Trabajo: Busco gente para trabajar por todo el mundo en mi proyecto

Buenas,

estás en Berlín, NYC, San Francisco, Dubai, Hong Kong, Sydney, NZ, Japón, Singapore... ? Tienes dotes editoriales y eres emprendedor/a? Quieres formar parte de un proyecto global y quieres conectar con la ciudad en la que vives y al mismo tiempo dar un servicio a la comunidad española y otros inmigrantes?

Entonces contacta conmigo y te lo explico todo mejor.

Gracias
Yuri
Yuri Bacas Hosaka
Co-founder - CityAmigo Ltd
@: yuri.bacas@cityamigo.com
web: www.londonamigo.com
corporate: www.cityamigo.com

Sarmi
0
Bandera de España Sarmi 4 0 3 Los Palacios y Villafranca, Sevilla (España)

Hola, perdona si la pregunta es un poco tonta, pero es necesario estar viviendo en esas ciudades, no es válido para españoles que busquen un trabajo en el extranjero.Gracias

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

A mi no me importaria formar parte, obviamente refiriendome a Italia que es el pais donde he vivido 8 anos y el que mejor conozco!

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 130 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

A mi me interesa. Ya te he mandado un privado con mi e-mail. Mandame mas detalles.

lobos
0
Bandera de España lobos 2 0 3 San fernando, cadiz (España)

En que consite? me interesa viajar

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 130 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

yo nunca recibi nada.

agobiadaa¡
0
Bandera de Irlanda agobiadaa¡ 83 5 93 Carlow, Castellon (Irlanda)

hola me interesa mucho esto, si me puedes pasar información
te lo agradezco.
crisbenly arroba hotmail. com

Ricardo
0
Bandera de Reino Unido Ricardo 247 21 449 Londres, Inglaterra (Reino Unido)

A mí me gustaría leer la información detallada aquí, y no en un mail privado...
El caso es que me llama la curiosidad tu proyecto, Yuri, porque alguna vez lo has llamado "negocio", y veo que te lo tomas muy profesionalmente, y todo eso me sugiere que esperas sacar un beneficio económico de esto, y simplemente por curiosidad, quería saber cómo esperas conseguirlo. Y ya que estamos con el tema... ¿Eneko saca algo de esto? En principio yo diría que no, pero igual me sorprende...

Yuri
0
Bandera de Nueva Zelanda Yuri 105 4 37 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

Abri el foro y luego no he tenido tiempo de sentarme al ordenador para responderos!! Es que han sido un par de semanas a muerte! y ayer llegaron mis papis de España y claro, pegada a ellos!

En fin, ya estoy un poco cansadita de los "defensores". Al listo del Ricardo le digo que si, que ya hable de esto con Eneko. Ademas, de que vas? si estoy buscando gente para darles trabajo y he puesto el thread en la seccion de Ofertas de empleo, pues por supuesto que hay un interes economico!!

Xatina, tienes toda la razon. Lei tu email y no te respondi porque no estoy segura de que voy a hacer con San Francisco y Los Angeles. Estamos en conversaciones con una persona en Nueva York y hasta que no se clarifiquen las cosas, no se que puedo ofrecerte. Perdona el retraso, pero en cuanto tenga una respuesta (hacia el 10 de junio), te comento!

Sarmi, si hay que estar en la ciudad porque hay que mantener el contenido a diario con lo que pasa y hay un blog que escribir sobre la vida en la ciudad...

Brukki, igual podemos hablar. En que zona de Italia viviste? Estamos interesados en Milan :-)

La Agobiadaaaaa... en que ciudad estas?

Y no pongo aqui los detalles porque no quiero que nadie me copie la idea! Si, esto es una empresa y quiero emplear gente española por el mundo, no veo que tiene de malo discutir en privado el tema. Ricardo, tienes demasiada malicia entre las manos.

Gracias a todos! Os mantendre informados en cuanto las cosas avancen. Queria un contacto inicial para saber cuanta gente habria interesada :-)

ps- hoy no he puesto acentos porque estoy con otro teclado y otro ordenador

Brukki
0

Yuri, yo conozco bien Toscana, Emilia-Romagna y Lazio (Roma), Milan la he frecuentado por trabajo y tengo contactos, ya me diras que necesitas!

creafor
0
Bandera de España creafor 120 19 996 Granada, Andalucía (España)

enséñame la pasta...^O)

humphrey
0
Bandera de España humphrey 3 2 4 Madrid, Madrid (España)

Poer de que va la historia? 0_o Yo en septiembre lo más seguro es que me vaya a vivir a Amsterdam, así que dependiendo de lo que sea...
Un saludo ;)

lobos
0

Yo me voy a vivir a Atenas en octubre, explicame de que va la cosa si te interesa este destino.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Genial,

yo tambien me apunto a la movida, ahora mismo te envio un privado!!!

De todas formas podemos crear equipos por ciudades, y repartirnos los diferentes temas. Vamos que para mi si los de Miami os animias y nos metemos juntos en esto pues mucho mejor.

javison
0
Bandera de Rusia javison 51 1 3 moscu, moscu (Rusia)

si te interesa un futuro moscovita , dimelo.

Brukki
0

Yuri... sigues ahi??

Yuri
0

Sigo aqui.. como vereis, son las 12 de la noche y es la primera vez q abro esta pagina en los ultimos dias.. lo siento, es q no me da tiempo ni a respirar! intentare contestaros mañana por la morning seguro

gracias por la paciencia!

didascalia
0
Bandera de España didascalia 35 3 8 Madrid, Madrid (España)

Yo quizás me vaya a vivir a Escocia en octubre, si me cuentas un poco te cuento lo que te puedo ofrecer yo. Gracias y saludos

Gemuki
0
Bandera de Alemania Gemuki 167 3 14 Essen, NRW (Alemania)

Yo en septiembre me quiero ir a vivir a Alemania cerca de Dormund, te interesa esa zona??
Un Saludo

cyriax
0
Bandera de Francia cyriax 170 8 146 Clermont-Ferrand, Puy de Dôme, Francia (Francia)

Tengo cerca Lyon, Vichy, Limoges, Bourdeaux,...y Clermont es muy importante también.
C

AnnaRoma
0
Bandera de España AnnaRoma 22 3 7 Granollers, Barcelona (España)

Hola Yuri! Creo que es una oportunidad genial la que estás ofreciendo! Ya de entrada: muchas gracias!! Yo me voy a Nueva York a vivir en Octubre, así que por favor: cuenta conmigo para tu proyecto! Hablamos, ok??? Saludos!

Brukki
0

Pero al final que ha pasado con el proyecto????

Yuri
0

Escocia, Clermont-Ferrand y Dormund de momento no nos interesan por el poco nivel de extranjeros. Aunque Escocia lo podríamos considerar (a nivel de Edinburgo).

Los proyectos están basados en ciudades con gran nivel de movimiento de inmigración, para poder vender la publicidad a empresas interesadas. También queremos ciudades donde haya una buena concentración española o hispanohablante...

Ana, te he respondido a tu email de yahoo y me dió error. También te escribí a otro email en hotmal (creo), te llegó??

Brukki, el proyecto sigue adelante. He respondido a todas las personas que me han mandado emails privados explicándolo todo.

PREGUNTA:

A las personas que propusieron Athenas y Moscú. Estamos interesados, os escribo enseguida.

Gracias por vuestras preguntas, estamos recibiendo muchos emails :-)

Pronto empezarán a surgir más webs por el mapa!!

lobos
0

El 1 de Octubre me voy a Atenas, si pudieras madarme un privado para ver en que consiste o te interesa una persona allí ponte en contacto conmigo y te cuento.
Adioo

adorrio
0
Bandera de Irlanda adorrio 57 9 28 Cork, Cork (Irlanda)

yo vivo en irlanda, me interesa el tema. podrias explicarme un poco mas de que va?

5468
0
5468 , ()

Hola, dentro de poco estaré por la Argentina, allá hay muchísimos españoles, así que cuenta conmigo para tú proyecto.
Nylsse arroba hotmail.com

AnnaRoma
0
Bandera de España AnnaRoma 22 3 7 Granollers, Barcelona (España)

Hola Yuri!!! Sí recibí tu e-mail! Muchísimas gracias por contar conmigo!Y tranquila que seguro que insisto si no me dices nada...jajajaja! Gracias! Hablamos!

javison
0
Bandera de Rusia javison 51 1 3 moscu, moscu (Rusia)

Hola Yuri! si te interesa Moscú como has conentado escribeme comentandome de que trata el asunto.

rvazquez2000
0
Bandera de Argentina rvazquez2000 212 0 86 Buenos Aires, Quilmes (Argentina)

Te envie un mail , aguardo informacion ,gracias .

chemixxx
0
Bandera de República Checa chemixxx 206 3 36 Praga, Praga (República Checa)

Höla Yuri..si te interesa yo vivo en la Republica Checa...espero una contestacion,la verdad eske me interesa tu oferta.

ROROMARIOM
0
Bandera de España ROROMARIOM 70 17 18 valencia, valencia (España)

Hola, soy un español que estoy viviendo en Chicago por mas de un año aprendiendo ingles. Tu proyecto me interesa, contacta conmigo para explicarme con detalle.

Gracias, saludos.

zuria7
0
Bandera de Australia zuria7 115 1 7 Sydney, NSW (Australia)

Soy Blanca, española que reside en Sydney. Ya te escrito un mail privado diciendo que estoy interesada. Espero tu pronta respuesta.

Saludos

Blanca

zuria7
0
Bandera de Australia zuria7 115 1 7 Sydney, NSW (Australia)

Hola de nuevo, una preguntita, a alguien le ha respondido Yuri recientemente? es para ver si sigue en pie el proyecto, si necesita de más gente... Yo la escribí hace poco y quizás es que simplemente tarda en responder.

Saludos

Blanca

amarillo
0
Bandera de Estados Unidos amarillo 53 1 21 Arlington, Virginia (Estados Unidos)

Hola!
Yo la envie dos correos hace mas de un mes y no he recibido ninguna contestacion.
Saludos.

Yuri
0

Lo siento, no doy abasto! Solo somos dos personas en la empresa y estamos en un momento critico con mucho trabajo. Ademas q por motivos de trabajo he estado de viaje una semana tambien. No he podido responderos a todos. Me gustaria cerrar este forum porque he recibido una avalancha!! Estoy contentisima con el interes. A los que me habeis escrito un email hasta ahora os respondere. Doy por cerrado este forum hasta que pueda tener el tiempo de gestionarlo otra vez.

Muchiiiiisimas gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo
Yuri

francislala
0
Bandera de Chile francislala 0 0 1 chile, chile (Chile)

Hola Yuri estuve mirando tu blogs y me parece interesante ,comentame sobre tu forma de trabajo

chaooo francis chili

Jessica M
0
Bandera de España Jessica M 51 4 25 madrid, madrid (España)

Hola YUri! yo tambien estoy interesada!!

Mandame un Mail si quieres jessy(arroba)Jessymartull.com

Un abrazote

senda
0
Bandera de España senda 1 1 5 madrid, madrid (España)

ES POSIBLE QUEME TRASLADE A NUEVA YORK, EN DICIEMBRE, VOY A ETUDIAR FOTOGRAFÍA, ME PODRÍAS COMENTAR???sendayes@hotmail.com-GRACIAS.

marcorivas
0
Bandera de Canadá marcorivas 38 11 75 Vancouver, Britis Columbia (Canadá)

HOLA QUE TAL.

Creo que he llegado tarde, peeeero por si las moscas y te interesa, estare a primeros del año que viene en Vancouver, si te interesa que este antes lo hablamos.

saludos.

mohana
0
Bandera de Irlanda mohana 0 0 1 Dublín, Dublin (Irlanda)

Hola Yuri, no sé si será tarde pero aún así, vivo en Dublín desde hace unos 6 meses, y tengo idea de quedarme bastante tiempo aquí, asi que si necesitas algo por aquí, me gustaría al menos saber en que consiste.
Salud y Suerte
Mohana

Cuba
0
Bandera de Australia Cuba 14 1 8 Sydney, Sydney (Australia)

Hola Yuri!!Yo soy una espanola en Sydney...llevo aqui una semana pero mi idea es quedarme un tiempecito, si me vas poniendo al dia yo estoy interesada en el proyecto...Saludos desde la otra punta del mundo!!

maria1984
0
Bandera de Países Bajos - Holanda maria1984 180 9 862 Bloemendaal, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Hola !!

Yo en breve me trasladare a la zona de Frankfurt Alemania, espero tu respuesta si te interesa la zona !!
Saludos

beitaunzueta
0
Bandera de Brasil beitaunzueta 0 0 1 Sao Paulo, sao paulo (Brasil)

Hola,soy una chica española viviendo en Sao Paulo,si te interesa ponte en contacto conmigo!
saludos!

toniangie
0
Bandera de España toniangie 77 1 1 aun ninguna, aun ninguna (España)

Hola Yuri!!
somos una pareja de Alicante, en octubre nos vamos a Oslo (Noruega),podriamos estar interesados en tu proyecto,cuando puedas me mandas por privado mas detalles, si es que no es demasiado tarde y te interesa el destino.
Espero tu respuesta, un saludo.

Yuri
0

Hola a todos, de los últimos comentarios: Sydney, Sao Paulo y NY nos interesa. Pero he de insistir, no sigáis mandándome emails.. No tengo la capacidad de responderos a todos.

Nuestro proyecto está siendo replanteado estratégicamente a nivel de negocio. Repito que buscábamos gente que esté instalada en ciudades, que tenga intereses editoriales y que siguiendo el modelo de londonamigo.com crearan el contenido de su propia ciudad.

No ofrecemos trabajo a nivel de pagar traslados, visados, etc...

Buscamos colaboradores que recibirán un % de las ventas de su web. También vendemos las franquicias a los que tengan la inquietud de ser emprendedores con su propio negocio.

Es difícil de explicar todos los detalles en un post sin contar demasiado la estrategia de nuestro negocio.

Estamos en un momento crucial sobre inversión. En cuando tengamos las cosas más claras, contactaré a las personas que considero más interesantes para el proyecto.

Muchísimas gracias por vuestro interés. Como dije a mediados de JULIO, dad por cerrado este forum porque ya tenemos suficientes contactos de momento.

Un saludo
Yuri

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Yo me mudo a NY en enero, escribo, hago fotografía, diseño y me encantaría participar, si estoy a tiempo...
*_*

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.