Trabajo: Buscando trabajo en Paises Arabes

Hola a todos,

Estoy buscando nuevos retos en los paises arabes. Hace un año fui a Siria y me encanto. Llevo un par de años aprendiendo arabe, tanto el fusha como el dialecto de Siria.
Tengo 4 años de experiencia en navieras, Freight Forwarding y Comercio Internacional. Actualmente hablo español, ingles y un poco de arabe, con Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas y un Master en Direccio de Operaciones Internacionales.

Si alguien conoce alguna empresa que este buscando gente para mandar a UAE, Siria, Libia, Egipto, etc....le agradeceria mucho que me avisara, ya que tengo muchísima ilusion por trabajar una temporada alli.

Un abrazo a todos y gracias por la atención.

Fernando Tirado

Libertad
0
Bandera de España Libertad 206 27 638 de aquí para allá, aquí y allá (España)

Contacta con Madx, a él le han ofrecido algo por ahí. De igual modo, te mando un privado con algunos nombres de empresas!
-----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

fmtiradol
0
Bandera de España fmtiradol 117 2 9 Sevilla, España (España)

Que rapidez!!!!

Muchas gracias, tratare de contactar con Madx, como me indicas.

Si pudiera ayudarte en algo, por favor, no dudes en decirmelo, vale?

Gracias de nuevo, un abrazo

fmtiradol
0

Muchas gracias, la verdad es que he echado CV's en todo tipo de web's gulftalent.com, expertcareers.com, monstergulf.com, etc Asi como en diversas webs de networking,como xing.com y linkedin.com.....

Gracias por el link, no lo conocia. Le echare un vistazo, a ver que tal.

Un abrazo

Libertad
0
Bandera de España Libertad 206 27 638 de aquí para allá, aquí y allá (España)

unos de mis mejores amigos viven en Dubai hace unos años, les puedo preguntar y si ellos me lo permiten, te daré su e-mail. Ya lo hice con otro Spaniard y por lo visto le sirvieron de gran ayuda, buscaré a éste también y te lo paso!!!

Edito: Morti, le he echado un vistazo a esa web, y está fenomenal!
-----------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

fmtiradol
0

Me parece estupendo, te lo agradezco mucho.

Ya he metido mi CV en la web, a ver si hay suerte......

Saludos

fmtiradol
0

Si te soy sincero, no tengo ni idea.Pero lo comento con mi profesor de arabe, a ver que me dice.....

1316785565
0
1316785565 234 14 4387 , ()

Siguiendo con el offtopic de mortiziia:

Blanco, negro, verde y rojo son los colores panarabistas y panislamistas que distinguen a las cuatro familias musulmanas a saber:

Blanco: Color omeya
Negro: Color abasida
Verde: Color fatimita
Rojo: Color de los otomanos

pituti
0
Bandera de España pituti 0 0 1 Madrid, Madrid (España)

Hola a todos,

no conocía este foro, y la verdad es que me está sirviendo de mucha ayuda.

Yo también estoy buscando curro, especialmente en Dubai, y no se muy bien por donde empezar.

Soy Jefe de Proyecto IT, tengo 6 años de experiencia, y he trabajado en España y Alemania. No hablo árabe (de momento sólo se escribir los números :-D), pero si inglés y alemán.

Creéis que tengo posibilidades de encontrar algo desde España, o está muy difícil?

Gracias de antemano a todos, por los ya escrito que me ha servido de mucho y por los futuros comentarios. Intentaré colaborar con mi pequeño granito de arena :-)

perter36
0
Bandera de España perter36 41 4 34 españa, españa (España)

Hola a todos:
llevo un par de días por el foro, es mi primer foro, y lo flipo.
estais preparadísimos, coño, con perdón, queribus, ¡estás preparaete!.
Bueno, cada vez me complicais más la idea de irme por Emiratos Arabes Unidos, Q8, y Golfo Pérsico, bueno, no es que me lo compliqueis, sino que, voy descubriendo que no es cojer un coche o avión y aterrizar en Barcelona, por ej, y ya está.

Aún así, me pone, y empiezo el lunes con los papeleos.

Si os pediría y sin animo de molestar ni complicar a la gente, algun contacto, o alguien que me explique algunos temas.
Si no, intentaré dirigirme a alguno de vosotros???, e ir preguntando, que ya vais estando asentadillos.
Agradecer a algunos que me vais ayudando inicialmente, que no es poco.

Oye, gracias, que os lo currais.

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

La crisis está afectando a Dubai (y bastante), aunque no quiere decir que no vayas a encontrar trabajo. Es una ciudad muy muy cara y tiene unos atascos increíbles (y no hay apenas transporte público). Y los sueldos no son nada del otro mundo porque todo el mundo quiere ir allí. Personalmente no viviría allí.

Si quisiese irme al Golfo, intentaría pensar en otros países: Abu Dhabi (ya sé que eso tb es UAE), Kuwait, Arabia Saudí, Bahrain, además de Dubai, claro. Tienen ,mucha oferta de trabajo, muchísimo dinero (sobre todo Abu Dhabi), menos demanda (la gente quiere vivir en Dubai porque está de moda, nadie quiere ir a Kuwait) y sobre todo mucho más económicos.

perter36
0
Bandera de España perter36 41 4 34 españa, españa (España)

Way, gracias Rigoletto.
Me ayudas bastante por que es un tema de concepto y no de lugar, con lo que empiezo la busqueda en los sitios donde me comentas.
Lo que necesites, dentro de mis limitaciones, este es mi mail:rmburgueno@gmail.com

chaooooo,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.