Estudiar en el extranjero: Universidad en New York

Hola me gustaria contactar con alguien que conozca o haya estado en la universidad de Fairfield en New York, para que me de opiniones sobre esa universidad y todas las impresiones que tenga, sobre todo si ha estado estudiando y participando en el equipo de basket de la universidad
saludos y graciasssss

0
Your rating: None
juan_hokie
Bandera de India juan_hokie en Mumbai, Maharashtra (India), 1 temas y 32 comentarios

Desconozco el nivel académico de la universidad y tampoco entendí bien a qué te refieres con universidad en nueva york y luego preguntar por fairfield que está en conneticut...

De cualquier modo, si lo que quieres es ir a jugar a baloncesto en estados unidos, me imagino que estarás al tanto de que para jugar en ncaa D1, como está fairfield, te piden SAT y Toefl. Imagino que todo esto lo tendrás sacado y te habrás gestionado la beca a través de AMG, CSA, International Doorway o cualquiera de las agencias que gestionan el proceso de búsqueda de becas deportivas (hombre, siempre puedes currártelo por tu cuenta mandando correos y tal a todas las universidades de america, vendiendo la moto).

Bueno, entiendo que tu duda viene de si aceptar la beca de fairfield, o si tienes algunas otras opciones de alguna ciudad que te atraiga más aunque el nivel no sea de NCAA D1...

En cualquier caso, en Fairfield han estudiado y jugado Óscar García del Murcia y Darren Philip del Cai (veo que eres de Zaragoza). Te recomendaría que te pusieras en contacto con alguno de los dos a través del departamento de comunicación/prensa de cualquiera de esos dos equipos (seguro que en las wbes hay algún email o teléfono de contacto).

En el caso de que tengas pasta y vayas a usa a estudiar, y lo único que preguntabas es por saber si era un buen equipo para ver...en principio para lo que es la D1 es una conferencia flojilla.

13 May 2008 - 10:39
pmail35
Bandera de España pmail35 en zaragoza, aragon (España), 1 temas y 1 comentarios

gracias Juan por tu pronta respuesta, aunque te especifico un poco mas, es que no es para mi sino para mi chica que estudia en senegal y juega en el mejor equipo de basket de alla, entonces le han ofrecido un contacto alla en esa universidad y esta haciendo los papeles para ir, pero me dijo que le ofrecian todo (vuelo, alojamiento y salario que no se cuanto será) lo cual me extraño un poco y ademas ella no habla casi nada ingles con lo cual lo veo un poco duro aunque quizas para jugadores profesionales hacen la vista gorda en estos temas no? luego tambien me gustaria saber como sera la vida alla porque para ella sera un cambio super drastico, ademas supongo que habra mucha competencia en su campo y no sera nada facil, gracias y espero tu respuesta, saludos
pepe

13 May 2008 - 11:47
juan_hokie
Bandera de India juan_hokie en Mumbai, Maharashtra (India), 1 temas y 32 comentarios

Uhm, es posible entonces que el primer año no jugara y estuviera con el inglés. No lo sé, no sabría decirte...

13 May 2008 - 11:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.