Hola
He sido seleccionada para Carolina del Norte y estoy teniendo algunos problemas por la forma en la que quieren contabilizar mi experiencia. Tengo casi cuatro años de experiencia compaginando clases en empresas y en institutos. Al mandar mi hoja de vida, los encargados de revisar esto ( VIF en este caso ) me han dicho que si no he estado el curso cumpleto y jornada completa no me cuentan esta experiencia a la hora de calcularme el sueldo. Quiero saber si esto es verdad porque hace dos años fui seleccionada para kansas y me ofrecieron 32000 aunque tenía experiencia en empresas ( que se que no cuenta ) y seis meses en instituto. Lo que queiro saber es si es verdad qeu sólo cuentan años enteros y jornada completa
Muchas gracias

Illinois
Estados Unidos
3 artículos
235 comentarios
Desde 01/01/2008
Hola, yo también estoy con ese tema ahora. Por un formulario que me han mandado los de recursos humanos, parece ser que no cuentan lo que ellos llaman "enseñanza suplente" y que miran lo de jornada completa o partida. Yo espero que me cuenten al menos el curso en el que trabajé todo el año en el mismo insti.
Saludos
españa
España
7 artículos
8 comentarios
Desde 20/12/2007
Pues nada, yo estoy ahí luchando para que me lo cuenten. Al final voy a tener que decirle a mi directora que me han seleccionado y que si me puede firmar el papel. Yo soy licenciada y me han dicho que me pagarían como MA , es decir, como si tuviese un master, así que mirandome las tablas salariales, sin experiencia son 33000 al año contando que soy MA, y con dos años de experiencia por ejemplo son 100 dólares más al mes, así que no vale mucho la pena, la verdad. A ver si me lo cuentan
Un saludo
FLORIDA
Estados Unidos
5 artículos
136 comentarios
Desde 14/04/2008