informaciÓn sobre charlotte mecklenburg en carolina del norte

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola

Me han seleccionado para el distrito Charlotte Mecklenburg, en High School. Alguien me puede ayudar????????? No sé, sobre todo el precio medio de casas, qué tal distrito es, tipo de escuelas, si hay violencia, buen distrito ... Lo de siempre

Gracias

0
Your rating: None
escaich
Bandera de Estados Unidos escaich en Durham espero, Carolina de Norte (Estados Unidos) - 1 temas y 5 comentarios

A mí también me han seleccionado. Yo para una escuela de primaria más bien. Je, qué cosas. En cuanto sepa cosas te comento

5 May 2008 - 11:05
juanvaquero
Bandera de España juanvaquero en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 5 comentarios

Yo también voy a una escuela de primaria. Conocéis ya el nombre del Colegio? Cómo lleváis el papeleo? Yo tengo la entrevista para el visado el día 29 de mayo (llamé ayer para concertar la cita).
Siento no poder ayudar en lo que se refiere a precios de casas y coches pero para lo que pueda ayudaros aquí me tenéis.

Un saludo.

6 May 2008 - 00:57
Manyangels
Bandera de Estados Unidos Manyangels en Charlotte, North Carolina (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

¡Hola a todos!
Acabo de darme de alta en el foro y espero estar en contacto con vosotros a partir de ahora.
Acabo de aceptar la oferta de trabajo en una escuela de Primaria de Charlotte Mecklenburg.
Veo que vamos a ser varios. Sé que nos va a ir muy bien. Haremos lo posible porque sea así, no?
¿Asistiréis al curso del día 7 en Madrid? Si es así nos vemos allí.
Si sabéis algo sobre las escuelas, qué váis a impartir y esas cosas, decidme algo. Yo sólo sé que me voy a finales de julio si todo va bien. En cuanto tenga más noticias os las comunico.
Un abrazo.

24 May 2008 - 03:15
juanvaquero
Bandera de España juanvaquero en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 5 comentarios

Hola manyangles, yo voy a Charlotte Mecklenburg también, a un colegio bilingüe de Primaria.

Supongo que si vas a Charlotte irás a través de VIF, pero a mí no me han dicho nada de un curso en Madrid... me dejas un poco sorprendido.

Habéis firmado ya el contrato y hecho la entrevista en la embajada?

Bueno, pues ánimo con los papeleos que tenemos unos cuantos!!

24 May 2008 - 10:29
Manyangels
Bandera de Estados Unidos Manyangels en Charlotte, North Carolina (Estados Unidos) - 1 temas y 2 comentarios

¡Hola a todos!
Voy a Charlotte a través de VIF y me comunicaron la existencia de este curso. No es de obligada asistencia y se puede ir tanto si ya tienes plaza como si no. Yo voy a ir y de paso disfruto de un fin de semana en Madrid. También aprovecharé para hacer los trámites de la visa en la embajada.
Me han mandado los papeles y voy a empezar a cumplimentar todo lo necesario, que no es poco.
¿Va a ir al curso alguien más?
Decid cosas a ver si nos vemos allí.
Un abrazo.

27 May 2008 - 14:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.