Viajes: Aeropuerto de La Guardia en New York

Neoyorkinos, cual es el mejor medio de transporte desde el aeropuerto de La Guardia hasta Manhatan y viceversa? Yo pensaba coger un taxi pero me han comentado que son extremadamente caros.......
Alguna linea de autobus? Quizas tren?....
Esto de ir a conocer Manhatan con un presupuesto tan limitado se esta haciendo mas complicado de lo que yo pensaba. Nada como conocer el lugar, porque sino las novatadas se pagan, y segun me dicen, muy muy caras!

0
Your rating: None
neoyorquina
Bandera de Estados Unidos neoyorquina en Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos) - 34 temas y 261 comentarios
17 May 2008 - 15:20
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Muchisimas gracias :)

17 May 2008 - 16:06
Peramelon
Bandera de Estados Unidos Peramelon en White Plains, NY (Estados Unidos) - 2 temas y 417 comentarios

Tambien tienes un autobus "urbano", creo que el M60, que te lleva hasta la 125th en el norte de Manhattan en mas o menos un plis. Alli ya tienes metro (las lineas verdes, como a un bloque de donde te deje, al contrario de las vias).

Si vais varia penya con bolsas y demas puede ser un poco engorroso (pero vamos, que si es comun). De todas formas, el taxi son 45 dolares de "tarifa plana" hasta cualquier lugar de Manhattan, que es una opcion rapida y limpia (aunque si... es mas cara que los 2 dolaracos que creo que sigue costando el bus).

19 May 2008 - 20:35
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Gracias de corazon!........Paramelon lo del taxi....muy caro....y lo del autobus demasiado engorroso con una nina y maletas......pero infinitas gracias!

21 Jun 2008 - 10:22
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Hola Europa!! have fun in Manhattan

19 Apr 2011 - 21:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.