Quedada/RDV en Paris para recibir a nuestra Spaniard Irlandesa!!!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Francia

Estaba pensando que seria genial quedar con otros Spanierds de IDF para conocernos y de paso encontrarnos con Esme que nos visita el proximo sabado. Podriamos hacernos (si sigue haciendo tan buen tiempo)un Pique-nique en el Quai cerca de L Hotel de Ville o tambien seria la ocasion de pasar a la happy hour de sangria del Piatons. Ahora desde que tengo enchufe jajaja... uno de los camareros, de Malaga, me da las mesas por la cara :D

Os apuntais?... (Jour -6)

Biz

0
Your rating: None
Esme
Bandera de Irlanda Esme en Dublin, Dublin 15 (Irlanda) - 2 temas y 246 comentarios

Sííííí....Qué bien!!
Yo,allí estaré,por supuesto,estoy deseando.Ojalá que se apunte mucha gente.Me llevo a mi marido también,que es irlandés, pero habla español.
Ay,sangría,qué rica...
Nos vemos pronto.

18 May 2008 - 05:53
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Que bien os lo vais a pasar... que apetecible un "pique-nique" en Paris... que envidia!!

18 May 2008 - 06:03
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Yo como dice Brukki ....Que envidia!!!!! Con lo que echo de menos Paris 5en fin final de 2009 esta a la vuelta de la esquina)
Que os lo paseis bien y contadnos como fue....

18 May 2008 - 09:55
nicolaspp
Bandera de Francia nicolaspp en Paris, Paris (Francia) - 2 temas y 1 comentarios

que buena idea... de sangria,...

pero lo del pique nique, se acabo el sol... mejor unas tapas en les pietons !
ciao

18 May 2008 - 12:52
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Ahi donde la veis a Loula, escondida debajo de la fontana de Trevi y con bandera italiana, es una autentica "franchute de facto"...!

18 May 2008 - 13:09
Esme
Bandera de Irlanda Esme en Dublin, Dublin 15 (Irlanda) - 2 temas y 246 comentarios

Pues eso,lolamento y Nicolaspp,nos vemos el sábado.¿ A qué hora os viene bien? Nosotros llegamos a París a las 9 de la mañana,¿sobre las 7 es buena hora? Ya me diréis exactamente donde os apetece quedar,estoy contando las horas para que llegue ya el fin de semana que viene!!
A ver,chicos,¿Quién más se apunta?

18 May 2008 - 15:46
Dolly2008
Bandera de Francia Dolly2008 en Versailles, Yvellines (Francia) - 1 temas y 21 comentarios

Yo me apunto si me decís el día y la hora xD

18 May 2008 - 17:58
lolamento
Bandera de Francia lolamento en Chessy, (Région Parisienne) (Francia) - 4 temas y 437 comentarios

Dolly, Esme llega el sabado 24 por la mañana y propone vernos sobre las 7 (que le da juego para darse un paseito romantico con su 'cheri' ;p)

Por mi okay! solo queda decidir donde...

Poues nada, nos mantendremos pendientes de http://www.meteofrance.com/FR/mameteo/prevPays.jsp?LIEUID=FRANCE
y ya conoceis el dicho... siempre nos quedarà 'les pietons' juashhhhhhh!!

biz

18 May 2008 - 18:46
Esme

Holaaaa...
A ver,pues entonces quedamos a las 7 si a todos os viene bien ¿Pero dónde? ¿En "les pietons"? Que alguien me diga la dirección que estoy un poco perdida,por fa...
Dolly,una más,qué bien!! Allí nos vemos.Lolamento,ahora te mando un correo.Sólo quedan 3 días!!!

20 May 2008 - 14:14
lolamento
Bandera de Francia lolamento en Chessy, (Région Parisienne) (Francia) - 4 temas y 437 comentarios

Las siete esta bien... si alquien tiene algo que objetar que hable ahora o que calle para siempreeeeeeeeeeee !!
Toma Esme, ve mirando con lo que te vas a deleitar para celebrar ese aniversario lindo ... ahi va todo lo que debes saber, y màs, sobre les pietons... http://www.lespietons.com/home.html

Felicidades por ese aniversario ya que estamos!!!

ahhh!!! se me olvidaba, pareces tu mas andaluza que yo jajaja que morenaza tia... yo que en Eire me creian de la tierra tal es mi blancura :D
A mi me reconoceras facilmente, no hay necesidad de foto, soy igualiiiiita a mi imagen del avatar!!!!

jour -3

21 May 2008 - 16:37
Dolly2008
Bandera de Francia Dolly2008 en Versailles, Yvellines (Francia) - 1 temas y 21 comentarios

Okis, ahí estaré si no llego tarde como de costumbre... xD

21 May 2008 - 19:12
Esme

Allí estaremos!!! Hasta pasado mañana.Estoy deseando...
Besos.

22 May 2008 - 14:26
Esme

Ja ja,lolamento,esa foto que te mandé era de cuando acababa de venir de la playa,ahora ya estoy más blanca.
Hoy no he ido a currar,he hecho pellas je je,y me siento culpable,no suelo yo hacer eso...Tengo cuentitis,aunque al jefe le he dicho que estoy malísima,claro.
Ese link de les pietons está genial,qué buena pinta tiene el bar.
Allí nos vemos,hasta mañana.

23 May 2008 - 02:11
lolamento

Pues querida parece que no tendras demasiada suerte con el tiempo. Miratelo (post 8) Almenos a la hora del rdv parece que no llovera eso esta bien jiji!!! Aunque ya he visto yo a paris reirse de las predicciones ;D
Venga nenas nos vemos manana.
Biz

23 May 2008 - 12:25
Brukki

Que os lo paseis requetebien, menuda envidia!!!

23 May 2008 - 13:44
Esme

Bueno,bueno...Ya he vuelto de París,snif,snif...Me ha sabido a poco,yo quiero volver...Qué maravilla de ciudad y qué olvidado tengo el francés,me he puesto a empollar ya para la próxima vez que vaya saberme defender mejor,que me sale todo en inglés,joer..
Gracias a lolamento y Dolly por esa quedada,espero poder veros pronto otra vez,ese bar está genial.
A todos los que estéis en París os animo a hacer quedadas allí,no os arrepentiréis.
Gracias otra vez a Lola por organizar la quedada y lo dicho,chicas,cuando os paséis por Dublín,ya sabéis.
Besotes.

27 May 2008 - 13:09
lolamento

Pues si que lo pasamos bien !!!y es cierto que quedar en ese sitio (happy hour sangria) es una alegria jejeje!!!
Que tal la tarjeta mobilis? seguro que la rentabilizasteis ...
Cuando quieras, ya sabes donde encontarme so primor..._
A ver si se anima Dolors y volamos hacia Dublin....yessssssss!!!
bisous

27 May 2008 - 15:27
Dolly2008

Pues sí, ¡estuvo genial! La sangriita a 2 € en París es un regalo, jejeje. Yo me apunto a un bombardeo mientras tenga vacaciones y dinero, además nunca he estado en Irlanda, jejeje. :D ¡A ver si la próxima quedada se anima más gente!

Spaniards que vengan a París, que nos informen, jejeeje. ;)

27 May 2008 - 17:51
lolamento

Nena pasate por el foro de ofertas de trabajo!!!! veras lo que hay para irlanda...Me ha hecho mucha gracia
Cuando quieras lo hablamos y tiramos pa Eire
por cierto que suscribo tu invitacion al resto de los spaniards que visiten Paris...no creo que nadie pague la sangria a 2 euros fuera de casa jejeje
biz

28 May 2008 - 15:58
Esme

Eso,eso...Venga,en Dublín os espero.
Al final no compramos la tarjeta mobilis porque nos valió con todos los billetes de diez que nos quedaban.
La próxima vez que quedéis contádmelo para darme envidia...Jo,yo quiero volver a "Paguí"...

29 May 2008 - 05:04
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3056 comentarios

Repito menuda enviadia sana que me dais....Y tengo que esperar todavia un ano para volver a "Pagui" como dice Esme......
Bueno, bueno lo de la sangria a 2 Euros tomo nota enseguida...mandaz la direccion por favor!

29 May 2008 - 08:28
Esme

Mírate el post 10,ese bar está muy bien.

29 May 2008 - 09:07
loula

Gracias Esme,
Que despistada no habia visto que la pagina web era la del bar....

1 Jun 2008 - 07:36
solete
Bandera de Francia solete en Paris, Ile de France (Francia) - 1 temas y 10 comentarios

Hola a tod@s!!
Me he inscrito hace unos días y estoy ojeando todos vuestros comentarios.
La próxima vez que organiceis algo avisadme!! yo encantada de la vida de tomar con vosotr@s una sangría o unas cervecitas!!
Parece que hoy empieza a hacer mejor tiempo no?
Espero que podamos hacer 1 pic-nic dentro de poco!
Un abrazo!!

9 Jun 2008 - 07:51
lolamento

Bienvenida
Mirate ésto que igual nos sirves de ayuda...hay gente nueva con necesidad de saber cosas...
http://www.spaniards.es/foros/2008/05/28/nueva-spaniard-francia

Ahhh y no te preocupes, espero que nos veamos para algun partido de l'euro2008..;si fuera posible, EN LA FINAL!!! CONTRA FRANCIA!!!juassssshhh os imaginais??? !!!!

biz
_

9 Jun 2008 - 19:38
lolamento

CUATROOOOOOOOOO GOLAZOSSSSSSSSSS!!!
perdonad por los gritos pero me lo he pasao como 'er kiko' viendo el partido y hemos liao una buena..;habia solo 4 rusos...pobres!!!
et un, et deux et ..... allez les rougessssssssss!!!! XDD

10 Jun 2008 - 15:57
solete
Bandera de Francia solete en Paris, Ile de France (Francia) - 1 temas y 10 comentarios

Claro que me apunto a ver el próximo partido!! jejeje!!
Ayer jugamos bien!!!
Voy a mirar tb el link que me indicas por si puedo ayudar en algo!
Avisadme si quedais!!
Bizzz!!

11 Jun 2008 - 07:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.