Hola a todos!
Soy nuevo en Spaniards y de hecho aún no me he movido de España, pero en unos meses me voy a vivir a Estocolmo con mi novia que es de allí. Soy diseñador Industrial y Gráfico, y estoy intentando buscar trabajo en la ciudad, así que, si hay algún español trabajando en el mundo del diseño en Suecia y más concretamente en Estocolmo me encantaría hablar con él para saber como funcionan las cosas allí y como plantear mi búsqueda. Aunque mi novia sea sueca, no está familiarizada con el mundo del diseño, así que no me puede ayudar demasiado en este aspecto, así que si me iría muy bien poder hablar con alguien que me pueda ayudar en este sentido.
Además voy a menudo a Estocolmo, así que además de hablar por Spaniards, tambien nos podemos ver o Fika en la ciudad.
Grácias,

España
España
61 artículos
1846 comentarios
Desde 26/02/2007
Bienvenido y buena suerte!!
Luzern
Suiza
52 artículos
922 comentarios
Desde 29/03/2007
Suerte! No estoy familiarizada pero si me entero de algo te aviso ok?
Saludinesss!!
Stockholm
Suecia
1 artículos
4 comentarios
Desde 12/05/2008
Grácias! :)
Zürich
Suiza
4 artículos
103 comentarios
Desde 12/05/2008
Hola!
Yo soy arquitecta y supongo que no funciona igual el ramo que el de los diseñadores gráficos, pero en mi caso funcionó la autocandidatura, es decir, que envié CVs y portafolios en pdf por email a distintos estudios, que previamente habia localizado surfeando la red. Aparte imaginó que habrá alguna asociación de diseñadores y a lo mejor en su web publican ofertas.
Suerte!
Stockholm
Suecia
1 artículos
4 comentarios
Desde 12/05/2008
Aunque te lo diga ahora después de tanto tiempo, gracias por la sugerencia. La verdad es lo que estoy probando aunque también tengo otras ideas.