Trabajo: Buscando trabajo en Paises Arabes

Hola a todos,

Estoy buscando nuevos retos en los paises arabes. Hace un año fui a Siria y me encanto. Llevo un par de años aprendiendo arabe, tanto el fusha como el dialecto de Siria.
Tengo 4 años de experiencia en navieras, Freight Forwarding y Comercio Internacional. Actualmente hablo español, ingles y un poco de arabe, con Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas y un Master en Direccio de Operaciones Internacionales.

Si alguien conoce alguna empresa que este buscando gente para mandar a UAE, Siria, Libia, Egipto, etc....le agradeceria mucho que me avisara, ya que tengo muchísima ilusion por trabajar una temporada alli.

Un abrazo a todos y gracias por la atención.

Fernando Tirado

Libertad
0
Bandera de España Libertad 206 27 638 de aquí para allá, aquí y allá (España)

Contacta con Madx, a él le han ofrecido algo por ahí. De igual modo, te mando un privado con algunos nombres de empresas!
-----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

fmtiradol
0
Bandera de España fmtiradol 117 2 9 Sevilla, España (España)

Que rapidez!!!!

Muchas gracias, tratare de contactar con Madx, como me indicas.

Si pudiera ayudarte en algo, por favor, no dudes en decirmelo, vale?

Gracias de nuevo, un abrazo

fmtiradol
0

Muchas gracias, la verdad es que he echado CV's en todo tipo de web's gulftalent.com, expertcareers.com, monstergulf.com, etc Asi como en diversas webs de networking,como xing.com y linkedin.com.....

Gracias por el link, no lo conocia. Le echare un vistazo, a ver que tal.

Un abrazo

Libertad
0
Bandera de España Libertad 206 27 638 de aquí para allá, aquí y allá (España)

unos de mis mejores amigos viven en Dubai hace unos años, les puedo preguntar y si ellos me lo permiten, te daré su e-mail. Ya lo hice con otro Spaniard y por lo visto le sirvieron de gran ayuda, buscaré a éste también y te lo paso!!!