Yo no sé si os habéis entretenido en mirar por la red vuelos para ir a Usa, pero yo voy a Florida y tela marinera. el más barato a Miami directo ya va por los 5000 dólares, pues eso. sin comentarios.

Yo no sé si os habéis entretenido en mirar por la red vuelos para ir a Usa, pero yo voy a Florida y tela marinera. el más barato a Miami directo ya va por los 5000 dólares, pues eso. sin comentarios.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
California
Estados Unidos
291 artículos
5137 comentarios
Desde 19/11/2005
¿Dónde has buscado? Hecha un vistazo a los buscadores de vuelos que hay en el Wiki.
http://www.spaniards.es/wiki/utilidades/buscadores-de-vuelos-baratos
FL
Estados Unidos
20 artículos
146 comentarios
Desde 01/02/2007
uy me ha dado escalofrios!!me da hasta miedo mirar... que yo vuelo tb a Florida y encima desde Canarias con lo que los precios se duplican!!:o(
Murcia-Madrid-Londres-Miami, lo más caro, $1200.
Depende de las fechas, prueba a ser flexible con las fechas. También ayuda si no vuelas en business :-)
FL
Estados Unidos
92 artículos
19057 comentarios
Desde 29/09/2006
Los vuelos a y de Miami, bajan un monton de precio a partir de septiembre. Pero junio-julio-agosto, son carisimos
.
Estados Unidos
3 artículos
302 comentarios
Desde 31/03/2008
que los conspiradores inflan los vuelos en verano para joder a los profes visitantes, queremos que empiece el curso en Octubre y as'i tendremos vuelos baratos.
Florida
Estados Unidos
3 artículos
11 comentarios
Desde 16/05/2008
Desafortunadamente, la subida en precio del petróleo ha hecho las tarifas subir un mogollón. Aunque, en el verano siempre sale más caro viajar entre EEUU y Europa. Los $5,000 están bastante cariñosos es como una tarifa de Ejecutivo / Business Class de Miami – Madrid.
Anteriormente, los vuelos directo de Miami a Madrid en el verano estaban como $700 - $1,000 por American o Iberia que son directos. Ahora están entre $1,400 - $1,800.
Las mejores tarifas que he visto en la red son por Orbitz.com. Aparte de eso, trata de llamar Iberia, he tenido suerte en 2 ocasiones consiguiendo tarifas más barata por teléfono que por la página del web.
Suerte!
miami
Estados Unidos
3 artículos
45 comentarios
Desde 19/04/2008
yo he mirado desde hace tiempo precios y suben cada día,empecé encontrando por unos 800,pero como no tengo la entrevista con la embajada hasta el 29 de este mes, no me puedo comprar el billete hasta entonces,ya van por 1100euros desde malaga que es donde me viene mejor,una pasada!en fin espero que para invierno bajen un poco las tarifas, yo suelo mirar en Opodo
.
Estados Unidos
3 artículos
302 comentarios
Desde 31/03/2008
....Hasta que te den el visado, porque hay casos en los que la tramitación del visado se tuerce y se retrasa, lo pone en la guía del programa.
Así que hasta que no tengamos los visados en la mano nada de vuelos, a joderse toca y será más caro.
California
Estados Unidos
18 artículos
183 comentarios
Desde 08/02/2006
Ayer compré los de SF a Madrid por $1600 con Lufthansa. Hace unos años estaban casi por la mitad. Una pasada.
Sa
Málaga
España
2 artículos
85 comentarios
Desde 18/03/2008
Yo tengo que estar en Nueva Orleans el 23 de julio, y he encontrado un par de vuelos, saliendo en Málaga (soy de allí), con un par de trasbordos y un montón de horas entre vuelos ( en total 24 horas) a 543euros, creo que no está nada mal. El problema es que no puedo pillarlo hasta después del visado, a ver si no sube el precio!!!!!!!!
Málaga
España
2 artículos
85 comentarios
Desde 18/03/2008
se me ha olvidado, lo encontré en
www.sidestep.com
California
Estados Unidos
18 artículos
183 comentarios
Desde 08/02/2006
Yo he mirado en unas cuantas webs y al final lo más barato era comprarlo desde la web de la propia compañía así que no os olvidéis de probar (en este caso Lufthansa).
Salud
ninguna
Estados Unidos
1 artículos
28 comentarios
Desde 06/04/2008
Yo también viajé con Lufthansa, y tenía varias comodidades, sus vuelos suelen tener escala en Francfurt, pero tu no te tienes que ocupar del equipaje. Por otra parte, yo llevaba billetes de ida y vuelta, con la vuelta cerrada para un año, pero tenías la opción de modificar la fecha de vuelta y sólo tenías que pagar 100€ en otros muchos perdias el viaje de vuelta sino volvías en tres meses. Yo ejecuté esta acción y la verdad no tuve ningún problema. En mi viaje de vuelta a España vine con un señor español que viajaba muchííísimo, me dijo que era de las mejores compañías, porque podías pedir las bebidas que quisieras y no te cobraban nada. Informaros bien, yo lo cogí por agencia de viajes, me costaba lo mismo que por internet, pero me informaron de cosas que pasas por alto en internet, por no leer la letra pequeña.
Suerte a todos.
ninguna
Estados Unidos
1 artículos
28 comentarios
Desde 06/04/2008
Yo también viajé con Lufthansa, y tenía varias comodidades, sus vuelos suelen tener escala en Francfurt, pero tu no te tienes que ocupar del equipaje. Por otra parte, yo llevaba billetes de ida y vuelta, con la vuelta cerrada para un año, pero tenías la opción de modificar la fecha de vuelta y sólo tenías que pagar 100€ en otros muchos perdias el viaje de vuelta sino volvías en tres meses. Yo ejecuté esta acción y la verdad no tuve ningún problema. En mi viaje de vuelta a España vine con un señor español que viajaba muchííísimo, me dijo que era de las mejores compañías, porque podías pedir las bebidas que quisieras y no te cobraban nada. Informaros bien, yo lo cogí por agencia de viajes, me costaba lo mismo que por internet, pero me informaron de cosas que pasas por alto en internet, por no leer la letra pequeña.
Suerte a todos.
California
Estados Unidos
18 artículos
183 comentarios
Desde 08/02/2006
Es cierto que se puede cambiar el billete por 100 Euros (al menos el que yo he comprado). Yo siempre me aseguro de que se pueda hacer ya que si hay algún cambio te lo puedes acabar teniendo que comer ;)
S
California
Estados Unidos
18 artículos
183 comentarios
Desde 08/02/2006
Se me olvidaba decir que los billetes de avión, a ser posible, siempre comprarlos con la visa de crédito ya que te incluye seguro de viaje y nunca se sabe lo que va a pasar.
Sa
EE.UU.
Estados Unidos
21 artículos
819 comentarios
Desde 30/03/2007
Entonces, si quiero comprar el billete de España a EE.UU. para mediados de Julio, ¿se puede cambiar la fecha en economic class? No sé qué hacer la verdad, porque no tengo clara la fecha en la que me voy a volver de España este verano...