de cómo poder ver bien "La ciudad de la cultura europea 2008" y Los Fiordos; es q voy yo solita, y así casi q uno se organiza mejor, ¡me quedan 6 semanas para estar allí y a mi me gusta hacer las cosas con tiempo!
Creo que lo mas practico para ver el Lysefjorden que es el más turistico de la zona es coger un barco que sale del mismo centro (Skagenkaien):
http://www.regionstavanger.com/?c=4&intro=85_614_1&PR=292_114_1&sp=ES
Es una excursión de una mañana que te llevan hasta donde queda el Prekestolen (lo ves desde el agua, claro) y luego de vuelta. No esta nada mal para verlo in situ de manera rápida.
Y luego puedes hacer la excursión al Prekestolen subiendo arriba, con lo que ves el fiordo desde arriba, espectacular. http://images.google.no/images?q=Prekestolen&hl=no&client=firefox-a&rls=... Creo que si vienes con viajes organizados ya te llevan, pero asi por tu cuenta no se exactamente como podrias llegar hasta alli sin coche, ya que hay que cruzar el fiordo en ferry y luego conducir un rato hasta donde empieza la escalada.
No se, creo que lo mas practico es coger el barco que te digo, es muy bonito.
gracias txatina!, se agradece muchísimo la buena información q me das.
Este fin de semana organizaré bien las cosas para ver de q´ mejor manera aprovecho el par de días q estaré allí; seguro q me llevaré una grata impresión, ¡q ya tengo ganas!