Presentaciones: Recién llegada

Recién llegada a Spaniards aunque no soy una emigrante novata. Resulta que el contador dice que vivo fuera de España desde hace ya 5 años y 4 meses. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo! Poco a poco espero que nos vayamos conociendo.

Saludos a todos los que andan por estos lares.

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Bienvenida!

3 May 2008 - 11:00
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Bienvenida!!!!!!

3 May 2008 - 11:44
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Bienvenida!

Y bueno, despues de ese tiempo como expatriada, poca ayuda necesitaras ya, vas a ser de las que entran de cabeza a ayudar a las nuevas generaciones de expatriados ;-)

3 May 2008 - 14:10
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Bienvenida Nilsa!!!!

3 May 2008 - 14:25
IreneGP
Bandera de Estados Unidos IreneGP en Los Ángeles, California (Estados Unidos) - 1 temas y 176 comentarios

Bienvenida!!!

Me encanta tu avatar por cierto, ¿Representa algún libro en conreto?

3 May 2008 - 17:01
Nilsa
Bandera de Suecia Nilsa en Eskilstuna, Sörmland (Suecia) - 3 temas y 37 comentarios

¡Gracias por las bienvenidas!

Ariadna, encantada de ayudar en lo que pueda.

IreneGP, el libro se llama "El maravilloso viaje de Nils Holgersson" de Selma Lagerlöf y el personaje que sale de él es "el mismísimo" Nils Holgersson, aquel que se recorrió Suecia subido en un ganso. El libro es un encargo que le hicieron a la autora para enseñar la geografía sueca de manera amena en las escuelas.

Un personaje que pega muy bien con este foro de trotamundos ;-)

4 May 2008 - 09:06
dublinza
Bandera de España dublinza en Zaragoza, Dublin (España) - 2 temas y 19 comentarios