Presentaciones: Recién llegada

Recién llegada a Spaniards aunque no soy una emigrante novata. Resulta que el contador dice que vivo fuera de España desde hace ya 5 años y 4 meses. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo! Poco a poco espero que nos vayamos conociendo.

Saludos a todos los que andan por estos lares.

0
Your rating: None
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Bienvenida!

3 May 2008 - 11:00
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos) - 92 temas y 19437 comentarios

Bienvenida!!!!!!

3 May 2008 - 11:44
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Bienvenida!

Y bueno, despues de ese tiempo como expatriada, poca ayuda necesitaras ya, vas a ser de las que entran de cabeza a ayudar a las nuevas generaciones de expatriados ;-)

3 May 2008 - 14:10
begotxu
Bandera de España begotxu en españa, españa (España) - 7 temas y 1054 comentarios

Bienvenida Nilsa!!!!

3 May 2008 - 14:25
IreneGP
Bandera de Estados Unidos IreneGP en Los Ángeles, California (Estados Unidos) - 1 temas y 176 comentarios

Bienvenida!!!

Me encanta tu avatar por cierto, ¿Representa algún libro en conreto?

3 May 2008 - 17:01
Nilsa
Bandera de Suecia Nilsa en Eskilstuna, Sörmland (Suecia) - 3 temas y 37 comentarios

¡Gracias por las bienvenidas!

Ariadna, encantada de ayudar en lo que pueda.

IreneGP, el libro se llama "El maravilloso viaje de Nils Holgersson" de Selma Lagerlöf y el personaje que sale de él es "el mismísimo" Nils Holgersson, aquel que se recorrió Suecia subido en un ganso. El libro es un encargo que le hicieron a la autora para enseñar la geografía sueca de manera amena en las escuelas.

Un personaje que pega muy bien con este foro de trotamundos ;-)

4 May 2008 - 09:06
dublinza
Bandera de España dublinza en Zaragoza, Dublin (España) - 2 temas y 19 comentarios

Bienvenida, está muy bien este foro y parece que la gente es maja a la vez q tiene algo en la cabeza.

L

4 May 2008 - 10:05
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Bienvenida!!!!

5 May 2008 - 06:06
IreneGP
Bandera de Estados Unidos IreneGP en Los Ángeles, California (Estados Unidos) - 1 temas y 176 comentarios

Gracias por la explicación :) Recuerdo haber visto los dibujos animados de Nils cuando era pequeña, jejeje. Nils es perfecto para Spaniards, sí.

5 May 2008 - 14:49
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Qué falta de educación la mía, nada más llegar y ya te estoy queriendo poner a trabajar, jejej

Bonita la historia de lo del libro, ahora que lo has contado si que me suena haber visto lo del niño sobre el ganso pero no tenía ni idea de que era, ya ves, hoy me voy a la cama sabiendo algo más.

-------

5 May 2008 - 17:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.