Recién llegada a Spaniards aunque no soy una emigrante novata. Resulta que el contador dice que vivo fuera de España desde hace ya 5 años y 4 meses. ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo! Poco a poco espero que nos vayamos conociendo.
Saludos a todos los que andan por estos lares.

Bienvenida!
Bienvenida!!!!!!
Bienvenida!
Y bueno, despues de ese tiempo como expatriada, poca ayuda necesitaras ya, vas a ser de las que entran de cabeza a ayudar a las nuevas generaciones de expatriados ;-)
Bienvenida Nilsa!!!!
Bienvenida!!!
Me encanta tu avatar por cierto, ¿Representa algún libro en conreto?
¡Gracias por las bienvenidas!
Ariadna, encantada de ayudar en lo que pueda.
IreneGP, el libro se llama "El maravilloso viaje de Nils Holgersson" de Selma Lagerlöf y el personaje que sale de él es "el mismísimo" Nils Holgersson, aquel que se recorrió Suecia subido en un ganso. El libro es un encargo que le hicieron a la autora para enseñar la geografía sueca de manera amena en las escuelas.
Un personaje que pega muy bien con este foro de trotamundos ;-)
Bienvenida, está muy bien este foro y parece que la gente es maja a la vez q tiene algo en la cabeza.
L
Bienvenida!!!!
Gracias por la explicación :) Recuerdo haber visto los dibujos animados de Nils cuando era pequeña, jejeje. Nils es perfecto para Spaniards, sí.
Qué falta de educación la mía, nada más llegar y ya te estoy queriendo poner a trabajar, jejej
Bonita la historia de lo del libro, ahora que lo has contado si que me suena haber visto lo del niño sobre el ganso pero no tenía ni idea de que era, ya ves, hoy me voy a la cama sabiendo algo más.
-------