Familia e Hijos: Problemas con los apellidos de los hijos , pareja hispano italiana

Han anotado a mi hijo en italia solo con los dos apellidos del padre y no con el de padre madre como esta en francia y en españa . Alguien con problemas de apellidos ?

0
Your rating: None
creafor
Bandera de España creafor en Granada, Andalucía (España) - 19 temas y 996 comentarios

Que problema?
Que solo portan el del padre?
O que le habeis puesto uno compuesto?

29 Apr 2008 - 07:41
Brukki
Bandera de España Brukki en España, España (España) - 62 temas y 1854 comentarios

Que yo sepa, en Italia por el momento sólo es posible registrar a los hijos con el nombre del padre, si lo inscribes también en el consulado español, allí deberás ponerle también tu apellido.

29 Apr 2008 - 07:53
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3146 comentarios

Yo tengo la misma informacion que Brukki....En Francia si se pueden poner los dos como en Espana pero separados por un guion...

29 Apr 2008 - 12:28
loula
Bandera de Francia loula en Paris, Ile de france (Francia) - 2 temas y 3146 comentarios

Yo tengo la misma informacion que Brukki....En Francia si se pueden poner los dos como en Espana pero separados por un guion...

29 Apr 2008 - 12:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.