Transporte: Envios en contenedores via maritima

Hola, trabajo en una empresa perteneciente a un grupo naviero danes y movemos mercancía de todo tipo a cualquier parte del mundo. así que si puedo echaros una mano, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Igualmente si no os interesara mi empresa os puedo aconsejar otra, aunque sea de la competencia...no problem...

Un abrazo y gracias a todos los que habéis participado en mi pregunta del foro.

Saludos

ROSE8296
0
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 181 5 279 SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos)

Teneis pagina web??
Con que paises trabajais?? Trensportais de todo??

carlos
0
Bandera de Estados Unidos carlos 290 21 250 Los Angeles, California (Estados Unidos)

yo estoy interesado en envio de coches de Los Angeles a España, asi que si puedes comentar por cuanto precio anda aproximadamente y cuanto tiempo lleva pues genial

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Un saludo es interesante tu propuesta.

fmtiradol
0
Bandera de España fmtiradol 117 2 9 Sevilla, España (España)

www.damco.com

Si teneis empresa, es mas facil hacerlo,en caso contrario, os puedo ayudar igualmente, pero con una empresa que conozco.

saludos

r76
0
Bandera de Colombia r76 100 2 6 Bogota, Cundinamarca (Colombia)

la antigua maersk........ que malos recuerdos

fmtiradol
0

Lo lamento por ti.......

victortx
0
Bandera de España victortx 368 44 7207 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Alguna tarifa orientativa para particulares?

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

fmtiradol
0

Que es lo que necesitas mover? Import, export, en contenedor, por avión.....? Si quieres, mándame un personal, vale?

Saludos

victortx
0
Bandera de España victortx 368 44 7207 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

En comprarme una Harley para luego llevarla alli, pero me hago un lio y desconozco temas de papeleo me gustaria saber aprox. que puede costar para calcular si me sale rentable o no comprarla aqui y luego llevarla a Spain.

Gracias.

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

noavargas
0
Bandera de España noavargas 202 9 44 Barcelona, Barcelona (España)

ostras!!!! estoy muy agobiada con el tema mudanza porque los precios que veo son estramboticos y total yo solo necesito enviar 4 o 5 maletas de unos 20kilos cada una. Los enseres son personales, ropa invierno y material escolar (soy profe).
Me ayudaria muchisimo tu consejo. He mirado en todas partes DHL,UPS, USPS, Kinkos..........

gracias

life´s like a box of chocolates, never know what you´ll get

akane82
0
Bandera de Francia akane82 224 4 603 Lyon, Rhone-Alpes (Francia)

Damco, la antigua Maersk?? como, antigua?? :S No entiendo...

fmtiradol
0

Damco es la transitaria y Maersk la linea (naviera) no tenemos nada que ver, pero la gente los sigue confundiendo.......

nos conoces?

Pasiego
0
Bandera de Argentina Pasiego 183 1 4 Buenos aires y Cordoba, Capital Federal y Cordoba (Argentina)

Hola, me traslado este mes desde España a la Argentina, tengo pensado mandar todas mis cosas en un contenedor, el volumen a ojo rondara 10 metros cubicos, me podrias indicar puerto de embarque, el de destino sera Buenos Aires, asi como coste aproximado??, Gracias anticipadas

angel_jo
0
Bandera de Estados Unidos angel_jo 0 0 1 Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos)

Hola, te he enviado un mensaje privado con una consulta sobre un envio por naviera de USA a Espanna
Gracias y saludos

ramajo
0
Bandera de España ramajo 7 3 20 madrid, madrid (España)

Hola pensaba llevar de nueva york a españa 3 coches pero el tema de los precios de los contenedores no lo controlo. ¿Puedes orientarme?

Gracias

fernando1
0
Bandera de España fernando1 1 1 5 corralejo, fuerteventura (España)

hola buenas tardes me presento, soy fernando y estoy pensando en adquirir una bicicleta de alta gama, al comprarla en dolar, me sale mucho mas rentable que en españa, sabes que tipos de impuestos se pagan por sacar un producto de estados unidos.

gracias un saludo.

Mabelmz
0
Bandera de España Mabelmz 0 0 2 Gava, Barcelona (España)

Hola, Yo estoy desesperada buscando un regalito para mi hijo pequeño. Quiero comprarle la cama de rayo mcqueen, de cars, solo la venden en EEUU, en ¡toysr'us.com solo cuesta 299$! pero claro, es una cama, y por traérmela me cobran ¡más de 1000$!. No si envias varios artículos aquí a españa y divides los gastos de envio. ¿puedes ayudarme? datos del paquete:
Shipping Weight (in pounds): 102.0
Product in Inches (L x W x H): 103.0 x 57.0 x 37.0
Gracias.

soraya
0
Bandera de México soraya 81 3 25 Cancun, Quintana Roo (México)

Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, tengo que mandar como 2 cajas de 25 Kg cada una desde Cancun (mexico), a Madrid, me podrias dar una orientacion, porque estoy un poco perdida, UPS es cara y no funciona aqui muy bien y Fedex para que decir el precio que tiene. Eso si, me da lo mismo que tarde un mes como mes y medio.
Muchas gracias

SGoico
0
Bandera de Reino Unido SGoico 39 1 13 Entre Nottingham y Leicester, Leicestershire (Reino Unido)

Hola, cuanto podria costar un container entero (nos llevamos hasta un piano) desde el Reino Unido hasta (probablemente) Bilbao? Gracias

kastas
0
Bandera de España kastas 0 0 1 castelldefels, barcelona (España)

Hola no se si tu oferta de ayuda sigue en pie, pero necesitaria que me asoraras......quiero saber cual es la forma de enviar un coche y posiblemente varias cosas personales desde barcelona a buenos aires.
Tambien quiero saber si los gastos extras en buenos aires son los mismos por un container que por un par de metros cubicos por que por ahi en ese caso me conviene llevarme muebles tambien.Gracias

forwarder
0
Bandera de España forwarder 199 3 211 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Buenas tardes,

Desde La Luna Shipping, como viene siendo habitual, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo relacionado con vuestros envíos.

@kastas , disponemos de servicio de transporte de vehículos en contenedor desde Barcelona a Buenos Aires, en 18 días, servicio directo.

@noavargas , @soraya, igualmente disponemos de un servicio de paquetería y courier internacional, que es lo mas adecuado para tu envío, con mucho gusto te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

@SGoico en tu caso lo mas adecuado y económico es un camión que te haga un servicio puerta a puerta.

@fernando1 , en tu caso la bicicleta no paga aranceles, pero si paga IVA (si se entrega en la península) o pagará el IGIC si se entrega en Canarias. El cálculo se hace sobre el importe en factura + transporte.

@Pasiego en tu caso lo mejor es un servicio de grupaje marítimo, si precisas de ayuda, envíanos un mensaje.

Para cualquier información adicional que podáis precisar estamos a vuestra disposición en www.laluna.coop / info@laluna.coop

Carol2011
0
Bandera de Colombia Carol2011 33 1 3 BOGOTA, COLOMBIA (Colombia)

Buenas tardes, yo necesito llevasr bastante ropa por mudanza a bogota y me gustaria saber si tambien me puedo llevar muebles y que precios tienes los containers y cual es su capacidad , es bastante urgente ,he visto uan empresa que me lleva hasta 100k de ropa por 350€ en avion , pero como quiero llevar algo de muebles queria saber si em ineresa mas en containers, me podrias ayudar??'

mil gracias

mabushka
0
Bandera de Reino Unido mabushka 0 0 1 londres, Londres (Reino Unido)

Hola, resido en Londres pero en septiembre me mudo a España. Estoy mirando la manera más barata de mover mis cosas (ropa, libros, varios teclados, 2 guitarras, un sofá, una mesa y 4 sillas y 2 cajonera)
Cuál es la posibilidad más barata, aunque no sea rápida, ya que no tengo ninguna prisa. Alguna idea?

mitiko
0
Bandera de Estados Unidos mitiko 232 12 72 ALHAMBRA , CALIFORNIA (Estados Unidos)

bueno quiero mudarme se los angeles a espanna donde me darian un presupuesto.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 199 3 211 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

@mabushka depende mucho de la cantidad de cosas que vayas a mover. Te puede ir bien desde un servicio de paquetería o quizá te salga mejor alquilar una furgoneta. Desde el UK no hay servicio de transporte marítimo en contenedor. Lo mas barato siempre es el transporte terrestre.

usa2011
0
Bandera de España usa2011 25 0 21 madrid, madrid (España)

Hola quisiera saber, cual seria el precio de mudar cosas personales a USA texas quizas dallas,me imagino que llegaria a Houston que es el puerto mas cerca,serian ropa en maletas y si vale la pena muebles.
espero respuesta.
gracias

masegaas
0
Bandera de Estados Unidos masegaas 1 1 11 malaga, miami (Estados Unidos)

Hola.. Mi familia y yo nos mudamos desde España a Miami en unos 6 meses, y estamos estudiando si nos interesa llevarnos la casa a cuestas o no... mueblles, camas, estanterias.... etc. He visto que existe la posibilidad de llevarnos los muebles por via maritima, pero no sé ni cuanto tarde ni cuanto cuesta... alguién me echa un cable??? gracias!!!
por cierto, es posible llevarse un coche en el mismo contenedor.... y otra pregunta, en caso de llevarnos el coche hay que rematricularlo en USA??? tema seguro del coche etc????
gracias otra vez!!

panegas
0
Bandera de Alemania panegas 143 11 234 Frankfurt, Hessen (Alemania)

hola.Si te interesa conozco a alguien de una transitaria de aduanas hace todo tipo de envios.Si te interesa te pongo en contacto.saludos

Fliper
0
Bandera de España Fliper 0 0 1 badalona, Barcelona (España)

Hola estoy en tramites de mudarme de barcelona a argentina, y queria algun dato sobre el tema de mudanzas, solo electrodomesticos y el coche, ya envie un mail a La Luna s....., pero quiero saber de alguno que ya haya hecho el tramite, para saber los inconvenientes alla en argentina, no aqui, de todas maneras m mudanza no es a buenos aires sin a salta o a tucuman, estamos en ello, desde ya saludos y gracias, el foro y los comentarios mas consejos de forwarder son muy buenos, espero respuesta o contacto, de nuevo saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

chesi79
0
Bandera de España chesi79 28 1 4 VALENCIA, VALENCIA (España)

Hola, en mi caso estaría interesado en conocer el presupuesto de transporte maritimo ( UN CONTENEDOR )del puerto de Valencia ( Esp ) a Dakar así como, su recogida y traslado de mercancía

GRACIAS

deodac
0
Bandera de México deodac 0 0 1 Playa del Carmen, Quintana Roo (México)

Hola, sería posible obtener presupuesto para un flete particular, una mudanza más bien, desde Madrid, a Cancún o Puerto Morelos? Qué precios hay orientativos tanto para grupaje, como para 20 pies y 40 pies? Sin limitaciones temporales o de escalas, no son relevantes, solo la descarga en destino, Playa del Carmen. mi correo es deodac ad gmail dot com. Muchas gracias.

OSCAR.MONCAYO
0
Bandera de España OSCAR.MONCAYO 1 1 2 Barcelona, barcelona (España)

Buenas tardes,

Se que ya es tarde, pero para alguna otra persona que lea este articulo seguro que le pued einteresar, trabajo en una empresa que va muy bien para todos aquellos que realizan unenvio internacinal, sobre todo mudanzas ya que puedes llegar a ahorrar cientos de euros. Porque te puedes hacer tu mismo de empresa de mudanzas contratando los precios de los fletes marítimos, transporte terrestres etc. La web donde puedes obtener precio para tu envío internacional es www.icontainers.com y es como contratar un vuelo pero para transporte marítimo.
Yo mismo envié un grupage cuando me fui de erasmus a Estados Unidos.

lorien301070
0
Bandera de Estados Unidos lorien301070 0 0 1 Miami, FL (Estados Unidos)

Hola. Yo estoy en Miami. Quiero trasladarme otra vez a España y no he encontrado ninguna empresa marítima que me haga el envío a Alicante o Valencia. Podéis ayudarme? Gracias.

1400293277
0
1400293277 , ()

La Maersk tiene buenos precios pero un tiempo de tránsito bastante alto, por si a alguien le hace falta saberlo.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 518 123 15612 East Coast, Singapur (Singapur)

depende del puerto de origen, paradas que realice, empresa que te lo gestione (dudo que sepan hacer el papeleo de la aduana...)

Maersk es buena y cara.

Selina
0
Bandera de Chile Selina 0 0 1 Santiago, Region Metropolitana (Chile)

¡Hola chicos!

Os escribo porque estoy buscando información sobre mudanzas marítimas. Vivo con mi marido en Santiago de Chile y nos queremos volver a España este año. Nos gustaría llevarnos el coche, libros, una tv y ropa. He oído hablar de los contenedores marítimos y creo que nos merece la pena (a no ser que dejemos el coche aquí). ¿Alguien sabe de tarifas y del funcionamiento de este servicio y empresas más competentes y económicas?

Un millón de gracias por adelantado y saludos a todos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.