TV, cine, música, radio y prensa: RTVE a la carta

Buenas, parece ser que RTVE ha puesto por fin todo sus programas de creación propia en internet, aunque aun parece que siguen de pruebas, ya es 100 % funcional.

Así que si queréis ver RTVE desde cualquier parte del planeta, ya podéis. Ademas la calidad es bastante decente.

http://wwwbeta.rtve.es/

Por cierto, también podéis ver el programa REDES, de Eduard Punset, online desde hace unos días, tanto en la web de arriba como en esta ultima, además podéis enviarles comentarios y curiosamente hay alguien que se para a leerlos:

http://vimeo.com/redes

Para ver otros canales, esta esta otra web, aunque a veces no funciona adecuadamente (al menos en Linux, en Windows ni idea)

http://www.tvgratis.tv/

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Wow... eso está genial! Sabía que RTVE estaba en proceso de remodelación web, pero no pensé que pondrían tanto contenido online. Me parece genial!!

12 May 2008 - 17:02
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Siento como si hiciera siglos que no escucho la radio en espanol o veo la television espanola.
Cuando voy a Miami aprovecho porque desde alli si se pueden ver canales espanoles, pero no desde aqui :(
Lastima que no pueda llevar la compu en el coche con rtve encendida mientras conduzco!

12 May 2008 - 17:41
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1807 comentarios

Uy! Que de canales!!! En mis tiempo habian dos, la primera y la segunda y ninguno pasaban de medianoche, carta de ajusted hasta la ma#ana.

12 May 2008 - 17:47
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

Existen programas como SOPCAST,TVYPlayer que se ven multitud de canales de todo el mundo, yo la liga espannola de furgolllll la sigo hay.

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

12 May 2008 - 17:52
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Y el mayor entretenimiento era el un,dos, tres los viernes por la noche y el informe semanal los sabados.
Por cierto, creo que el informe semanal aun lo emiten, no?

12 May 2008 - 17:57
1281091696
1281091696 en , () - 21 temas y 838 comentarios

LLevo una rato viendo Telemadrid, TVE... y me parece que la tele española es una pasada! Debates de lesbianas, entrevista a una enfermera, etc. Y eso que antes pensaba que era una basura! La verdad es que hay de todo, porque aquí en EE.UU. son todo comedias con risas de fondo: jiji jaja, pero un coñazo del 13.

12 May 2008 - 18:17
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos) - 58 temas y 1807 comentarios

Que asco, co#o! Llevo media hora intentando y no veo na de na...

12 May 2008 - 18:19
Dmitri

HAHAHA!!! Ah! Finalmente!
El telediario de primera!!!! ...lo primero salio un Doctor Granadino con el acento Andalu, que alegria!!! y ya luego los interlocutores con el acento mas de por arriba como los Madriles... anda que no hacia a#os que no,,, a ver, voy a mira mas....

12 May 2008 - 18:25
11071
11071 en , () - 0 temas y 0 comentarios

Oye tio muchas gracias...por los enlaces y el post...yo solía ver redes y no solo música los Domingos por la noche.Yo lo que hice hace tiempo es conectar el portatil a la tele y veo los programas y las series así en la tele.

Un saludo muy grande y muchas gracias.

12 May 2008 - 21:04
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

ummmm nada mas q llegue a casa lo pruebo...yo tenia un programa desde el q veo las series sin descargarlas (veoTV) me viene bien para seguir los hombres de paco..pero no sabia de ninguna web/programa q sea TV de verdad...sabeis si retrasmiten a tiempo real???

13 May 2008 - 06:59
Nuria72
Bandera de Reino Unido Nuria72 en Cardiff, Gales (Reino Unido) - 16 temas y 1041 comentarios

Esta genial

Muchas gracias por el enlace!!!

13 May 2008 - 07:47
pinger
Bandera de España pinger en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España) - 11 temas y 198 comentarios

Los de http://www.tvgratis.tv creo q si es, mas o menos, tiempo real, por eso funciona cuando le da la gana. Los de RTVE es todo grabado.

13 May 2008 - 09:45
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Pues muchas gracias por colgarlo, voy a probar a ver que tal.

Europa, si que se sigue emitiendo y todos los años se está llevando premios, pero ya no es lo que era, ahora son sólo documentales, no te cuenta de manera más ampliada las noticias más destacadas de la semana como fue su origen. Personalmente, me gustaba más antes.

------

13 May 2008 - 11:59
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Guau!!! pues parece ser que si va, voy a poder ver el Amar en tiempos revuelto, aunque después de año y medio sin verlo digo yo que ya se habrán arreglao, jejej

---

13 May 2008 - 12:05
Europa

Eso de Amar en Tiempos revuletos, vaya, ni me suena........ Para mi lo ultimo fue "periodistas" y hace unos meses me entere en un cine de aqui pasaban una nueva pelicula de Belen Rueda!!!
Pues si que han cambiado las cosas!

Pinger, Infinitas gracias!!!
No sabes la alegria de escuchar el espanol con acento espanol! Cuanto tiempo!!! Y que flaquitos y flaquitas estan todos/as.......! Y eso que dicen que la pantalla aumenta el tamano!!!

13 May 2008 - 19:24
ARIADNA

Periodistas??? Esa no era de tele 5??? creo que la dejaron de emitir hace ya un par de años.

La peli de Belén Rueda será la de "El Orfanato", yo la he visto ya y la me ha gustado bastante, claro que tengo predilección por el ciné español, ha mejorado mucho en estos últimos años y parece ser que la nueva cantera de directores Made in Spain tienen mucho que contar, y bueno. Pero bueno, es sólo mi opinión, hay otros que por nada del mundo verían una peli española sólo por ser española.

--------------

14 May 2008 - 03:21
1267792637
1267792637 en , () - 34 temas y 2954 comentarios

yo soy de las que no les gusta el cine espagnol..pero siempre hay excepciones, y el orfanato es una de ellas

14 May 2008 - 05:59
creafor
Bandera de España creafor en Granada, Andalucía (España) - 19 temas y 996 comentarios

¿Amor en los tiempos del Cólera? perhaps?
Esa está guay... no era 100% spanish creo... habia coproduccion con otros países... y asina sí sale bien, que si es solo con producción de acá... another bodrio in the wall...
perdon... es que ando con los ejercicios de inglés... que es el futuro, dicen...

14 May 2008 - 06:04
Europa

hasta que llegue aqui!
Ahora me trago las pocas peliculas que veo por aqui espanolas, aunque sean un bodrio......solo el hecho de escuchar mi acento me hace tanta ilusion!!!
Parece mentira lo que llegan a echarse de menos detalles tan insignificantes!

14 May 2008 - 17:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.