hla a todos!! tengo una duda muy grabnde! unas amigas mias kieren ir a new york de vacaciones unos dias! pero las dos tienen antecedentes policiales por estafa! una tiene mas antecedentes por robo y mas cosas! les impediria estas cosas entrar a los estados unidos aunke sea por vacaciones??? alguien me podria sacar de la duda!?? gracias de antemano!!

Vaya amigas que te buscas XDDD yo de ti consultaría en el consulado antes de ir.
Saludos.
No creo que en el consulado les den informacion, creo que directamente les diran NO.
Se supone que tu puedes viajar, si tienes un pasaporte, claro. Que despues en el aeropuerto no te dejan entrar... a eso nos arriesgamos todos, incluso los que no tenemos antecedentes.
No se por que se preocupan tus amigas, parecen bastante echadas "pa'lante" para otras cosas, no?
a ver en realidad una sola es mi amiga la otra es amiga de ella, el problema es ke mi amiga el año pasado se iva a ibiza con la otra y en el aeropuerto las detubieron puesto ke la otra compro el billete de avion con una targeta robada! ese es el antedecente ke tiene mi amiga la otra se ve ke es una joya de orfebreria!!! y claro a mi me importa un pimiento la otra, lo ke me importa es ke mi amiga la jodan en el aeopuerto de new york por eso, yo ya he estado alli, pero cuando los passports no eran dijitales, el temor ke tengo es ke ahora ke son asi ella tenga un problema cuando pase la aduana!yo acabo de llegar de australia y alli lo pasan por una especie de escaner ke lee el pasaporte! supongo ke con eso sale si tiene o no antecedentes,no? bueno gracias, y si alguien me informa mejor!
Al entrar en EEUU te hacen preguntas en un formulario que teiens que rellenar y entregar al de inmigracion. Una pregunta es si tienes antecedentes penales, si dices que si, el papelito dice que tienen derecho a denegarte la entrada a EEUU. Y mentir a un agente de inmigracion es todavia peor.
Que respuesta más alentadora Bonnie... no quisiera verme en el pellejo de esta chica (aunque cosas peores le acarreará).
--