Leasing coche Florida

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Ya saben que una de las primeras cosas que tenemos que hacer los profes visitantes es comprar coche, ya que aqui sin coche no se hace nada. Yo llevo dos años en Florida y, por motivos varios, no he comprado coche sino que he hecho un leasing. Me ha ido bastante bien hasta ahora ya que es un coche nuevo y no me da problemas tecnicos (cosa que sí les ha ocurrido a muchos de mis compañeros que se han comprado coche de segunda mano). El problema del leasing es que hay un límite de millas y, si te pasas, tienes que pagarlo. Este año eso me esta dando problemas porque estoy conduciendo bastante (el cole me queda lejos de casa)pero si no piensan conducir demasiado quizas sí les salga rentable (creo que el limite es de 1500 millas al mes).
En fin, por si alguien quiere informarse del tema les dejo el mail de la persona que se ocupa del tema: chl@chleasing.com El nombre de la empresa es Chapel Hill Leasing (www.chleasing.com)

0
Your rating: None
salsera
Bandera de España salsera en Palma de Mallorca, Baleares (España) - 5 temas y 21 comentarios

en que consiste el leasing?
gracias

19 May 2008 - 15:29
sasa
Bandera de Estados Unidos sasa en miami, FL (Estados Unidos) - 21 temas y 150 comentarios

El leasing es un contrato en el que pagas mensualmente el coche y al fin del contrato tienes la opcion de comprarlo si asi lo deseas o, si no, lo devuelves al dealer y no hay problemas (el gran inconveniente: limite de millas).

19 May 2008 - 22:08
JackSkaraz
Bandera de Reino Unido JackSkaraz en Londres, . (Reino Unido) - 3 temas y 303 comentarios

en este foro yo pasaria de ese tipo de alquiler y me pillaba un buga barato.

20 May 2008 - 04:37
sasa
Bandera de Estados Unidos sasa en miami, FL (Estados Unidos) - 21 temas y 150 comentarios

Depende de como lo mires...yo conozco muchos que han comprado algo barato y finalmente terminan gastandose lo mismo que el dinero del leasing entre mecanicos y pequegnos arreglos aqui y alla, hay que tener mucho cuidado con los car dealers aqui y a lo mejor te aseguran que te llevas un gran coche y a los dos meses no te sirve y tienes que comprarte otro. En fin, es una otra opcion a tener en cuenta por si a alguien le interesa.

20 May 2008 - 13:58
sonrisa
Bandera de Estados Unidos sonrisa en ohio, ohio (Estados Unidos) - 1 temas y 49 comentarios

Yo estuve mirando leasing porque mi coche barato fallaba mucho y sigue fallando pero me lleva y me trae todos los dias acasa jejjee
El problema del leasin aqui era que minimo 2 anyos y como mi caso, que estoy muy mal y me voy ya, hubiera sido un problema.
Cruzo los dedos para que aguante mi coche el mes que me queda.

20 May 2008 - 14:14
sasa

Si, el problema es que la mayoria de los leasing son de minimo 3 agnos. Este que les he comentado tiene un acuerdo especial con el MEC y VIF y acepta hacer leasings incluso por 1 agno porque suelen trabajar con profesores.

20 May 2008 - 18:39
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Yo estuve mirando la opcion del lease y segun me dijeron tu puedes contratar diferente limite de millas. O 10.000 o 12.000 0 15.000. Claro que cuanto mas alto sea el limite mas caro es el lease.
Ademas recomendaria pedir presupuestos de seguro de coche antes de decidir. Suelen cosar bastante mas caros los seguros para un coche en lease "alquilado" porque las coberturas tienen que ser las maximas.
Ademas hay que tener en cuenta del down payment que te piden para el lease, puesto que los que pagan buenas mensualidades es porque han dado una buena entrada de dinero.
Particularmente, estoy a favor de los leases.......y mas yo que ni entiendo de mecanica de coches, ni me interesa demasiado.
Pero todo lo anterior, considero que hay que tenerse en cuenta y sobre todo no creerse esa publicidad de " lease por 199.00 al mes, porque cuando vienes a ver, entre el down, las taxes, y el tipo de seguro..ni se acerca por casualidad a los 200.00 dolares al mes.

20 May 2008 - 19:34
aneider
Bandera de España aneider en estella, navarra (España) - 10 temas y 133 comentarios

perdon, qué es el down? y qué aseguradoras recomendais? Koch nos dice que primero tenemos que asegurar el coche con AAA hasta tener el carnet de conducir, pero no sé si lo he entendido bien.. podéis explicar cuál es el proceso que seguisteis? Soy bastante tonta, así que por favor, explicadlo como "para tontos..." os lo agradecería mucho

21 May 2008 - 05:28
sonrisa
Bandera de Estados Unidos sonrisa en ohio, ohio (Estados Unidos) - 1 temas y 49 comentarios

Yo nada mas llegar estuve buscando coches, mientras alquile uno y en cuanto lo compre, hice el seguro. Son bastante mas caros que en Espana que ya es decir jejeje y normalmente se hacen de 6 meses en 6 meses. Yo sigo conduciendo o manejando que dicen por aqui, con el carnet internacional, asi que no es necesario tener el carnet de USA y es mas, me saque el seguro sin numero de la seguridad social.

21 May 2008 - 06:42
criscar
Bandera de Estados Unidos criscar en ninguna, ninguna (Estados Unidos) - 1 temas y 28 comentarios

hola, yo tuve el coche con chapel hill en leasing, al mes pagaba 433$, con seguro incluido. Si lo coges para un año, no está mal, pero para más de un año sale bastante caro. ¿Por qué lo cogimos? Pues lo vimos muy cómodo, tenías el coche esperandote nada más llegar y cuando te vuelves, que ya tienes que estar pendiente de hacer muchas cosas, no tienes que preocuparte de venderlo, de que me voy y no lo he vendido, ni de nada. Lo llevas el día antes donde te mandan y se acabó. Por otra parte, si el coche se estropea te tienen que dar otro, son coches bastante nuevos, el nuestro era del 2004.
Inconvenientes: el límite de millas, 1500 como alguien ya ha comentado. Para conducirlo a mi marido le hicieron como un pequeño examen, hasta que se sacara el carnet de conducir, yo no me saqué el carnet allí, y como no quería pagar 120$ por hacer un examen en una autoescuela como ellos me requerían no lo podía conducir, creo que esto era por el tema del seguro.
Respecto al carnet, nadie te dice nada claro, en unos sitios te decían que sólo podías estar sin carnet 3 meses, en otros nada. Mi marido preguntó a los policías que estaban custodiando su instituto, que unos días estaban allí y otros poniendo multas, y le dijeron que podía conducir, durante 1 año con el carnet de mi país, no me hacía falta ni el internacional, lo único que llevara siempre encima el pasaporte para demostrar que no llevaba más de un año en EEUU. El problema de esto es que los seguros salen más caros, pero no se cuanto.
Repecto al coche, como nos vinimos antes del año, tuvimos que pagar una penalización de 2 meses, lo cual ya sabíamos porque venía en el contrato.

21 May 2008 - 06:48
JackSkaraz
Bandera de Reino Unido JackSkaraz en Londres, . (Reino Unido) - 3 temas y 303 comentarios

...vamos a perecer Cocodrilo Dundee al llegar a la ciudad, madre mia que pez estamos antes de ir.

21 May 2008 - 10:46
sasa

A mi me ocurrio lo mismos que a Criscar (y por dos agnos consecutivos). Para mi fue muy comodo llegar y no tener que preocuparme por buscar coche, etc. Se han portado de forma bastante profesional conmigo aunque estoy de acuerdo en que viene muy bien para uno o dos agnos pero para una larga temporada sale caro. Por este motivo yo finalizo este agno mi leasing con ellos y para el proximo me pienso comprar un coche aqui.
Yo pago actualmente $450 al mes por un mitsubishi lancer de 2007 y el coche no me ha dado ningun problema.

21 May 2008 - 10:54
aneider
Bandera de España aneider en estella, navarra (España) - 10 temas y 133 comentarios

muchas gracias! Creo que lo del leasing es para mí, porque no espero estar mas de dos años... gracias chicos!!! os quieroooooooo!!!!!

21 May 2008 - 11:17
sasa

En ese caso aneider, vas a estar encantada porque nada mas llegar tendras el coche y no tendras que molestarte en volverte loca por ahi buscando algo interesante. Recuerda lo de las millas, pero si no piensas hacer laaargos viajes en coche va bien.

21 May 2008 - 12:01
aneider

supongo que los viajes largos los hare en avion, y si veo que un dia me paso conduciendo... pues al otro me quedo estudiando en casa, que tendré mucho! he visto la pagina de chleasing y la verdad, no he visto que haya muchos coches disponibles! todos o la mayoria son mitsubishy o como se escriba. No hay coches tipo ford focus o algo asi? es muy dificil conseguir un leasing con solo el carnet de conducir internacional? no sé qué hacer... realmente igual hay que hechar cálculos, y ver si comprándolo me sale más barato, porque 500-600 dolares al mes es bastante caro, no? supongo qeu si me comprara el coche tendría que pagar también mucho por el seguro y en ch leasing ya está incluido.. no sé no sé... vosotros qué habéis pensado hacer?

22 May 2008 - 09:13
criscar
Bandera de Estados Unidos criscar en ninguna, ninguna (Estados Unidos) - 1 temas y 28 comentarios

Hola,No se como será en el resto de estados pero en Atlanta no había coches tipo ford focus ni nada por el estilo, yo también tuve un mitsubishi lancer y te juro que era de lo mas pequeñito que veías. Es una de esas cosas que te sorprenden, todo es en tamaño grande, todo lo usan de tamaño familiar, por ejemplo, me costó encontrar paquetes de clinex y por cierto eran una de las pocas cosas caras comparadas con España, yo pensaba como lo hacía la gente, pero sus coches son casas ambulantes, llevan de todo, en lugar de clinex llevan la caja de tissues, total como la vida la hacen en el coche. Mi marido cogió el coche en leasing desde España por internet, es decir, que todavía no tenía el carnet de Georgia, le hicieron un examen (que no le costó nada) para darle el visto bueno y dejarle conducir, fue práctico, creo.

22 May 2008 - 13:20
sasa

Chapel Hill no tiene mucha oferta de marcas, eso es verdad. A mi unicamente me ofrecio el mitsubishi lancer y pude elegir entre uno nuevo u otro con 1 o 2 agnos de antiguedad que salia un poco mas barato. Si piensas comprarte un coche de segunda mano muy barato quizas terminas gastandote mas dinero que el leasing (mecanicos, averias...)Yo este agno me pienso comprar uno nuevo porque pienso, a la larga, llevarmelo conmigo a europa. Todo depende del dinero que te quieras gastar...

22 May 2008 - 19:40
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Te piensas llevar el coche a Europa???........Te has enterado de cuanto te puede costar? Me da que debe ser carisimo!

22 May 2008 - 19:49
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

Cuando yo llegue el verano pasado mi empresa tambien tiene acuerdos si quieres leasing, me lei el "panfleto" y me compeso comprarmelo nuevo ya veremos luego como lo vendo, pero vamos el leasing como bien dice Cowboy si ganas muuuuucha pasta y te mola "tirarte el pisto" con lo ultimo en coches.

que va, que va, que va...yo leo a Kierkegaard !!!

22 May 2008 - 20:46
aneider

Jope, pues ahora se me ha caido el mundo encima! Yo que estaba toda contenta con el descubrimiento del leasing... ahora me tengo que preocupar de comprar coche!!!!buaaaaaaaaaa todo es muy dificilllllllllllllll !!!!!!!!!!!

23 May 2008 - 05:07
JackSkaraz

creo que hay que hacer caso a nuestro heroe ZZ.

23 May 2008 - 05:57
sonrisa

No te preocupes, la mayoria de los PPVV nos compramos coche y no pasa nada en absoluto, al principio todo parece dificil y casi imposible, pero luego vas haciendo todo. asi que conseguiras un coche y luego te reiras de estas preoucpaciones.
Yo estoy preocupada por venderlo, porque no creo que lo compre nadie jejeje pero bueno, tengo 15 dias para venderlo.

23 May 2008 - 13:40
sasa

Me han dicho en el consulado que si te compras coche aqui y te quedas con el en USA 6 meses o 1 agno luego no hay que pagar el impuesto de importacion para llevarlo a Europa.
Todo lo que dice Cowboy ZZ es muy cierto pero la verdad es que yo he estado dos agnos con el leasing de chapel hill y estoy contenta ($450 mensuales pero seguridad de que no me voy a quedar tirada en la carretera por averias). Mas de dos agnos ya no pero durante este tiempo me ha ido bastante bien...Como digo no me pidieron credito y nada mas llegar a Florida ya tenia el coche esperandome.

23 May 2008 - 14:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.