Hola
He sido seleccionada para Carolina del Norte y estoy teniendo algunos problemas por la forma en la que quieren contabilizar mi experiencia. Tengo casi cuatro años de experiencia compaginando clases en empresas y en institutos. Al mandar mi hoja de vida, los encargados de revisar esto ( VIF en este caso ) me han dicho que si no he estado el curso cumpleto y jornada completa no me cuentan esta experiencia a la hora de calcularme el sueldo. Quiero saber si esto es verdad porque hace dos años fui seleccionada para kansas y me ofrecieron 32000 aunque tenía experiencia en empresas ( que se que no cuenta ) y seis meses en instituto. Lo que queiro saber es si es verdad qeu sólo cuentan años enteros y jornada completa
Muchas gracias

Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
Hola, yo también estoy con ese tema ahora. Por un formulario que me han mandado los de recursos humanos, parece ser que no cuentan lo que ellos llaman "enseñanza suplente" y que miran lo de jornada completa o partida. Yo espero que me cuenten al menos el curso en el que trabajé todo el año en el mismo insti.
Saludos
españa
España
7 artículos
8 comentarios
Desde 20/12/2007
Pues nada, yo estoy ahí luchando para que me lo cuenten. Al final voy a tener que decirle a mi directora que me han seleccionado y que si me puede firmar el papel. Yo soy licenciada y me han dicho que me pagarían como MA , es decir, como si tuviese un master, así que mirandome las tablas salariales, sin experiencia son 33000 al año contando que soy MA, y con dos años de experiencia por ejemplo son 100 dólares más al mes, así que no vale mucho la pena, la verdad. A ver si me lo cuentan
Un saludo
FLORIDA
Estados Unidos
5 artículos
136 comentarios
Desde 14/04/2008
Hola a todos, PPVV. Por lo que veo algunos ya estáis rellenando papeles. ¿Ya se han puesto en contacto con vosotros? ¿Os han dado alguna información? Yo en concreto voy a Miami, y la verdad, desde que hice la entrevista no he tenido noticias. Empiezo a ponerme nerviosa.
Besos a todos
Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
A lo mejor lo hacen distinto por ahí. Conmigo se pusieron en contacto primero el distrito, después otros profes españoles que ya están allí y luego el asesor. Y debo decir que todos en general están siendo muy amables.
Tú tranquila, que seguro que no se habrán olvidado de vosotros
Murcia
España
6 artículos
13 comentarios
Desde 12/10/2007
Hola a todos, lo que estoy viendo en todas las tablas salariales son numeros al año por encima de los 32000$, pero mi duda es, este dinero es contabilizando los 12 meses? es decir, doce pagas? Hay extras en navidad como aqui? te pagan las vacaciones? sabeis algo de esto? pq estoy intentando calcular lo que ganaria al mes...
Gracias
Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
Allí cobrarás 20 ó 24 salarios (es decir 10 ó 12 meses, a dos pagas por mes). Lo que no sé es si te dan a escoger o escogen por ti. Ahí van incluidos unos 10 días de vacaciones (creo) y vas que chutas. Además recuerda que hay que restarle en torno al 25% de impuestos.
Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
$32000 - 25% = $24000. Eso quiere decir $2000 al mes durante 12 meses (24 pagas de $1000) o $2400 al mes (20 pagas de 1200).
Porfa, que alguien me corrija si estoy dando información errónea
ninguna
Estados Unidos
1 artículos
28 comentarios
Desde 06/04/2008
Hola Roberto, sólo te voy a hacer una pequeña correción, los 10 días de vacaciones. Mi marido, al cual pagaban 24 pagas al año, su contrato era por 190 días trabajados, es decir, el resto hasta 365 eran festivos fines de semana y vacaciones, a él le hubieran dado las vacaciones el 30 de mayo y empezó el curso el 6 de agosto, por lo tanto en verano tenía 2 meses de vacaciones pagadas, mas las vacaciones de invierno, que coincidían con nuestras vacaciones de Navidad y las de primavera que eran una semana. El calendario escolar no difiere mucho del español, por mucho que se diga.
¿No seran los dias que llaman Sick Days? Son los dias por los que puedes llamar si estas enfermo, normalmente 10 dias al año.
La experiencia en empresas, academias o sustituciones, no cuenta a efectos salariales, solo cuentan los años completos.
Individual liberty is individual power, and as the power of a community is a mass compounded of individual powers, the nation which enjoys the most freedom must necessarily be in proportion to its numbers the most powerful nation. John Quincy Adams
California
Estados Unidos
18 artículos
183 comentarios
Desde 08/02/2006
Al hacer los impuestos hay que recordar que los primeros años (creo recordar que son 3) no hay que declarar $5000 dólares del salario cobrado. Eso siempre ayuda.
Sa
Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
entonces si te dan 20 pagas, ¿estás contratado todo el año aunque te paguen durante 10 meses? Es que me estoy haciendo algo de lío