Sin clasificar: ¿ Donde comprar a EEUU por internet ?

Ola a todos!! Soy nuevo por aquí y antetodo me gustaría felicitaros por la gran comunidad que teneis montada.

Estoy interesado en comprar 3 pares de gafas de sol y la suma posiblemente si lo compro aquí ascienda a casi 600€. Por ello, he pensado en comprarlo a EEUU por internet ya que con el cambio de divisa nos ahorraríamos bastante dinero. Me da un poco de miedo y por ello, os pido consejo para saber en qué tienda americana con página web y posibilidad de compra y envío al extranjero me recomendais.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 130 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

Que tipo de gafas (Marca/Modelo) ?

werot
0
Bandera de Italia werot 1 1 5 Roma, Lacio (Italia)

Hola!

Son 3 pares de gafas de sol de firma (RayBan, Prada y G.Armani). No me importa pagar un pelín más con tal de que la tienda me de ciertas garantías. Tampoco quiero que las busqueis, sólo con que me indiqueis donde mirar o me aconsejeis ya es suficiente. Muchísimas gracias.

Un saludo.

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 130 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)

Te pregunte si sabias el modelo porque asi te puedo mandar el link de las tiendas que conozco.

xatina
0
victortx
0
Bandera de España victortx 364 44 7159 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Yo no es por desanimarte, pero te va a salir rentable, calcula impuestos y como bien te dicen los gastos de envio. Ebay a mi tambien me funciona ok, con sus gazapillos...

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

werot
0

Pues los modelos son exactamente los siguientes:

RayBan: 3341
Prada: SPS 54E ó 51H (está por decidir).
G.Armani: 478/S

Un saludo.

werot
0

He buscado y tengo miradas mil una webs, pero no conozco ninguna ni tengo referencias de nadie. Ebay la verdad me da bastante miedo. Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

EDITO: He estado mirando en Overstock y tienen muy pocos modelos, pero gracias aún así.

victortx
0
Bandera de España victortx 364 44 7159 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

RayBan RB 3341 $109.65 USA, EUROPE Precio: 105,00 €

De verdad..................

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

xatina
0

La de Prada:
http://madshades.com/product_info.php?products_id=802

Las RayBan y G. Armani aqui:
http://www.framesdirect.com

EDITO: Yo he comprado de Framesdirect.

xatina
0

Tambien lo que puedes hacer es decirnos las paginas donde has encontrado las gafas a buen precio y luego te decimos si las conocemos.

LOLcat
0
Bandera de Finlandia LOLcat 185 17 437 Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia)

El problema principal es que ninguna tienda de internet americana envía a Europa, no? Amazon nó, Overstock tampoco, y que yo sepa, aparte de eBay (y no todos los vendedores), nada de nada.

Por cierto, soy yó, o son las gafas de sol de esta década absolutamente espantosas?

delfinita
0
Bandera de Suecia delfinita 349 66 1605 Göteborg, Västra Götland (Suecia)

Acabo de responder y me lo han flageado como Spam...que alguien lo mire porque vamos!
Pero basicamente decia que Amazon.com si que manda fuera que he comprado un monton, ahora las tiendas de la "Marketplace" puede que algunas no lo hagan aunque hay otras que si.
Y que alguien lo compre por ti y le transfieras el dinero, lo hice dos veces y expecto en la primera que si que nos cobraron impuestos aqui en Suecia, la segunda nada de nada y traia mas cosas.

Suerte

werot
0

En http://madshades.com envían a casi toda Europa. Los gastos de envío son 35$ y los precios son bastante buenos. Si vosotros me la recomendais seguramente compre allí.
He leído lo siguiente en la web:

You may be subject to very minimal import duties and taxes, which are levied once the package reaches your country. However, in most cases you will NOT pay any duty customs fees.

Esto quiere decir que tengo que tener suerte en las aduanas?? Cuanto me podrían cobrar si me paran la compra en aduanas?? Podría hablar con la tienda y pedir que me lo enviasen como un "gift" ??

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 259 8 1314 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Que la tienda declare en el paquete menos del importe a enviar.
Mi hijo le dio a un amigo de Amsterdam nuestra direccion en Valencia y le enviaron alli un libro electronico por valor de 300$ y no pago nada pero hizo lo mismo con un Iphone que le enviaba un amigo suyo y le puso valor a declarar 500$ y se lo pararon en la aduana, ha tenido que pagar 60 euros para que se lo envien.
Aqui en Amsterdam, te lo paran en la aduana siempre, es más, lo abren para ver si es cierto lo que declaran en el papel del paquete.
Yo he recibido una cosa desde America y me llego con un sello de "revisado y libre de aduanas"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 309 10 274 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Werot

Preparate a pagar impuestos de aduana en Italia.

Creo que es como el 20% del valor declarado, aunque se que hay un minimo que no esta taxado (no me preguntes por la cifra exacta).

Vete a la "posta" y pregunta por la cifra exacta.

LOLcat
0
Bandera de Finlandia LOLcat 185 17 437 Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia)

Pero basicamente decia que Amazon.com si que manda fuera que he comprado un monton

Libros y DVDs, y poco más. Artículos electrónicos y cosas así nó... dicen que por problemas con garantías y tal, pero yo creo que es pura vaguería, malicia y estupidez. ;-)

mjmir
0
Bandera de España mjmir 126 1 7 VALLADOLID, VALLADOLID (España)

Esta página es española,tiene precios muy competitivos, y el envio es gratuito. Echa un vistazo, a lo mejor ni t merece la pena pedirlas de tan lejos.

werot
0

Ahora mismo estoy en España. Me han concedido una beca para estudiar un año en Italia y me iré dentro de un par de meses. No lo he entendido bien del todo. Yo podría hablar con la tienda y pedirles que me lo enviasen como gift?? O que pusieran una factura de pedido inferior a la real para que no me parasen mi compra en aduanas??

Un saludo.

xatina
0

Puedes hacer las dos. Pero no se si la tienda podria darte una factura con valor inferior a lo que has pagado. No estoy segura

Antoniosimo
0
Bandera de Francia Antoniosimo 0 0 1 Paris, Ile de France (Francia)

Compro muchos productos en los EEUU y para evitar los problemas de envio fuera de los Estados Unidos, utilizo www.shipito.com. Las tiendas americanas pueden enviar tus compras a esta empresa. Luego, Shipito te manda todo a tu domicilio.

skorpius
0
Bandera de Grecia skorpius 0 0 2 madrid, madrid (Grecia)

http://www.viaddress.com
Contamos con empresas importantes en el envió, como Fedex; UPS, DL Express. Solo escoge la empresa de tu preferencia.
alguna duda visiten la pagina =)
skorpius
PD: ARRIBA EL INTER

malena18
0
Bandera de España malena18 0 0 1 Alava, vitoria (España)

A mi tambien me gusta comprar mucho por internet y he estado usando el servicio gratuito de reenvío de Viaddress.com para comprar desde Estados Unidos desde el pasado año. Puedes registrarte gratis en http://www.viaddress.com. Ahí te darán una dirección libre de EE. UU. Y Viaddress.com le reenviara el paquete a su país. Si la tienda en línea donde desea comprar no acepta tarjetas de crédito fuera de Estados Unidos Viaddress.com comprara los productos por usted libre de comisiones y se los reenviara a usted.

milenium
0
Bandera de Estados Unidos milenium 0 0 1 Bratislava, California (Estados Unidos)

Me gusta comprar mucho http://www.forwardusmail.com es mucho mejor que viadress :)

Srsmith
0
Bandera de España Srsmith 0 0 2 Madrid, Madrid (España)

Pues... yo probé http://www.viaddress.com y la verdad es que quedé muy contento con los resultados. Los escogí porque, aunque hay otros intermediarios, estos son más económicos y no he tenido ningún problema con ellos. No tardaron en enviarme el paquete y el servicio al cliente es bueno. Vamos, todo fue como la seda.

Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.