Visados y Embajadas: revisión medica madrid para visados USA

Hola, me gustaría saber si en la revisión médica en Madrid para el visado a USA , aparte de análisis de sangre y orina , toman muestra de cabello para consumo de drogas y ciertos medicamentos. Gracias!!!

0
Your rating: None
enekeus
Bandera de Australia enekeus en Melbourne, VICTORIA (Australia), 4 temas y 8 comentarios

Hola, este es mi 3º año en EE.UU y he pasado 3 veces por la embajada y jamás me han hecho análisis ni nada. Lo único un certificado médico que lo compras en el colegio de médicos o donde haces el examen médico para el carné de conducir y te lo rellena tu médico de cabecera y ya. Pero incluso para visado de turista no me suena nada de eso. A no ser que haya sido este mismo año cuando lo han puesto nuevo. Espero ayudarte. Un saludo

enekeus

9 May 2008 - 08:38
incruspida
Bandera de España incruspida en almeria, andalucia (España), 3 temas y 72 comentarios

A mi para una visa de inmigrante(peticion familiar)si me piden el examen medico ,y no en cualquier sitio, te dan 2 clinicas a elegir,las 2 en Madrid.Ah y te cobran 120 euros.
Eso del analisis de pelos,cuando llame a la clinica y les pregunte no me dijeron nada de pelos,solo analisis de sangre, creo que una radiografia y poco mas,ademas ni siquiera hace falta ir en ayunas para el analisis pro lo que pienso que muy completo no sera,igual me equivoco.
De todas formas ¿cuando tienes tu cita medica? si es despues de la mia pues te comentare aqui lo que te hacen ok.Yo la tengo para la semana que viene, ahi te digo que tal

9 May 2008 - 08:54
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

y fue poner vacunas, radiografia (porque me daria positivo por la vacuna de la tuberculosis) y preguntas medicas generales. No me acuerdo que me hicieran un analisis de sangre.

9 May 2008 - 09:05
miriam2
Bandera de Estados Unidos miriam2 en san francisco, california (Estados Unidos), 48 temas y 72 comentarios

aún no tengo fecha, estoy esperando los papeles de USCIS, supongo que si todo va bien la tendré de aquí 2 o 3 meses, así que tu experiencia me ayudará mucho. La revisión médica me da bastante miedo la verdad, tomo ansioliticos por un tema de stress laboral y ´no sé hasta que punto le dan importancia. Así que lo que me digas me servirá de gran ayuda!!!

9 May 2008 - 09:06
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos), 92 temas y 19437 comentarios

Te mando un privado

9 May 2008 - 09:12
miriam2
Bandera de Estados Unidos miriam2 en san francisco, california (Estados Unidos), 48 temas y 72 comentarios

sabeis si te piden el historial medico?o por historial médico se refieren a las preguntas que te hacen allá en la clínica?

9 May 2008 - 09:24
Bonnie

y ofreci el nombre de mi medico y numero de tfno y me dijeron que no hacia falta.

9 May 2008 - 09:25
victortx
Bandera de Reino Unido victortx en GUILDFORD, SURREY (Reino Unido), 43 temas y 6520 comentarios

Fue la empresa quien solicito un reconocimiento medico, no se si a instancias de la embajada, pero vaya a mi lo hicieron en Madrid, con test de drogas, analisis de orina, y contestar a un doctor una serie de preguntas, nada de analisis de sangre ni cabello.

9 May 2008 - 09:30
miriam2

entonces cómo mucho hacen un análisis de sangre y radiografia..y de historial médico para llevar a madrid no te piden nada, no??.¿Te hacen algún tipo de test cómo esos tests sicológicos que hacían en el colegio?ya sé que pregunto mucho, es del stress de todo lo del visado.

9 May 2008 - 09:45
Bonnie

Mij'a! tu stress ya no se puede medir de lo alto que es!

Simplemente miran que tu salud este dentro de unos limites razonables y ciertas enfermedades contagiosas (por ejemplo tuberculosis). Pero de ahi, poco mas. O sea fue mi impresion.

Cuando me toco a mi, estaba como tu, en panico. Le pregunte a un compannero de trabajo que tambien habia pasado por ello y me dijo que era una tonteria y me iba a reir. Y me rei!

Todo saldra bien! ah! no te olvides de respirar!

9 May 2008 - 09:54
miriam2

supongo que será menos que la montaña que me estoy armando, pero entre el tiempo que se tarda para todo y tanta historia y viajes a Madrid,,,pues tengo pánico a meter la pata.Intentaré relajarme, en serio....

9 May 2008 - 10:01
Bonnie

Ahora estas en Madrid o en SF?

9 May 2008 - 10:05
miriam2

Ahora estoy en Barcelona, si va todo bien pronto recibiré la documentación del USCIs y lo primero que tengo que hacer es la revisión médica en Madrid

9 May 2008 - 10:11
Bonnie

ah! vale! Y no hay medicos que puedan hacer eso en Barcelona? Asi te ahorrarias parte del stress y coste del viaje.

9 May 2008 - 10:14
incruspida
Bandera de España incruspida en almeria, andalucia (España), 3 temas y 72 comentarios

pues entonces ya te contare que tal fue la cosa,a mi no me dio la impresion por telefono de que me fueran a hacer muchas pruebas la verdad,pero nunca se sabe,lo que si me tiene preocupada es lo de las vacunas por que no tengo manera de conseguir ningun registro mio,cuando estaba embarazada en u.s.a se que me pusieron algunas pero ya no me acuerdo y despues del parto tambien,pero hija tengo la memoria fatal,de todas formas la de la clinica me dijo que ya me diria la enfermera lo que debia hacer asi que solo me queda esperar

9 May 2008 - 10:17
Bonnie

pues te pondran todas de nuevo.

9 May 2008 - 10:20
incruspida

Bonnie no puede ser cualquier clinica,el nvc te da el nombre de las 2 uicas clinicas en las que te puedes hacer el reconocimiento y las 2 estan en Madrid.
Mirian te pongo aqui los telefonos de las 2 clinicas y si eso les llamas y les preguntas exactamente,o mejor te los pongo en un privado no sea que no este permitido ponerlo aqui en publico

9 May 2008 - 10:22
Bonnie

no sabia que las dos unicas clinicas en Espanna estaban en Madrid. El listado de medicos para estos examenes en Miami es bastante grande.

9 May 2008 - 10:26
miriam2

lo de la vacuna ya te lo explicaré, yo me he ido a ponerme la de la hepatitis y el tétanos, porque mi cartilla de vacunación tiene como más de 20 años y me han dicho que está obsoleta. Fui a la seguridad social y me podrán las que ellos pueden ponerme según mi edad. Las infantiles no me las pondrán. El tema de las vacunas también me tenia superangustiada , consulté incluso con mi pediatra!!!

9 May 2008 - 10:27
incruspida

Pues la del tetanos creo que es la que te ponen despues de cada embarazo o me equivoco, no se,si es asi yo ya la tendria puesta,cada cuanto tiempo se supone que hay que ponersela o con una sola vez basta,y la de la hepatitis de esa no tengo ni repajolera idea si alguien sabe algo por favor que me informe,

9 May 2008 - 10:36
incruspida

En esta pag vienen las clinica y la hoja que tienes que imprimir y peesentar cuando vayas a tu cita junto con 3 fotos ,el pasaporte y la carta que te mande el NVC con tu cita para la entrevista
http://www.travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3731.html
Igual todo esto ya lo sabes pero lo pongo por si le interesa a alguien mas

9 May 2008 - 10:45
miriam2

te enviaré un privado entre hoy y mañana explicandote todo lo de las vacunas, a mi me pasó igual, pero necesito tiempo para contartelo con detalle, así que te enviaré mail y así tendrás más información

9 May 2008 - 10:47
11071
11071 en , (), 0 temas y 0 comentarios

Los análisis de cabello o hair follicle los suelen hacer en algunas empresas al entrar a trabajar,en vez de el de orina o sangre,con solo una pulgada te lo pueden hacer,hay gente que se rapa el pelo casi al cero y terminan cogiendolo de las piernas o de las axilas,te pueden encontrar restos de medicamentos o droga hasta de 3 meses.No te preocupes tus medicamentos tienen receta médica y no es que los estés tomando por diversión como hace aquí mucha gente con el Valiun,Oxicoden y Vicodin.
A mi me lo hicieron y esto me lo explicaron ellos mismos,se suele hace porque las pueñeteras compañias de seguros les hacen descuento en las pólizas de los seguros médicos si nadie consume...también lo hacen en caso de accidente y periódicamente en cualquier momento.
Mi opinión es que me parece muy egoista e invade la privacidad,no estoy a favor de las drogas,pero que la gente se fume un porro no creo que eso quiera decir que son unos perdidos ni nada por el estilo,pero en este país lo flipan con las drogas y el alcohol.
Yo me tuve que poner todas las vacunas aquí porque no tenía manera de demostrar que había pasado algunas enfermedades de niño,más prueba de tuberculosis y enfermedades venéreas.

No te preocupes que todo irá bien.

PD. Si te puedes traer una receta mejor,lo digo por si empiezas a trabajar y así ers tu la que se lo enseñas y comentas.

9 May 2008 - 13:25
Frran
Bandera de Estados Unidos Frran en Springfield, missouri (Estados Unidos), 4 temas y 17 comentarios

Yo pase la revision el anyo pasado y no tuve que hacer el analisis de cabello...

9 May 2008 - 14:26
miriam2

Yo también creo que exageran con el tema de los controles. Yo no toma drogas ni nunca he tomado, pero vaya que te miren los medicamentos ya es demasiado. Aquí el médico te receta valium a la primera de cambio y no por eso ya eres un enfermo ni nada por el estilo. Ya sólo para conseguir en el visado tienes que explicar y dar datos de todo..

10 May 2008 - 11:33
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos), 74 temas y 1773 comentarios

A mi me dieron a elegir entre dos clínicas, las dos en Madrid. El examen médico no tardó nada, el pulso, el corazón, rediografías y análisis de sangre. Al día siguiente tenía los análisis y ya. Es poca cosa, no te agobies. Otra cosas será que te encuentren restos de droga en la sangre. No sé que pasará entonces.

10 May 2008 - 14:52
miriam2

Lo del tema drogas no me preocupa porque no tomo, lo único si se ponían pesados con el tema de los ansioliticos que si he tomado, aunque ahora ya lo he dejado por valerianas...Hay alguna de las dos clinicas donde te hagan la radiografias ellos y no te envien a otro sitio?

12 May 2008 - 04:16
incruspida

A mi en la angloamericana me dijeron que la radiografia la hacian ellos.

12 May 2008 - 11:53
incruspida

Ah y la otra que se llama radiodiagnostico pos na mas por el nombre.........,haran ellos las radio no crees o no

12 May 2008 - 11:54
miriam2

pues yo llamé a la angloamericana y me dijeron que ellos no hacian la radiografia que tendría que ir a otra clínica. Bueno llamaré a la de radiodiagnóstico a ver lo que me dicen, es que prefiero que no me mareen mucho que bastante perdida iré por MAdrid!!!!

13 May 2008 - 14:58
incruspida

Pos me dejas de piedra con lo de la angloamericana,ahora ya estoy en duda,les tendre que volver a llamar.

14 May 2008 - 15:06
miriam2

Sí, yo les llamé hace una semana para preguntar que haría falta y me explicaron un poco el proceso y me dijeron que la radiografia no la hacian allé, que me mandaban a otro centro. Bueno ya me dirás que te dicen a ti!

15 May 2008 - 04:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.